— ¿Jungkook?
La grave, confusa y somnolienta voz del alfa pelirrubio consiguiendo que el omega pelinegro, recientemente nombrado, detuviera de manera inmediata cualquier movimiento que se encontrara realizando. Mismo omega que, ante el repentino llamado, sin importarle en lo absoluto encontrarse entre la oscuridad de la habitación, terminó por girar su bonito rostro sobre su hombro al tener como objetivo poder observar a sus espaldas, la silueta de Taehyung tomando asiento en la cama mientras se frotaba los ojos al querer desvanecer el sueño que interrumpió, una interrupción que tuvo como origen al no sentir el cuerpo que comúnmente dormía plácidamente a su costado.
— ¿Por qué estas con un abrigo? ¿A dónde piensas ir a esta hora? — siguió hablando Taehyung, este entre medio de sus palabras dejando ir un llamativo bostezo, el cual fue rápidamente cubierto con su diestra — Son las dos de la mañana, Jungkook. Regresa a la cama conmigo, ¿sí?
Tierno.
Un llamativo color carmín junto con una sincera sonrisa posándose en el bonito semblante del omega, una sonrisa que se intensificó aún más luego de que este sintiera la encantadora satisfacción de su cuerpo reaccionando por cuenta propia con un agradable cosquilleo ante las palabras de su alfa, el cual sin hacerse esperar, empezó a clamarlo por medio del lazo, consiguiendo así que Jungkook no contuviera el impulso de terminar recortando distancia con él.
Siendo así como ambos jóvenes quedaron juntos, más específicamente, el omega habiendo tomado asiento en el borde de la cama, permitiéndole así a Taehyung recostar su cabeza en sus muslos para ser plácidamente consentido por la blanquecina palma que le recorrió el rostro como el cabello... y, a decir verdad, al alfa en aquel momento, se le podía asemejar con la actitud de un pequeño cachorro, una comparación que iba en aumento gracias a su aspecto al encontrarse con los cabellos esponjosos y los ojos hinchados por el reciente sueño... tan tierno y meloso que lograba recargar automáticamente de energía al omega, quien se concedió la libertad de poder dejar ir su agobiante ansiedad al pasar tiempo con su alfa.
Y se dice por ahí...
Que el pasar tiempo con la persona correcta.
Sana el alma y corazón.
Y tanto Jungkook como Taehyung.
Podían asegurarlo.
— No puedo quedarme por mucho tiempo, lo siento. Tengo algo pendiente que resolver en Busan y debo tomar un vuelo — le comentó Jungkook al alfa en un bajo murmullo, al desear que únicamente este fuera el receptor de lo que se estaba hablando, pese a que ambos sabían que eran los únicos que ocupaban dicha habitación — Muy por seguro estaré de vuelta a las diez de la noche, si todo sale bien
¿Estaría fuera veinte horas?
La confundida mirada del mayor centrándose en el bonito rostro de Jungkook que se hallaba observándolo desde arriba, el omega jamás vacilando o deteniendo las caricias que dejaba en aquella melena rubia, un tierno gesto que fue acompañado con el liberar de sus dulces feromonas de esencia a vainilla al buscar con estás, mínimamente, poder calmarlo cuando lo sintió por medio del lazo preocupar.
— ¿Por qué tanto tiempo? — inquirió Taehyung, su palma acanelada terminando por sostener la blanquecina al querer unir ambas extremidades — ¿Por qué tan de repente? ¿Sucedió algo malo? ¿Con quién irás? ¿Puedo acompañarte?
Y nuevamente...
¡Tan tierno!
— Si me acompañas, ¿quién cuidará a nuestros cachorros en nuestra ausencia, amor? — se sonrió Jungkook, encantado por la situación. Este terminando por cubrirse dicha sonrisa con su palma libre cuando logró ver cómo Taehyung formaba un marcado puchero resignado — Estaré bien. Tranquilo. Solo son asuntos triviales que debo solucionar, no hay nada de peligroso en conversar, ¿no crees? Además, me acompañarán mi tío y Namjoon. Es imposible que resulte herido si estoy con ellos
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL GANGSTER || KTH & JJK
Fiksi Penggemar❝Si por besar tus bellos labios carmesí me condenan al infierno, juro que cometería tal hermoso pecado un millón de veces❞ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ Jk, cabecilla de la mafia Geondal, es un ser despiadado y narcisista que merecía ser juzgado po...