"Ecos del pasado"

802 82 14
                                    

Orm regresó al departamento junto con Nisa y Som después de una noche de cena y copas. Aunque las bebidas habían sido ligeras, Orm y Nisa estaban algo afectadas por el alcohol, mientras que Som, que no había bebido, se encargaba de conducir. La conversación durante el trayecto había sido animada, pero al llegar al departamento, Som se encargó de llevar a Orm y Nisa hasta dentro, asegurándose de que se acomodaran en el sofá.

Mientras tanto, en Hong Kong, Ling había llegado al hotel donde se quedaría durante su estancia. Después de un largo día y con la intención de relajarse, se dirigió a la habitación. Al entrar, se dejó caer en la cama y sacó su celular para revisar si Orm le había respondido a su mensaje. Había pasado un tiempo desde su última comunicación y la ausencia de respuesta le hizo sentir un nudo en el estómago.

Mientras revisaba su teléfono, una notificación de una noticia emergió en la pantalla: "Se ha visto a la actriz Orm Kornnaphat cenando con una de sus ex." Ling se quedó paralizada por la sorpresa y la confusión. Su mente comenzó a llenarse de preguntas. ¿Cómo podía ser que Orm estuviera cenando con una ex? ¿Por qué no le había contado nada?

Sintiéndose inquieta y necesitada de aclaraciones, Ling decidió llamar a Orm. El teléfono sonó varias veces antes de que alguien contestara.

—¿Hola? —respondió una voz familiar pero sorprendida. Era Nisa.

Ling, confundida y algo alarmada, preguntó:

—¿Nisa? ¿Dónde está Orm? ¿Por qué estás respondiendo tú?—

Nisa, notando el tono de preocupación en la voz de Ling, intentó mantener la calma.

—Hola, Ling. Orm está en casa, pero ha estado un poco... ocupada. ¿Qué pasa? ¿Por qué llamas tan tarde?—

Ling sintió una mezcla de alivio y desasosiego. La noticia de la cena con una ex todavía la tenía preocupada.

—Vi una noticia que decía que Orm estaba cenando con una de sus ex. Me preocupó, así que decidí llamar. ¿Podrías ponerme con ella?—

Nisa hizo una pausa y luego respondió con una voz más suave:

—Orm está algo cansada y puede que no esté en el mejor estado para hablar en este momento. Pero te aseguro que está bien. La noticia es malinterpretada; solo fue una cena casual. No te preocupes, por favor. Orm te llamará en cuanto pueda—

Ling intentó procesar la información mientras la preocupación seguía pesando en su mente. Agradeció a Nisa por la actualización y colgó, sintiéndose un poco más tranquila pero aún con muchas preguntas sin responder.

En el departamento, Som ayudaba a Orm y Nisa a acomodarse. Orm, ahora un poco más consciente después de la bebida, se sentó en el sofá, tratando de relajarse. Som, notando el cambio en el ambiente, se dirigió a Nisa.

—¿Todo está bien? —preguntó Som, notando que Nisa parecía preocupada.

—Sí, todo está bien. Ling acaba de llamar y estaba un poco preocupada por la noticia que vio. Solo quería confirmar que Orm estaba bien—

Som asintió, entendiendo la situación. Decidió darle un poco de espacio a Orm y Nisa para que pudieran manejar la situación.

Mientras tanto, Ling se preparaba para dormir, aún con la mente llena de inquietudes. A pesar de la conversación con Nisa, las dudas persistían, y la incertidumbre sobre lo que había sucedido en la cena seguía pesando en su corazón. Se prometió a sí misma esperar la llamada de Orm al día siguiente y tratar de entender mejor la situación antes de sacar conclusiones precipitadas.

Orm se despertó tarde, con una sensación de pesadez en la cabeza. Bajo al living, buscando su celular. Al encenderlo, vio que tenía tres llamadas perdidas de Ling. Un nudo se formó en su estómago; sabía que Ling estaba preocupada por la noticia que había visto.

Más allá del guión / LingOrmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora