El desayuno había terminado, pero el ambiente en la cocina seguía cargado de una tensión palpable. Nisa había intentado mantener la conversación ligera, pero su presencia lo hacía todo más difícil. La hermana de Orm, ajena a la incomodidad que sentían Ling y Orm, continuaba hablando, contando historias de su infancia, pero las risas eran forzadas y las miradas evitaban encontrarse.
Cuando finalmente terminaron, Ling y Orm se levantaron casi al unísono. Orm tomó la mano de Ling bajo la mesa, una pequeña señal de apoyo, y luego anunció que debían irse porque tenían una entrevista importante ese día. Nisa observó a Orm con una mezcla de frustración y nostalgia en sus ojos, pero no dijo nada más. La hermana de Orm simplemente sonrió y les deseó suerte.
Al salir del apartamento, Ling y Orm caminaron en silencio hacia el coche. La tensión se mantenía latente, pero ambas sabían que no podían permitirse llevar ese peso a la entrevista. Orm apretó suavemente la mano de Ling antes de entrar en el auto, intentando aliviar el ambiente entre ellas.
El camino a la entrevista fue tranquilo, con el murmullo de la radio llenando el silencio. Al llegar al estudio, ambas se prepararon mentalmente para la sesión de preguntas y respuestas que les esperaba. Sabían que las entrevistas no siempre eran fáciles, especialmente cuando se trataba de temas personales.
La entrevista comenzó sin problemas. Hablaron de la nueva temporada de la serie que protagonizaban juntas, de sus personajes y de cómo habían evolucionado sus roles. Todo iba bien hasta que el entrevistador, un hombre joven con una sonrisa encantadora, cambió el tono de la conversación.
-Orm-comenzó con una sonrisa intrigante-sé que esto puede ser un poco incómodo, pero muchos fans han estado especulando sobre tu vida amorosa, especialmente sobre algunas relaciones pasadas. En particular, ha habido muchas preguntas sobre tu ex, Nisa. ¿Podrías decirnos cómo es tu relación actual con ella?-
El ambiente en la habitación cambió de inmediato. Orm se tensó, aunque trató de mantener la calma. Sentía la mirada de Ling fija en ella, pero no podía mirarla en ese momento. Sabía que era una pregunta delicada, y cualquier cosa que dijera podría influir en la percepción pública, no solo de ella, sino también de su relación con Ling.
Orm respiró hondo antes de responder. -Nisa y yo tuvimos una relación hace tiempo, pero eso es parte del pasado. Ahora, nos llevamos como dos personas que comparten un pasado común, pero mi vida ha cambiado mucho desde entonces. Estoy enfocada en mi presente y en las personas que realmente importan en mi vida ahora-
El entrevistador, detectando la tensión en la respuesta de Orm, decidió no insistir más en el tema. En lugar de eso, cambió la dirección de la conversación hacia algo más ligero, preguntando sobre sus planes futuros en la industria. Orm se relajó un poco, pero aún podía sentir la incomodidad en el aire.
Ling, que había permanecido en silencio hasta ahora, intervino suavemente. -Todos tenemos un pasado, y creo que lo importante es cómo decidimos vivir nuestro presente y construir nuestro futuro. Orm y yo estamos comprometidas con lo que hacemos y con quienes somos ahora-
La respuesta de Ling fue firme, pero cálida, y pareció aliviar algo de la tensión. El entrevistador sonrió, satisfecho con la dirección que había tomado la entrevista, y continuó con preguntas más neutrales hasta el final.
Al salir del estudio, Orm y Ling intercambiaron una mirada que decía mucho sin necesidad de palabras. Aunque la entrevista había terminado, sabían que la conversación real aún no había comenzado.
Después de la entrevista, el día había tomado un giro más ligero, pero aún quedaba una sensación de incomodidad en el aire. Orm y Ling subieron al auto, en silencio durante unos minutos, mientras la ciudad pasaba ante sus ojos. Finalmente, Orm rompió el silencio con una sugerencia, intentando recuperar la normalidad que siempre habían compartido.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del guión / LingOrm
FanfictionAtrapada entre el guion de la serie y el guion de su vida, Ling debe decidir si sigue el camino que ya tenía trazado o se atreve a escribir una nueva historia, una que podría cambiarlo todo. En medio de cámaras, luces y escenas ensayadas, surge una...