Vamos, concéntrate...
— ¡Pero! No llega a ser suficiente con que lo diga tan solo mi persona, ¿no creen? — la animada voz de Choi Daechul dejándose escuchar con fuerza por los parlantes — Simplemente soy un simple tercero que no estuvo presente en cada detalle del arduo trabajo que se conllevó para que el día de hoy nuestro país avanzara un paso contra la delincuencia. Es por ello, que he pedido la presencia de la persona más capacitada para dar cuentas este día...
Taehyung teniendo que retener la respiración en sus pulmones por un corto lapso de tiempo para mantenerse en calma, sus ojos cerrándose de igual forma para dejar su mente momentáneamente en blanco, pese a poder seguir escuchando la voz que le hacía aviso que su entrada estaba próxima a suceder... y era agobiante... un evento tan agobiante que lo obligó a clavar sus uñas contra su palma para perder aquella inquietud que quiso corromperlo... un peculiar e inesperado sentir, que nació gracias a un repentino sentimiento de pavor.
— Comisionado Kim, sale en cinco segundos — se le avisó, la palma de Kiyong posicionándose en la espalda alta de Taehyung como motivación.
Concéntrate...
¡Concéntrate!
Este ya no es momento para sentir miedo.
No era la primera vez que hablaba en público.
Entonces, ¿por qué se sentía tan inquieto?
— Todos, por favor. ¡Démosle un fuerte aplauso a Kim Taehyung! ¡Comisionado de la conglomerada institución policial! — animó el Presidente mientras aplaudía, este girando su cuerpo para poder ver las escaleras que facilitaban el ingreso al escenario — ¡Funcionario quien estuvo guiando y resguardando cada paso del grupo élite!
Y que su cuerpo sea empujado hacia adelante, tomó desprevenido a Taehyung. No obstante, y a la cotidiana reacción que tendría cualquier persona al ser tratada de aquella manera, este se forzó a posicionar una radiante sonrisa en sus labios, mientras marcaba rápidas reverencias, las cuales iban del Presidente de la Nación hasta el público en general.
A su lado, Kim Seokjin siguiendo los pasos, copiando tal cual cada paso que realizaba el alfa hasta llegar al podio de madera, el cual les cedió voluntariamente Choi Daechul a ambos jóvenes con una sonrisa en la cara, motivándolos a hacer su exposición ya preparada. Taehyung siendo el encargado de tener que colocarse frente al micrófono implementando, mientras que Seokjin se ubicaba al lado de este, simbolizando su labor como mano derecha del funcionario.
Que inicie el show.
— Buenos días a cada persona presente y a los televidentes — la profunda voz del alfa atrayendo de manera automática las cámaras y la atención del público — Es un honor para mí haber sido invitado este día para cumplir con la importante labor de hacer público y de manera transparente, cada detalle del arduo trabajo que las fuerzas del orden junto al grupo élite, de manera coordinada, hemos venido planificado por largos meses con el fin de volver a tener bajo control la alta ola de criminalidad que venía azotando a nuestro país
Seokjin colocando con cautela en el podio el documento que Taehyung tendría que utilizar como fuente. Mismo documento el cual Taehyung abrió, y al ya tener conocimiento de lo que debía decir con anticipación, no se le fue difícil explayarse con total tranquilidad.
— Como bien ya dijo el Presidente minutos atrás, este operativo de alto rango no fue algo que se ejecutó de manera precipitada. Se tuvo una larga y exhaustiva preparación, desde la elección y preparación de cada hombre que participaría, hasta el poder reunir con total éxito al equipo élite que sirve fielmente a la nación. Mismo equipo al cual, nuevamente desde aquí, mandamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares por el fallecimiento del condecorado oficial del ejército, Jang Yoosang, junto con cada valiente oficial quienes entregaron sus vidas en servicio del bien mayor
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL GANGSTER || KTH & JJK
Fanfiction❝Si por besar tus bellos labios carmesí me condenan al infierno, juro que cometería tal hermoso pecado un millón de veces❞ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ Jk, cabecilla de la mafia Geondal, es un ser despiadado y narcisista que merecía ser juzgado po...