Antes de comenzar con esta historia me gustaría brindarles datos y pautas para su total conocimiento de cómo va a funcionar a continuación este mundo mágico que próximamente ustedes se verán envueltos y puedan gozar de una mejor lectura.
Beautiful Gangster se desenvolverá en un universo alterno donde los seres humanos durante milenios han convivido en total armonía con su parte animal, logrando "evolucionar" como civilización. Misma civilización la cual se encargó de imponer un sistema de jerarquías en su sociedad, esto con el único propósito de crear una mejor distribución colectiva.
CIVILIZACIÓN:
El mundo donde se desenvolverá esta historia no es muy alejado al nuestro en realidad en pleno siglo veintiuno, es más, podríamos asemejarlos tanto que la diferencia ni se notaría.
¿A qué nos referimos con esto?
Pues, que en este mundo que llamamos omegaverse que mayormente idealizamos y/o romantizamos no se desplazara como tal de aquella forma, oh, claro que no.
Mi estilo no es eso, muy por el contrario, te mostraré las partes más oscuras y retorcidas que tu mente en su máxima libertad no es tan siquiera capaz de imaginarse al recrear por si sola. Aquel lado más terrorífico, detestable y nauseabundo de la sociedad, de nuestra sociedad, la sociedad de esta historia... Aquella parte que solo muy pocos recorremos y logramos sobrevivir a ella... y el que jamás la padeció, no puede ni juzgarla porque su opinión será utilizada como burla y olvidada.
Con esto dicho, te invito a dejar volar tu imaginación, vamos, tan solo intenta pensar en el acto más inhumano que una persona puede pasar, piénsalo, recréalo como una película, siéntelo... ¿fuiste capaz de soportarlo? o ¿acaso lo dejaste de lado al no desear seguir?
Mantén aquel pensamiento, tenlo guardado.
Te servirá más adelante.
No digas que no te lo advertí.
Acaso, dijiste, ¿por qué?
Oh, cariño, solo intento protegerte de las atrocidades que conocerás de esta civilización, aquellas que seguramente te harán enfurecer o llorar del coraje al no poder hacer nada para impedirlo, las mismas acciones que seguramente tú no sabías que existían, pero muy seguro suceden en tu ciudad... pero jamás siendo tomadas en cuenta, ¿por qué? Porque vivimos en un mundo que gira entorno al dinero y poder, siempre habiendo un maldito hijo de perra que mueve dinero para que sus pecados no salgan a la luz, su único propósito, salvaguardar su putrefacto trabajo donde más corren lágrimas de inocentes que de culpables.
Eso es este mundo.
¿Te diste una idea no?
Eso es bueno, te lo dejo a libre imaginación entonces, ya que no me gustaría arruinarte la trama, pero que conste... ingresaste a este mundo por tu propia voluntad.
NIVELES JERÁRQUICOS:
Esto... ¿Qué significa?
Pues, dicho en otras palabras, el mundo se dividió en tres subgéneros que mantienen un equilibrio, cada uno desempeñando un papel determinado.
¿Cuáles son estas castas?
Alfa: Los alfas gobiernan (recuerden esta frase) la cúspide de la sociedad, estos ya sean del sexo masculino o femenino tienen la capacidad de fecundar al omega o beta, presentando un período de celo que ocurre cada seis meses y dura aproximadamente veinticuatro horas.
Algo característico de ellos es que cuentan con la voz de mando (oh, desdichada esta cuando es utilizada para maliciosos actos). Esta voz tiene una reacción de completa sumisión en los omegas y betas.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL GANGSTER || KTH & JJK
Fanfiction❝Si por besar tus bellos labios carmesí me condenan al infierno, juro que cometería tal hermoso pecado un millón de veces❞ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ Jk, cabecilla de la mafia Geondal, es un ser despiadado y narcisista que merecía ser juzgado po...