El aire en el set de grabación era eléctrico, cargado con la emoción del primer día de rodaje. Los miembros del equipo se movían con rapidez, ajustando luces, colocando cámaras en las posiciones correctas, asegurándose de que todo estuviera listo para la primera toma. Orm, vestida con el atuendo de su personaje, estaba de pie frente al espejo de su camerino, repasando mentalmente sus líneas, aunque su mente vagaba en otra dirección.
Había esperado este proyecto con anticipación, no solo por la calidad de la producción, sino porque esta vez compartiría protagonismo con Ling. Desde que le habían confirmado el reparto, Orm había sentido una mezcla de emociones difícil de describir: entusiasmo, nerviosismo y algo más profundo que no se atrevía a explorar completamente. Pero ahora, a pocos minutos de la primera escena juntas, su corazón latía con fuerza en su pecho, una constante que se había vuelto casi familiar desde que supo que estaría trabajando tan cerca de Ling. Aunque ellas ya se conocían y habían estado juntas en algúno que otro proyecto orm nunca había estado tan cerca de ling como ahora.
Cuando la puerta del camerino se abrió, Orm alzó la vista y ahí estaba Ling, sonriendo como siempre, con esa luz en los ojos que la hacía parecer accesible y misteriosa al mismo tiempo. Llevaba puesto el vestuario de su personaje, una combinación que acentuaba su figura esbelta, y el maquillaje sutil resaltaba su belleza natural. Orm sintió un nudo en la garganta y tuvo que esforzarse para mantener la compostura.
-¿Lista para la primera toma? -preguntó Ling con entusiasmo, acercándose a ella. Había una calidez en su voz que siempre lograba poner a Orm a gusto, incluso en los momentos más tensos.
-Por supuesto -respondió Orm, devolviéndole la sonrisa. Sabía que tenía que mantenerse concentrada, que no podía permitir que sus emociones interfirieran con su trabajo, pero estar tan cerca de Ling hacía que fuera casi imposible.
Caminaron juntas hacías el set, dónde el director estaba dando casi las últimas instrucciones al equipo. La escena era que orm y ling se tenían que chocar, orm diría que ling le pareció linda y ling tenía que decir le que ella también, era muy linda.
-¡Acción! -gritó el director, y de inmediato el mundo alrededor de Orm desapareció, dejando solo a Ling frente a ella.
-¡¡corten!!- se escuchó. El director le dió unas indicaciones a Orm y Ling,ellas escucharon atentamente, pero mientras lo hacían, Orm no pudo evitar notar los pequeños detalles que la fascinaban de Ling: la manera en que inclinaba ligeramente la cabeza cuando escuchaba, la forma en que sus labios se curvaban en una media sonrisa cuando estaba concentrada. Estos eran los detalles que Orm había aprendido a notar, los que la mantenían cautiva en un mar de sentimientos no correspondidos.
Mientras las cámaras se preparaban, Orm respiró hondo y trató de concentrarse en su papel. Pero cuando Ling la miró a los ojos, todo su entrenamiento profesional pareció desvanecerse por un instante. Había algo en esa mirada, algo que la hacía sentir que estaban compartiendo más que una escena.
-¡Acción! -gritó el director.
ahí orm y ling siguieron sus líneas, y hicieron una escena hermosa. Tanto que el director aplaudió de la buena escena. El día transcurso con normalidad, grabaron alrededor de 4 escenas, había una que otra escena en la cama, lo que ponía muy nerviosa a ling, según lo que orm podía notar.
Ling estába en su camerino, con su teléfono en mano y riendo demasiado, hasta que tocaron su puerta-¡Adelante! - dió un pequeño grito ling.
-permiso - orm había entrado y cerrado la puerta. - Te traje un café - se acerca a ling y le deja el café en su maquillador. -es cortado, realmente no sé cómo te gusta, pero espero que lo disfrutes. -
ESTÁS LEYENDO
Más allá del guión / LingOrm
FanfictionAtrapada entre el guion de la serie y el guion de su vida, Ling debe decidir si sigue el camino que ya tenía trazado o se atreve a escribir una nueva historia, una que podría cambiarlo todo. En medio de cámaras, luces y escenas ensayadas, surge una...