capitulo 21: Gira mundial

3 0 0
                                    

El éxito del regreso de THE 5 GIRLS fue solo el comienzo de una nueva etapa para el grupo. Con el álbum que había capturado la atención mundial, el siguiente paso era llevar su música a sus fanáticos en todo el mundo. La noticia de la gira mundial se anunció con gran entusiasmo.

JYP Entertainment lanzó un comunicado oficial el 1 de octubre de 2021, informando a los fans sobre el inicio de la primera gira mundial de THE 5 GIRLS. El tour, titulado "Inferno trail tour", comenzaría el 1 de noviembre de 2021 en Seúl, Corea del Sur. El comunicado destacó la magnitud del evento y la emoción de las chicas por presentarse en diferentes ciudades alrededor del mundo.

Comunicado Oficial

- JYP Entertainment se complace en anunciar que THE 5 GIRLS iniciarán su primera gira mundial titulada "inferno trail tour". La gira comenzará el 1 de noviembre de 2021 en Seúl, Corea del Sur. Los detalles adicionales sobre las fechas y ciudades se anunciarán próximamente. Estamos emocionados de llevar la música de *The 5 Girls* a sus fanáticos en todo el mundo y esperamos que disfruten de esta experiencia inolvidable. ¡No se lo pierdan! -

El anuncio del tour causó una ola de emoción entre los fanáticos. Las redes sociales se llenaron de mensajes y publicaciones sobre la gira, con seguidores de todo el mundo expresando su entusiasmo por la oportunidad de ver al grupo en vivo. Los hashtags relacionados con el "inferno trail tour " se volvieron tendencia global, y los fans comenzaron a especular sobre las ciudades que podrían ser incluidas en la gira.

Mientras el grupo se preparaba para la gira, el equipo de producción comenzó a trabajar en todos los detalles logísticos. Las chicas se reunieron con su equipo de producción para planificar cada aspecto de la gira, desde la escenografía hasta la logística de los conciertos. Los ensayos para el tour comenzaron de inmediato, con el grupo trabajando en una coreografía espectacular y en una producción visualmente impresionante.

Las semanas previas al inicio del tour estuvieron llenas de ensayos intensivos. Las chicas pasaban largas horas en el estudio, perfeccionando sus actuaciones y asegurándose de que todo estuviera listo para el espectáculo. Cada miembro del grupo estaba involucrado en los preparativos, desde la selección de trajes hasta la planificación de la lista de canciones.

- Yujin se concentró en la sincronización de la coreografía y en su parte vocal, asegurándose de que cada detalle estuviera en su lugar. -

- Chaerin y Emma trabajaron en sus segmentos de rap, ajustando sus actuaciones para que fueran impactantes y memorables. -

- Haneul y Hyunjae se centraron en la coreografía y en los detalles de la escenografía, asegurándose de que todo se viera espectacular en el escenario. -

El equipo de producción también estaba ocupado diseñando el escenario y los efectos especiales para el tour. La visión era crear un espectáculo visualmente impresionante que complementara la música del grupo. Se utilizaron luces brillantes, efectos de video y elementos de diseño innovadores para darle vida al concepto de "inferno trail".

Preparativos de Comunicación

Para mantener a los fans informados, el grupo y su equipo de comunicación comenzaron a lanzar teasers y avances relacionados con el tour. Las redes sociales se convirtieron en un canal clave para compartir actualizaciones, fotos y videos promocionales. Se crearon vídeos detrás de escena mostrando el proceso de preparación, lo que permitió a los fans echar un vistazo a lo que se estaba planeando para el tour.

 Se crearon vídeos detrás de escena mostrando el proceso de preparación, lo que permitió a los fans echar un vistazo a lo que se estaba planeando para el tour

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momentos Especiales

Durante los preparativos, hubo varios momentos especiales para el grupo. Las chicas pasaron tiempo juntas, compartiendo risas y apoyo mientras se preparaban para esta emocionante etapa. La camaradería y el espíritu de equipo eran evidentes, y cada miembro del grupo estaba comprometido con hacer del tour una experiencia inolvidable para sus seguidores.

- Haneul expresó su entusiasmo durante una de las reuniones. -

- ¡No puedo esperar para ver a nuestros fans en todo el mundo! Esto va a ser increíble. -

- Hyunjae agregó, con una sonrisa en el rostro. -

- Estamos trabajando muy duro para hacer que cada espectáculo sea especial. ¡Será genial ver cómo responde el público! -

El grupo también tuvo momentos de reflexión, recordando su viaje y cómo habían llegado hasta aquí. El entusiasmo por el tour se combinaba con una sensación de logro y gratitud por el apoyo de sus fans.

El anuncio de la gira mundial y los preparativos que siguieron marcaron el comienzo de una emocionante nueva etapa para THE 5 GIRLS. El grupo estaba listo para llevar su música a un público global y crear recuerdos inolvidables para sus seguidores en todo el mundo. Con el tour a la vuelta de la esquina, la anticipación crecía y el futuro parecía lleno de prometedoras oportunidades.

-------
PERDON ENSERIO SI ESTE CAPÍTULO ES MUY CORTO 😭😭

detrás del éxito: THE 5 GIRLS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora