prólogo

25 4 0
                                    

El sonido de las luces del estudio parpadeaba débilmente, mezclándose con el eco distante de una canción inacabada. Yujin se dejó caer en el sofá, su expresión exhausta reflejando la tensión acumulada de meses sin descanso. Chaerin, sentada a su lado, tamborileaba inquieta sobre el teclado.

—No puedo seguir así, Yujin —dijo Chaerin, su voz apenas un susurro—. Estamos al límite. La presión de las composiciones, las presentaciones... es demasiado.

Yujin la miró, sus ojos mostrando un cansancio profundo.

—Lo sé. Pero si no lo hacemos, todo se vendría abajo. Ellos no entienden. No ven que estamos quemándonos por dentro.

Chaerin se frotó la frente, luchando contra las lágrimas.

—Nos ven como productos, no como personas. Y todo lo que les importa es el siguiente éxito.

Un pesado silencio cayó entre ellas, sólo interrumpido por el suave zumbido de la máquina de café. Ambas sabían que, a pesar de su talento y dedicación, estaban atrapadas en un ciclo que no prometía alivio.

El reloj marcaba la medianoche, y fuera del estudio, el mundo seguía girando, ajeno al costo humano del éxito.

------------------
El siguiente capítulo serán de los perfiles de las miembros
Espero os guste está historia detrás de un grupo de kpop

detrás del éxito: THE 5 GIRLS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora