Som y Nisa se movían con destreza en la cocina del departamento de Orm, preparando la cena mientras intercambiaban anécdotas y risas. Ling, que había estado observando desde la sala, se levantó y se acercó a la cocina, ofreciéndose a ayudar.
-¿Puedo echarles una mano con algo? -preguntó Ling con una sonrisa.
-Gracias, pero no es necesario -respondió Som, girándose hacia Ling con una sonrisa amable-. Ya casi terminamos aquí. Puedes relajarte un poco.
Nisa, que estaba concentrada en cortar verduras, levantó la vista y añadió con una sonrisa juguetona:
-Sí, no queremos que te estreses. Esta cena es para que te relajes.
Ling asintió, un poco incómoda, y regresó a la sala donde Orm estaba sentada en el sofá, hojeando una revista. Los minutos pasaron lentamente para Ling, pero finalmente, la cena estuvo lista. Som y Nisa llevaron los platos a la mesa y llamaron a Ling y Orm para que se sentaran.
Todos se acomodaron alrededor de la mesa. Som comenzó a servir la comida mientras Nisa comentaba sobre lo mucho que habían disfrutado el proceso de cocinar juntas. Orm y Ling se sentaron una frente a la otra, con Nisa a un lado de Orm y Som en el otro extremo de la mesa.
La conversación fluyó inicialmente con comentarios sobre el trabajo. Som mencionó algunos detalles divertidos sobre su día, mientras Nisa, con un tono ligero, compartía una historia de su pasado en común con Orm, aunque evitando cualquier mención de su relación anterior.
-¿Recuerdas aquella vez, Orm, cuando estábamos en la universidad y tú te ofreciste a hacer el almuerzo para todos, pero terminaste quemando hasta el agua? -dijo Nisa, riéndose suavemente.
-¡Oh, por favor! No me lo recuerdes -respondió Orm, riendo-. Al menos aprendí a no confiar demasiado en mi habilidad para cocinar en aquel entonces.
Ling sonrió, aunque se sentía un poco fuera de lugar en la conversación. Se concentró en su comida, cortando lentamente su porción. De repente, se dio cuenta de que Orm tenía una pequeña mancha de salsa en la mejilla.
Sin pensarlo, Ling tomó una servilleta y se inclinó hacia Orm.
-Tienes un poco de salsa aquí -dijo Ling, limpiando suavemente la mancha de la mejilla de Orm con la servilleta.
Orm se quedó quieta, sorprendida por el gesto inesperado, pero una pequeña sonrisa asomó en sus labios.
-Gracias -murmuró, volviendo a mirar a su plato, pero no sin antes lanzar una rápida mirada de complicidad hacia Ling.
Som y Nisa intercambiaron una mirada cómplice desde el otro lado de la mesa, notando el gesto entre Orm y Ling, pero no hicieron ningún comentario. La conversación continuó, pero una sutil tensión se instaló en el ambiente, a pesar de que todos intentaban mantener la charla ligera.
Mientras la cena continuaba, Ling se dio cuenta de que, a pesar de las complicaciones y la tensión que a veces surgían, estaba donde quería estar: al lado de Orm. No importaba qué desafíos se presentaran, sentía que todo era más fácil de llevar si estaban juntas.
Cuando terminaron de cenar, Som y Nisa comenzaron a recoger los platos, pero Ling se ofreció a ayudar nuevamente, y esta vez no aceptaron un "no" por respuesta. Juntas, las cuatro se encargaron de limpiar la mesa, y poco a poco la atmósfera se fue relajando.
Orm y Ling intercambiaron miradas mientras trabajaban en equipo para terminar con la limpieza, sabiendo que, aunque había cosas del pasado que no podían cambiar, lo que realmente importaba era lo que estaban construyendo en el presente.
Después de la cena, el ambiente en el departamento de Orm estaba relajado. Ling, sintiéndose un poco cansada, decidió tomar un baño para despejar su mente. Le dio un beso suave a Orm antes de dirigirse al baño.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del guión / LingOrm
FanfictionAtrapada entre el guion de la serie y el guion de su vida, Ling debe decidir si sigue el camino que ya tenía trazado o se atreve a escribir una nueva historia, una que podría cambiarlo todo. En medio de cámaras, luces y escenas ensayadas, surge una...