Llegaron a una puerta antigua y ornamentada, oculta detrás de una enredadera de flores nocturnas que desprendía un perfume dulce. Sunghoon abrió la puerta con una habilidad que parecía tanto natural como intencional, revelando una escalera que descendía hacia lo desconocido.
─ ¿En dónde estamos?
─ Un rincón especial que pocos conocen ─ respondió con una sonrisa ─ te aseguro que es un lugar donde la noche revela su verdadero esplendor.
Descendieron por la escalera, que parecía llevarlos a una bodega transformada en un elegante salón subterráneo. Las paredes estaban adornadas con tapices oscuros y el lugar estaba iluminado por candelabros de cristal que emitían una luz cálida y acogedora.
Daynet observó maravillada mientras Sunghoon la guiaba hacia una mesa decorada con un elegante mantel y una selección de vinos exquisitos.
─ ¿Qué te parece? ─ preguntó con una mirada fija ─ he pensado que este lugar sería perfecto.
La atención al detalle y la atmósfera mágica del lugar eran dignas de una historia de hadas. A pesar de su sorpresa, no pudo evitar sentirse halagada por el esfuerzo que había puesto en esta velada especial.
─ Es increíble ─ dijo sonriendo ─ no sabía que tenías un lugar así.
─ Aún no has visto lo mejor ─ dijo él sirviendo en dos copas de cristal ─ este lugar tiene una forma especial de revelar lo que realmente importa.
Aceptó la copa que él le ofrecía, y al tomar un sorbo, el vino parecía tener un sabor más rico y más profundo de lo que había esperado.
─ ¿Qué más planeas?
─ Solo algunas sorpresas para mantener el misterio ─ dijo ─ pero, en realidad lo que quiero es disfrutar el momento contigo. La noche es joven y llena de posibilidades.
Mientras hablaba, sus dedos rozaron ligeramente el de Daynet, un gesto cargado de intencionalidad. La forma en que la miraba, con una mezcla de admiración y deseo, hacía que el corazón de la chica latiera más rápido.
─ La verdad es que nunca sabes si alguien está haciendo un esfuerzo genuino o si simplemente está tratando de encantarte ─ habló Daynet ─ pero está noche, me estoy inclinado a la primera opción.
Se levantó y le ofreció su mano, invitándola a explorar el salón, la chica lo siguió, Sunghoon la llevó a un salón donde una alfombra se extendía en el suelo, rodeado de cojines suaves y luces.
─ Este es mi rincón favorito ─ dijo ─ aquí es donde puedo mostrar mi verdadero yo y compartir lo que realmente valoro.
Se acomodaron en los cojines, y Sunghoon comenzó a tocar una pieza de piano que parecía encajar perfectamente con la atmósfera de la noche. La melodía era suave y evocadora.
Sunghoon se acercó aún más, su mirada fija en ella mientras tocaba. La cercanía, el ambiente y la música creaban una atmósfera tan íntima que Daynet sintió que estaba a punto de revelar algo que había estado guardando en lo más profundo de su corazón.
─ Esta noche, solo quiero que te dejes llevar y descubras lo que este lugar y yo tenemos para ofrecerte.
Sin darse cuenta, estaba empezando a sucumbir a la seducción de Sunghoon y a la promesa de lo desconocido.
aclaración:
si les saca de onda q de la nada la protagonista ya estuviera enamorada de él teniendo en cuenta como era la actitud de Sunghoon en los primeros capítulos, recuerden que por naturaleza su personalidad es calculadora, manipuladora y todo lo q quieran, y por eso acapara a las personas tan fácil 😧
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luna|Park Sunghoon
Fanfiction❛❛Ella se ve atrapada en un juego peligroso entre su fé y la seducción oscura del vampiro.❜❜ › prohibida copia, adaptación y traducción › no está permitido resubirla en alguna otra plataforma › agosto ❪2024❫ SOLO EN WATTPAD