"celos y encuentros inesperados"

1.5K 128 5
                                    

—Claro, Ling. Me encantaría ir. Y en segundo lugar no tengo novia. Preg es mi amiga desde hace mucho tiempo —respondió, aunque una parte de ella se sentía incómoda con la idea y con la parte de tener que aclarar el tema de preg.

El sábado llegó más rápido de lo que Orm había anticipado. Se encontró nerviosa mientras se preparaba para la fiesta, preguntándose si había tomado la decisión correcta. El novio de Ling era una figura en su mente, alguien que representaba todo lo que Orm quería evitar, pero también sabía que rechazar la invitación de Ling habría sido peor.

La fiesta se celebraba en una elegante casa en las afueras de la ciudad. Orm llegó un poco más tarde de lo previsto, con la esperanza de pasar desapercibida entre los invitados. Sin embargo, apenas entró, Ling la vio y fue a recibirla.

—¡Orm! Qué bueno que viniste. —Ling la abrazó con una calidez que hizo que Orm se sintiera un poco más cómoda—. Quiero presentarte a alguien.

Ling la guió a través de la multitud de amigos, colegas y familiares hasta que llegaron a un grupo de personas que estaban conversando animadamente en una esquina del salón. Allí, una joven alta y elegante, con una sonrisa radiante, se destacaba entre los demás.

—Orm, el es nattanit mi novio y ella es ingfa. —Ling hizo la presentación con una sonrisa, y Orm notó de inmediato el parecido entre Ingfa y el novio de Ling.

—Encantada de conocerte, Orm —dijo nattanit ,estrechándole la mano con una energía que la sorprendió—. Ling me ha hablado mucho de ti.

-nos hablo mucho de ti - ingfa abraza a orm, la cual se sorprende y le devuelve el abrazo.

-ella es ingfa mi hermanita pequeña - le hace referencia a ingfa.

—Ojalá hayan sido cosas buenas —respondió Orm con una sonrisa, sintiéndose un poco más relajada.

—Solo cosas buenas, te lo aseguro. —Ingfa soltó una risa ligera que puso a Orm a gusto—. De hecho, estaba pensando en cómo sería trabajar juntas.

- permiso chicas- nattanit agarra la mano de ling- las dejamos así se conocen, tenemos que recibir más invitados- se alejan .

Orm la miró con curiosidad. —¿Trabajar juntas?

—Sí, me han ofrecido un papel en la serie en la que están trabajando. Aún no he aceptado, pero creo que será divertido, especialmente si estás tú por aquí.

La noticia tomó a Orm por sorpresa, pero en lugar de sentirse incómoda, algo en la energía positiva de Ingfa la hizo sentir emocionada. La conversación fluyó fácilmente entre ellas, y pronto se encontraron charlando como si fueran amigas de toda la vida. Orm sentía que Ingfa tenía una manera natural de hacer que las personas a su alrededor se sintieran cómodas, y a medida que pasaba la noche, se dio cuenta de que se estaba divirtiendo más de lo que había esperado.

Ling, por su parte, las observaba desde la distancia, intentando concentrarse en las conversaciones con otros invitados, pero su mirada volvía constantemente a Orm e Ingfa. Había algo en la manera en que Ingfa hacía reír a Orm que le producía una pequeña punzada de celos, un sentimiento que no había anticipado. Sabía que no tenía derecho a sentirse así, pero no podía evitarlo. Aunque estaba feliz de que Orm hubiera aceptado ir a la fiesta, no pudo evitar sentirse un poco desplazada al ver cómo Orm se conectaba con su cuñada.

A lo largo de la noche, Ling intentó integrarse en la conversación entre Orm e Ingfa, pero cada vez que lo hacía, sentía que era una intrusa. Ingfa, con su encanto natural, parecía captar toda la atención de Orm, y Ling no podía evitar preguntarse si esto significaría un cambio en su amistad con Orm.

Más allá del guión / LingOrmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora