El set de grabación era un caos controlado, con cables y luces cruzándose en el aire, y un murmullo constante de voces e indicaciones. Ling, acostumbrada al ritmo frenético del rodaje, caminaba entre el tumulto con la mente fija en su siguiente escena. Tenía todo calculado: las líneas aprendidas, las expresiones ensayadas, los gestos estudiados. Pero no había ensayado para lo que estaba a punto de sentir.
Era el primer día de rodaje de su nueva serie, y aunque ya había trabajado en otras producciones, esta vez había algo diferente. Y ese "algo" se llamaba Orm. Ling la conocía de antes, de eventos y reuniones sociales, pero nunca habían coincidido tan de cerca en un proyecto. Orm era encantadora, con esa mezcla de carisma y misterio que la hacía destacar entre todos. Pero Ling nunca había visto más allá de lo superficial... hasta ahora.
Con el paso de los días, y entre escena y escena, Ling comenzó a conocer a Orm de una manera que nunca imaginó. Lo que comenzó como una amistad sencilla y natural, se transformó poco a poco en algo más profundo, algo que le removía las entrañas y la hacía cuestionar todo lo que hasta ese momento había dado por sentado. Y lo peor, o tal vez lo mejor, es que ella ya tenía un novio, alguien a quien creía amar.
Sin embargo, había algo en Orm que la atraía, algo que la hacía perderse en cada conversación, en cada mirada compartida en el set. A medida que las grabaciones avanzaban, también lo hacía el sentimiento que Ling se negaba a aceptar al principio. ¿Cómo podía estar enamorándose de su compañera de trabajo, de una mujer, cuando su vida ya estaba supuestamente construida junto a alguien más?
Cada día, Ling se encontraba más atrapada en un torbellino de emociones que no sabía cómo manejar. Estaba enamorándose de Orm, lo sabía en lo más profundo de su ser, aunque su mente intentara racionalizarlo, encontrar una explicación que nunca llegaba. Y así, mientras las cámaras capturaban cada toma, el corazón de Ling se grababa a fuego en una historia que jamás había anticipado. Una historia de amor inesperado, de decisiones difíciles y de una verdad que, aunque silenciosa, empezaba a hacerse cada vez más imposible de ignorar.
Orm-
Orm siempre había tenido un talento especial para mantener las apariencias. Orm es una personas superficial, pero Sabía cómo ocultar sus emociones detrás de una sonrisa profesional, cómo mantener la distancia justa sin parecer fría. Era un arte que había perfeccionado con los años, especialmente en un mundo donde cada mirada, cada gesto, podía ser analizado y malinterpretado. Pero había una cosa que ni siquiera ella había podido controlar: el latido acelerado de su corazón cada vez que veía a Ling.
Habían coincidido en varios eventos, compartido breves conversaciones y saludos cordiales en pasillos iluminados por flashes de cámaras. Desde la primera vez que vio a Ling, hubo algo en ella que la atrajo de manera inexplicable, como un imán al que no podía resistirse. Ling era todo lo que Orm admiraba en una persona: talentosa, amable, con una energía que iluminaba cualquier lugar. Sin embargo, Orm sabía que Ling tenía novio, un director famoso que estaba siempre a su lado. Era algo que Orm había aceptado desde el principio, convencida de que sus sentimientos no eran más que un capricho pasajero, una admiración silenciosa que nunca debía salir a la luz.
Pero todo cambió cuando el destino las unió en un nuevo proyecto, una serie en la que ambas serían protagonistas. Orm no esperaba nada más que una relación profesional, como tantas otras. Sin embargo, desde el primer día de rodaje, notó algo diferente en la manera en que Ling la miraba, en la cercanía que se estaba formando entre ellas.
A medida que pasaban las semanas y las escenas se volvían más intensas, Orm empezó a darse cuenta de que lo que sentía por Ling no era solo una atracción superficial. Eran pequeños gestos, miradas fugaces, conversaciones que parecían tener más significado del que las palabras expresaban. Orm luchaba contra sus sentimientos, recordándose constantemente que Ling tenía una vida, una relación estable que nunca debía ser perturbada.
Sin embargo, había momentos en los que las cámaras dejaban de grabar y el mundo parecía detenerse, cuando Orm podía jurar que Ling sentía lo mismo. Pero el miedo a arruinarlo todo, a perder incluso la posibilidad de una amistad, la mantenía en silencio, en la sombra de un amor que nunca se atrevió a confesar.
Cada día en el set era una mezcla de emociones contradictorias: la felicidad de estar cerca de Ling y el dolor de saber que ese amor estaba destinado a quedar oculto, como un secreto que solo Orm conocía. Pero a medida que las grabaciones avanzaban, la línea entre la realidad y la ficción comenzaba a desdibujarse, y Orm empezó a preguntarse si tal vez, solo tal vez, había una posibilidad de que su historia con Ling tuviera un final diferente al que había imaginado.
El destino las había reunido en ese proyecto, y ahora Orm debía decidir si se conformaba con seguir amando en silencio, o si se arriesgaba a descubrir si Ling también estaba dispuesta a escribir un nuevo capítulo en sus vidas.
------------------------------------------------------------------------
Cs: wep espero que les guste el prólogo, siento que también les va a gustar mucho la historia 🙂↔️. Estén atentos!!! 💐
ESTÁS LEYENDO
Más allá del guión / LingOrm
FanfictionAtrapada entre el guion de la serie y el guion de su vida, Ling debe decidir si sigue el camino que ya tenía trazado o se atreve a escribir una nueva historia, una que podría cambiarlo todo. En medio de cámaras, luces y escenas ensayadas, surge una...