capitulo 33: el día del MV

3 0 0
                                    

Preparativos para el Rodaje

El día del rodaje del MV para la colaboración de THE 5 GIRLS con Dua Lipa había llegado, y el ambiente en el set era una mezcla de emoción y concentración. La locación había sido cuidadosamente seleccionada para capturar el concepto visual que ambas partes habían imaginado: un elegante y enigmático escenario que combinaba el estilo moderno con toques de glamour y misterio.

El equipo de producción había trabajado incansablemente durante semanas para asegurar que cada detalle estuviera en su lugar. Las luces estaban perfectamente ajustadas, las cámaras listas para capturar cada ángulo, y el decorado del set, con sus lujosos acabados y efectos especiales, prometía crear una atmósfera mágica para el MV.

Las chicas de THE 5 GIRLS y Dua Lipa llegaron al set alrededor de las 7 de la mañana. Mientras se preparaban para comenzar, el equipo de maquillaje y estilistas se encargó de asegurar que todas estuvieran impecables. Cada artista tenía su propio equipo de estilistas, pero también se ayudaban entre sí para garantizar que todo estuviera perfecto.

- ¡Estoy tan emocionada!- exclamó Haneul, mientras se ajustaba el último detalle de su atuendo. - Esto está siendo un sueño hecho realidad.

- Sí, y se ve increíble,- agregó Chaerin, observando los preparativos con admiración. - Este MV va a ser épico.

Dua Lipa, al llegar, fue recibida con entusiasmo por el equipo de THE 5 GIRLS. Aunque ya se conocían, el encuentro en el set era una oportunidad para fortalecer la camaradería entre ellas.

- ¡Hola a todas!- dijo Dua Lipa, con una gran sonrisa. - Estoy tan emocionada de estar aquí y de ver cómo se desarrolla todo.

- ¡Nosotras también! respondió Yujin, mientras abrazaba a Dua Lipa. - Esto va a ser increíble.

Rodaje del MV

El rodaje comenzó puntualmente y la energía en el set era palpable. Las chicas y Dua Lipa trabajaron con profesionalismo y entusiasmo durante largas horas. Cada escena se filmó meticulosamente para asegurarse de que el resultado final fuera perfecto.

La primera escena fue una secuencia de baile en la que THE 5 GIRLS y Dua Lipa se movían al ritmo de la canción. La coreografía, llena de movimientos elegantes y llamativos, fue ejecutada con precisión y pasión. El coreógrafo y el director ajustaron los detalles en cada toma para capturar la esencia de la canción y del concepto visual.

- ¡Eso fue perfecto! exclamó el director después de una de las tomas. - ¡Vamos a seguir así!

Dua Lipa y las chicas intercambiaron sonrisas y palabras de aliento entre tomas, creando un ambiente positivo y colaborativo.

- ¡Esto está quedando increíble! dijo Dua Lipa, mientras descansaba entre tomas. - Me encanta cómo está saliendo todo.

Durante una pausa en el rodaje, las artistas se tomaron un tiempo para relajarse y compartir algunos momentos más personales. Mientras se preparaban para la siguiente escena, hubo risas y charlas entre ellas.

- ¿Recuerdan cuando empezamos a trabajar en esta canción? preguntó Yujin, mientras se sentaba en una esquina del set. - Parece que fue ayer.

-Sí, y ahora estamos aquí, filmando el MV, añadió Emma, con una sonrisa. - Es increíble cómo han cambiado las cosas.

Dua Lipa se unió a la conversación, compartiendo anécdotas y experiencias de su carrera. La atmósfera en el set era relajada y amistosa, y el tiempo pasaba rápidamente.

-Hablando de cambios, dijo Dua Lipa, con una risa suave. - ¿Cuál ha sido el cambio más grande para ustedes desde que empezaron?

Las chicas compartieron sus experiencias y desafíos, creando una conexión más profunda con Dua Lipa y entre ellas.

A medida que el día llegaba a su fin, el rodaje del MV estaba casi completo. Las últimas tomas se realizaron con gran entusiasmo, y el equipo de producción comenzó a desmontar el set mientras las artistas se preparaban para la despedida.

- ¡Ha sido un día increíble! exclamó Hyunjae, mientras se quitaba el maquillaje y se preparaba para irse. - *Estoy tan emocionada por ver el resultado final.

- Sí, ha sido un día muy especial, coincidió Chaerin. - Trabajar con Dua Lipa ha sido una experiencia increíble.

Dua Lipa también expresó su entusiasmo por la colaboración y el resultado del MV.

- Ha sido un placer trabajar con ustedes, dijo Dua Lipa, mientras se despedía. - Estoy deseando ver el video terminado y compartirlo con el mundo.

Una vez terminado el rodaje, las chicas de THE 5 GIRLS se tomaron un momento para reflexionar sobre la experiencia. La colaboración con Dua Lipa había sido un hito importante en sus carreras, y el proceso de grabación del MV había sido un testimonio de su crecimiento y éxito.

- No puedo esperar a que todos vean el MV, dijo Yujin, mientras observaba el set desmontado. -Creo que va a ser un gran éxito.

- Estoy de acuerdo, agregó Haneul. - Hemos puesto todo nuestro corazón en esto, y estoy segura de que a nuestros fans les va a encantar.

El rodaje del MV fue solo el comienzo de una nueva etapa en la carrera de THE 5 GIRLS. Con la colaboración con Dua Lipa en camino y la anticipación por el lanzamiento del video, las chicas estaban listas para enfrentar el próximo capítulo de su trayectoria con el mismo entusiasmo y dedicación que habían mostrado hasta ahora.

--------
Holaaaa como están perdón si estos capítulos están siendo cortos 😔 trataré de hacer lo mejor para dar todo

detrás del éxito: THE 5 GIRLS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora