0.15

140 20 0
                                    

Daynet, involucrada en sus actividades de voluntariado, estaba en el vestíbulo organizando algunos libros antiguos y objetos religiosos que habían sido donados para la biblioteca de la iglesia. A pesar de su creciente incertidumbre sobre su fé, sentía un vínculo con la iglesia que aún no podía ignorar.

Mientras acomodaba una estantería polvorienta, un libro de cuero negro y dorado llamó su atención. Parecía fuera de lugar entre los demás. El título, apenas visible bajo el polvo acumulado, decía "El Libro de las Sombras: Verdades Ocultas y Demonios de la Noche".

Intrigada lo abrió. La primera página estaba adornada con símbolos y palabras en latín que no entendía, pero el contenido en las páginas siguientes la llevó a un pasaje que describía seres malignos y demonios con detalles inquietantes.

"Los vampiros, criaturas de la oscuridad y la sed insaciable, se alimentan no solo de la sangre, sino también de la vida y la esencia de sus víctimas. Su poder radica en la manipulación, atrapan a sus presas no solo con su presencia hipnótica, sino también con promesas de amor y protección, envolviéndolas en una red de control sutil y aterrador."

Daynet sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al leer esas palabras. La descripción de las tácticas utilizadas por los vampiros para atrapar a sus presas le resultaba familiar. Sus pensamientos volvieron a las palabras de Sunghoon, sus promesas de amor y seguridad que en lugar de consolarla, ahora parecían sombrías y manipuladoras.

"Nunca te entregues completamente a un vampiro. Su encanto y promesas son trampas diseñadas para esclavizarte. La entrega total a ellos es el primer paso hacia la pérdida de tu alma y tu libertad. Estos seres malignos trabajan para aislarte de todo lo que conoces y amas, haciéndote creer que eres dependiente de ellos para tu bienestar y paz."

El libro continuaba con consejos sobre cómo protegerse de estos seres:

"Para liberarte del control de un vampiro, debes reafirmar tu fe y buscar ayuda en los símbolos de pureza y luz. La verdad y la luz revelan la oscuridad oculta, y solo aquellos que mantienen su fe y buscan apoyo en sus creencias podrán liberarse de la influencia de estas criaturas."

Con el libro en las manos, Isabella sintió una mezcla de miedo y determinación. La lectura le había abierto los ojos a la verdadera naturaleza de Sunghoon, y la advertencia sobre no entregarse completamente resonaba con la creciente preocupación que sentía por su relación con él.

Ahora sabía que debía enfrentarse a la oscuridad que la rodeaba y recuperar su libertad y fe antes de que fuera demasiado tarde.

Con la noche en el horizonte, Daynet se preparaba para la próxima etapa de su lucha, armada con el conocimiento que acababa de adquirir y la firme intención de no dejarse atrapar por la trampa que Sunghoon había tendido para ella.

Bajo La Luna|Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora