0.17

146 20 0
                                    

La primera luz del amanecer se filtraba a través de las cortinas del dormitorio de Daynet. La joven se despertó con una sensación de calma inusual, la noche anterior había estado llena de caricias y promesas. Aunque sus inquietudes no se habían disipado por completo.

A lo largo del día, Daynet se dedicó a sus quehaceres habituales, con la mente ocupada en las dulces palabras y gestos de Sunghoon. La imagen de él, con su sonrisa cálida y sus promesas de amor eterno, seguía rondando en sus pensamientos. El mundo parecía en paz mientras ella se dejaba llevar por la ilusión de un futuro feliz junto a él.

 El mundo parecía en paz mientras ella se dejaba llevar por la ilusión de un futuro feliz junto a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras se encontraba en el jardín, la noticia de la llegada de un invitado especial la sorprendió. Sunghoon había llegado a su casa bajo el pretexto de una “visita amistosa”, pero su verdadera intención era continuar con su plan. El chico apareció en la entrada principal con una sonrisa encantadora y una actitud confiada.

─ Daynet ─ dijo tomando su mano con familiaridad ─ he pensado en ti durante toda la mañana. Espero que no te importe si paso un rato contigo.

─ Claro, Sunghoon. Me alegra verte. ¿Cómo ha sido tu día?

─. Muy bien ─ contestó con una sonrisa ─ pero mi verdadero propósito hoy es ofrecerte algo especial. Quiero mostrarte un rincón del jardín que he estado preparando para ti. Creo que te encantará

Daynet lo siguió con entusiasmo mientras se dirigían a una sección privada del jardín, decorada con flores frescas y un pequeño banco cubierto con cojines. El ambiente era íntimo y romántico, una escena que parecía sacada de un cuento.

─ Es hermoso ─ admiró el entorno ─ me alegro de que hayas pensado en mí.

─ Quiero que te sientas especial y apreciada. A veces, en la vida, debemos alejarnos de las preocupaciones y enfocarnos en lo que realmente importa.

Daynet se sentó junto a él, sintiendo la comodidad de su proximidad. Sunghoon habló:

─ Quiero hablar contigo sobre algo importante. Tu familia y tus amigos no conocen a fondo lo que realmente sucede en tu vida. A veces, las personas que nos rodean pueden no entender o aceptar nuestras decisiones. Por eso, es crucial que confiemos en quienes realmente nos entienden.

─ ¿A qué te refieres exactamente?

─ Lo que quiero decir es que tu familia y amigos, aunque te quieren, no conocen todos los detalles de lo que te puede afectar. Ellos pueden tener opiniones y consejos que no siempre están basados en lo que es mejor para ti. Yo soy el único que realmente sabe lo que necesitas para ser feliz y segura ─ pausó ─ quiero que confíes en mí y que no permitas que las opiniones de otros influyan en tus decisiones. Lo que tenemos es especial y merece ser protegido.

─ Quiero hacer lo que sea necesario para mantenernos a salvo y felices.

Sonrió satisfecho.

─ Estoy contento de que lo comprendas. Tu confianza en mí es todo lo que necesito para continuar protegiéndote y ofreciéndote lo mejor.

Bajo La Luna|Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora