-¿Qué estoy haciendo? -se preguntó Ling en voz baja, mientras miraba la puerta cerrada del baño.
Sabía que las cosas se habían complicado entre ellas, pero también sabía que no podía dejar que esa distancia creciera. Decidida, se levantó de la cama y caminó hacia el baño. Sin dudarlo, giró la manija y abrió la puerta.
El vapor envolvía el baño, y el sonido del agua cayendo llenaba el espacio. A través de la cortina de la ducha, Ling podía ver la silueta de Orm. Parecía tensa, como si intentara mantenerse firme en su decisión de alejarse. Ling se acercó, quitándose la ropa con calma antes de deslizarse detrás de Orm bajo el agua caliente.
Orm se tensó al sentir a Ling detrás de ella, pero no dijo nada. Ling, sin embargo, no se dejó intimidar por la actitud fría de Orm. En lugar de hablar, simplemente rodeó a Orm con sus brazos, apoyando la cabeza en su hombro.
Orm intentó mantener la postura, seguir firme en su decisión de no dejarse llevar por sus emociones. Pero el calor del cuerpo de Ling contra el suyo, la suavidad de su piel bajo el agua, y la sensación de los brazos de Ling rodeándola comenzaron a derrumbar sus defensas.
-Ling... no hagas esto -murmuró Orm, su voz apenas audible por encima del sonido del agua.
-No quiero que sigamos así, Orm -respondió Ling, sin soltarla-. No quiero que esto nos separe. Sabes que te amo, y que nunca haría nada para herirte.
Orm cerró los ojos, intentando bloquear los sentimientos que la inundaban. Quería mantenerse firme, no ceder tan fácilmente, pero cada palabra de Ling, cada caricia, hacían que sus defensas se desmoronaran.
Ling, sintiendo que Orm comenzaba a ceder, giró su rostro hacia ella, sus labios rozando suavemente el cuello de Orm. Orm intentó resistirse, pero la proximidad, el calor y el deseo que había intentado reprimir durante todo ese tiempo eran demasiado fuertes.
Finalmente, Orm giró lentamente, quedando frente a frente con Ling. Sus miradas se encontraron, y en ese instante, todo lo que había intentado contener se liberó. Sin decir una palabra, Orm tomó el rostro de Ling entre sus manos y la besó, con un fervor que llevaba tiempo guardando. El agua caía sobre ellas, envolviéndolas en una especie de burbuja donde solo existían ellas dos.
El beso fue profundo, intenso, cargado de todo el amor y la pasión que sentían la una por la otra. Orm podía sentir cómo las dudas y el resentimiento que había estado albergando se desvanecían, reemplazados por la certeza de que no podía estar lejos de Ling, de que lo que tenían era demasiado importante para dejar que la inseguridad lo arruinara.
Ling respondió al beso con la misma intensidad, sintiendo cómo todo volvía a su lugar. Sabía que aún tenían que hablar, que debían resolver las cosas que habían quedado pendientes, pero en ese momento, lo único que importaba era que estaban juntas.
El agua continuaba cayendo sobre ellas, mientras el beso se prolongaba, borrando la tensión y el dolor que había entre ellas. Sin embargo, cuando finalmente se separaron, ambas sabían que, aunque ese momento había aliviado parte de la tensión, aún quedaba trabajo por hacer para fortalecer su relación.
Orm apoyó su frente contra la de Ling, respirando entrecortadamente, aún con el corazón acelerado.
-Te amo, Ling, más de lo que puedo explicar dijo finalmente-rompiendo el silencio.
-y yo te amo a ti, Orm -respondió Ling, acariciando suavemente el rostro de Orm-. No dejemos que nada ni nadie nos separe-
Después de salir de la ducha, Orm se puso una bata y comenzó a bajar las escaleras hacia la cocina, aún con el pelo mojado y la cabeza llena de pensamientos. Ling la siguió de cerca, con una expresión entre preocupada y arrepentida.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del guión / LingOrm
FanfictionAtrapada entre el guion de la serie y el guion de su vida, Ling debe decidir si sigue el camino que ya tenía trazado o se atreve a escribir una nueva historia, una que podría cambiarlo todo. En medio de cámaras, luces y escenas ensayadas, surge una...