XL

2K 220 121
                                    

La ruidosa alarma corrompiendo el pacífico ambiente en el cual tan solo se podían percibir los suaves ronquidos de ambos jóvenes que descansaban plácidamente uno junto al otro... más precisamente, el rostro del bonito omega sobre el brazo canela del alfa, mismo alfa quien lo abrazaba desde la espalda de manera sobre protectora. Lastimosamente y como se mencionó en un inicio, dicho ambiente siendo quebrantado tajantemente por la bulliciosa alarma del dispositivo del mayor, misma alarma que le hacía saber con una irritante insistencia a Taehyung que debía levantarse como de costumbre.

Que fastidio...

Fastidio y frustración era lo que sentía.

Fastidio era lo que sentía Taehyung el tener que forzarse a abrir los ojos cuando ni siquiera los primeros rayos del sol lograban asomarse entre las cortinas de su habitación, al deberse que aún seguía presente el oscuro cielo mañanero. Y frustración, porque, a pesar de ser un hombre de veintiséis años, enlazado y con hijos, estuvo a nada de vivir un jodido y bien detallado sueño erótico donde el principal protagonista era aquel bello omega que dormía angélicamente a su lado, mismo el cual se encontraba sin la menor sospecha de la morbosa mentalidad de su pareja.

— Mierda... Esto debe ser una puta broma

Se quejó entre maldiciones roncas el mayor cuando su brazo, que anteriormente cubría la cintura de su omega, fue a parar sobre la mesita de noche a su lado, superficie la cual tanteó con desesperación al no poder hallar el ruidoso aparato que comenzó a perturbarle el sueño a Jungkook, mismo omega quien frunció de manera adorable su ceño para luego cubrirse en su totalidad hasta la cabeza con las frazadas, pidiéndole en el transcurso al alfa ponerle fin al ruido que intentaba arrebatarle su tranquilidad.

Y decir que Taehyung no se desesperó al punto de perder la escasa paciencia que cualquier persona poseía a tempranas horas, sería mentir, claro que lo sería. No por nada Taehyung terminó espetando una disculpa para el menor y seguido a ello, tomar asiento forzadamente al tener como propósito encontrar con mayor accesibilidad su dispositivo móvil, sin embargo y pese a que el alfa recordaba nítidamente que la noche anterior dejó sobre la mesa aquel aparato, a este sorprendiéndole no hallarlo donde aseguraba que estaba.

¿Qué?

Otra nueva queja por parte de Jungkook haciendo reaccionar a Taehyung, quien, luego de forzar a sus ojos a adaptarse a la escasa iluminación y complementar esta con su sentido auditivo, fue capaz de hallar el objeto en cuestión bajo la cama. Al no esperar algo más, capturando el mismo entre su diestra para ahora así, ponerle fin a aquel estresante bullicio el cual le notificaba que eran, exactamente, las cinco y dos de la mañana.

Debía darse prisa.

O llegaría tarde al trabajo.

Debía hacerlo y claro esta que este fue su objetivo cuando su palma se paseó con excesiva pesadez por todo su rostro y cabello, en el mismo momento en que bostezaba y daba la intención de estar a punto de girar su tronco para que sus pies cayeran contra el frío mármol... jura que estaba a punto de hacerlo y forzar a su cuerpo a no caer nuevamente entre las tentadoras y calidad frazadas... jura que se propuso hacerlo, no obstante, cuando tuvo la intención de girar, su cuello fue envuelto por dos brazos blanquecinos que lo detuvieron sin problema, volviéndolo a hacer caer contra la almohada que antes había abandonado.

La mirada sorprendida de Taehyung yendo a parar con rapidez en Jungkook cuando este, pese a su reciente acción, se encontraba con los ojos cerrados, viéndose tan bonito con la melena pelinegra esponjosa y con leves ondas que cubrían parte de su frente y ojos. Tan bonito con su respiración tranquila y el leve piquito que se formaba en sus labios al estar su mejilla siendo aplastada por el hombro canela del alfa. Tan bonito haciéndose pequeño para poder esconder su rostro en el cuello de Taehyung, a quien se le fue imposible no envolver nuevamente aquel cuerpo entre sus brazos mientras respiraba de manera profunda y marcada la dulce esencia a vainilla que desprendía, acompañada de los frutos rojos a causa de los productos de aseo de su pareja... y era simplemente una droga para él.

BEAUTIFUL GANGSTER || KTH & JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora