El siglo XXI había llegado con sus avances tecnológicos, pero había lugares en el mundo que permanecían en el misterio de tiempos pasados. En una región, un grupo de jóvenes aventureros había decidido explorar los secretos ocultos bajo las ruinas de un antiguo monasterio. Las leyendas hablaban de una tumba secreta, una entrada sellada por siglos de historia, y ellos estaban decididos a revelar el misterio.
Deespués de horas de búsqueda, uno de ellos, Lisa, encontró una entrada oculta tras un muro de piedras. Con esfuerzo, lograron despejar el obstáculo y revelaron una cámara secreta.
En el centro descansaba un sarcófago antiguo, adornado con inscripciones en un idioma que ninguno de ellos reconocía.
Los jóvenes, con el corazón palpitante, se acercaron a la tumba y comenzaron a examinarlo. Tras un rato de investigación y esfuerzo, lograron abrir el sarcófago, revelando el cuerpo de Sunghoon, un antiguo noble de leyenda que se decía había sido enterrado con una maldición.
El cuerpo, conservado en un estado sorprendentemente bueno, parecía estar en paz. Sin embargo, una sensación extraña envolvía la habitación. Era como si el aire mismo estuviera cargado de una presencia intangible.
─ Esto no es solo una tumba ─ murmuró Sunoo, uno de los miembros del grupo, mientras examinaba las inscripciones. ─ siento que hay algo más aquí.
Lisa, que había estado observando atentamente, se acercó al sarcófago y notó algo peculiar en las inscripciones: una frase que destacaba entre las demás. Estaba escrito en otro idioma pero lograron traducirlo con esfuerzo.
─ "La sangre que fue derramada nunca descansará en paz, pues el alma de Sunghoon aún busca la redención." ─ leyó en voz alta.
Mientras las palabras se pronunciaban, una fría ráfaga de viento recorrió la cámara, y las linternas parpadearon. Un profundo silencio se apoderó del grupo, y una sensación de malestar se hizo presente.
De repente, una sombra oscura emergió del sarcófago, una entidad que parecía estar formada de pura oscuridad y desesperación. Los jóvenes miraron aterrorizados mientras la sombra tomaba forma, sus ojos brillando con una intensidad. Sunghoon no era un simple cadáver; su esencia seguía viva, atrapada entre el mundo de los vivos y los muertos, en busca de una liberación que nunca había llegado.
─ ¿Qué hemos hecho? ─ Jungwon miró con temor a sus amigos.
Lisa, con el rostro pálido, respondió mientras observaba la sombra retorcerse y agitarse, tratando de liberarse de su prisión ancestral.
─ Hemos desatado algo que no deberíamos haber tocado.
El grupo, paralizado por el miedo, sintió el peso de siglos de sufrimiento y desesperación que emanaba de Sunghoon.
La frase en las inscripciones, aunque enigmática, era un recordatorio de la tragedia y la maldición que había atado el alma de Sunghoon a la tumba. Ahora, con la tumba abierta y la maldición liberada, la entidad que una vez fue Sunghoon estaba a punto de buscar una nueva forma de cumplir su destino oscuro.
Mientras la sombra se expandía, el grupo de jóvenes comprendió que su aventura había tomado un giro irreversible. La tumba de Sunghoon había sido abierta, pero el precio por desenterrar el pasado estaba a punto de ser pagado.
el libro terminó 😔¿qué les pareció?, díganme la verdad, es la primera vez que publico algo así y veré si me animo a subir más libros de este tipo 😜🫰
Daynet merecía un final más bonito 😭
gracias por su apoyo y ojalá les haya gustado 💘
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luna|Park Sunghoon
Fanfiction❛❛Ella se ve atrapada en un juego peligroso entre su fé y la seducción oscura del vampiro.❜❜ › prohibida copia, adaptación y traducción › no está permitido resubirla en alguna otra plataforma › agosto ❪2024❫ SOLO EN WATTPAD