XXXVI

5.2K 372 165
                                    

— ¡¿Cómo se encuentra el Líder?!

Tres alfas con la preocupación a mil ingresando de manera repentina y dramática a la habitación privada de la clínica a cargo del Doctor Han. Estos mismos hombres mencionados con anterioridad encontrándose sudorosos y con el corazón en la boca luego de haber pasado forzadamente unas tortuosas horas en el interior de un automóvil aparcado en el estacionamiento subterráneo de la clínica al deber estos mantener un perfil bajo en todo momento desde que se les comunicó que un particular omega de cabellos azabaches y aroma a vainilla había sido trasladado de emergencia a aquel lugar.

Y era frustrante no poder ir a preguntar libremente por el estado de un amigo.

Debían tener mayor cuidado.

Mucho mayor cuidado.

— ¡No griten en el centro de salud!

El feroz regaño en irritación por parte del enfurecido Doctor Han no haciéndose esperar, un particular regaño que no hace falta destacar más de lo debido que logró dejar petrificados a los recién llegados e incómodos a la joven pareja que anteriormente se encontraban escuchando el diagnóstico final del especialista.

Jungkook, al ser él el principal motivo de aquella inesperada actitud por parte de los jóvenes recién llegados, siendo el encargado de intentar menguar la agobiante situación que se había originado repentinamente, pidiéndole en el transcurso de manera respetuosa y apenada las disculpas del caso al mayor de todos, quien se encontraba con el ceño marcado, pero que al final de cuentas decidió por aceptar las mismas ignorando tajantemente a los bulliciosos jóvenes. Con esto logrado, Jungkook, observando ahora de manera acusatoria a su equipo, señalándoles con su índice de manera disimulada el extremo izquierdo de la habitación, pactando así para estos una orden inmediata de mantenerse al margen.

Y vaya que obedecieron.

No por nada Taehyung dejó caer con disimulo su cabeza mientras negaba y sonreía divertido por toda la situación, haciéndolo sentir dichoso el observar cómo su omega, pese al delicado estado que aún se encontraba, seguía manteniendo aquella actitud autoritaria e intimidante que tuvo a tres alfas obedeciéndolo sin protestar ni una sola vez.

— Como seguía diciendo — carraspeó de manera forzada el hombre canoso, este intentando aflojar su marcado ceño cuando su mirada retomó al omega pelinegro que ya se encontraba observándolo, atento a lo que estuviera por decir — Comprendo la angustiosa circunstancia por la que tuvo que pasar, soy el más consciente de su situación, pero le pediré... no... le rogaré como su doctor personal, que no vuelva a tomar una solución tan impulsiva que ocasione el desgarramiento de su propia piel o las fracturas intencionadas de sus huesos

¿¡Que Jungkook hizo qué!?

Los tres jóvenes, antes regañados, observando incrédulos ambas manos y muñecas del cabecilla de aquella organización, encontrándose ni con más ni menos como afirmaba el especialista de salud, estas mismas extremidades enyesadas y otros porcentajes de piel como sus antebrazos, rodillas y muslos vendados en su totalidad. Mismo vendaje que, además, cabe aclarar, también cubría toda la circunferencia de la cabeza del menor, esto sin llegar a contar las múltiples heridas, hematomas y parches que cubrían sus brazos y rostro.

— Sí, entiendo — respondió un tanto cansino Jungkook, este muy a diferencia de la aparente gravedad de sus lesiones, no dificultándosele en lo absoluto hacer pequeños giros circulares en sus articulaciones — Intentaré que esto no vuelva a suceder

Intentará...

Ello podría considerarse un avance, ¿no?

Taehyung sonriendo con cariño cuando el menor se mostró relativamente tranquilo a su entorno, por lo cual, no demoró en bajar la mirada hacia Jungkook quien se encontraba aún sentado en la camilla, para seguido a ello acariciar con extrema delicadeza el pómulo blanquecino que se hallaba cubierta por un pequeño parche... y Taehyung tuvo que admitir que le encantó ser correspondido con la sutil acción del contrario en sostener con tantita dificultad entre sus blanquecinos dedos su palma acanelada.

BEAUTIFUL GANGSTER || KTH & JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora