capitulo 24: teasers y preparativos

1 0 0
                                    

El 'Inferno Trail Tour' continuaba con éxito, y THE 5 GIRLS estaban inmersas en la preparación para su próximo comeback, programado para marzo. Mientras recorrían el mundo con su gira, el equipo de producción y las chicas se dedicaban a los preparativos para el nuevo álbum. Las demandas eran muchas, pero la emoción de un nuevo lanzamiento mantenía a todos motivados.

Durante una pausa en el tour en Los Ángeles, el equipo comenzó a trabajar en el material promocional para el próximo comeback. Los teasers y fotos conceptuales eran una parte crucial del lanzamiento, y la planificación no podía esperar.

Las sesiones de fotos para el nuevo concepto comenzaron con gran entusiasmo. El nuevo concepto, inspirado en un estilo que evocaba el empoderamiento y la sofisticación, requería un enfoque distintivo. El equipo de estilistas y diseñadores trabajó arduamente para crear un look que combinara elementos elegantes con toques modernos.

En uno de los estudios de fotografía, Chaerin, Haneul, y Hyunjae se encontraban preparándose para la sesión de fotos. La atmósfera estaba llena de actividad mientras los estilistas ajustaban los últimos detalles de sus atuendos. Haneul estaba particularmente emocionada por el nuevo concepto.

- “Estos looks son increíbles,” - comentó Haneul mientras giraba frente al espejo, admirando su vestuario. - “No puedo esperar a ver cómo quedarán las fotos.”

Chaerin asintió con una sonrisa. - “Sí, es un concepto tan diferente a lo que hemos hecho antes. Me encanta cómo se siente poderoso y elegante al mismo tiempo.”

Mientras tanto, Yujin y Emma estaban en el estudio de grabación trabajando en los teasers de video para el nuevo álbum. La atmósfera en el estudio era de intensa concentración y creatividad. Yujin estaba grabando una parte de la introducción del teaser, su voz clara y llena de emoción.

- “¡Perfecto, Yujin! Vamos a hacer otra toma para capturar esa chispa especial,” - dijo el director de video, ajustando las luces.

Emma estaba al lado, revisando el guion del teaser. - “Creo que deberíamos añadir algo más dinámico en la segunda mitad. Algo que sorprenda a los fans.”

El equipo estaba de acuerdo y se dispuso a hacer ajustes en el guion del teaser para asegurar que capturara la esencia del nuevo concepto. Cada detalle contaba, desde el vestuario hasta la iluminación, y el trabajo para crear una imagen coherente y atractiva para el comeback estaba en marcha.

A medida que avanzaba el mes, el equipo también comenzó a preparar las fotos conceptuales para la promoción del álbum. Las fotos serían una parte importante de la estrategia de marketing, y el equipo quería que fueran perfectas. Las sesiones fotográficas se realizaron en varios lugares, cada uno diseñado para reflejar el estilo del nuevo concepto.

En uno de los sets exteriores, Yujin y Chaerin posaron frente a un fondo elegante y minimalista, que complementaba sus atuendos. Hyunjae y Haneul estaban en otro set, con un estilo vibrante y lleno de energía.

- “¡Estas fotos están quedando fenomenales!” - exclamó Chaerin mientras posaba frente a la cámara. - “No puedo esperar a ver cómo se ven los teasers.”

En medio del caos y la emoción de los preparativos para el comeback, el grupo también estaba trabajando en la preparación para su actuación en Coachella 2022. La participación en uno de los festivales más grandes del mundo era un gran logro para el grupo, y la anticipación estaba en su punto máximo.

El equipo de producción y las chicas estaban inmersos en la planificación para su actuación en Coachella. Había ensayos intensivos para asegurarse de que todo estuviera perfecto. Las coreografías se ajustaban, y las canciones se preparaban meticulosamente.

Durante uno de los ensayos para Coachella, Hyunjae estaba practicando una de las partes más complejas de la coreografía, mientras Emma y Haneul revisaban los detalles del vestuario.

- “¡Eso estuvo genial, Hyunjae! Solo necesitamos ajustar un poco el ritmo,” - dijo el coreógrafo.

Hyunjae asintió, con una sonrisa. - “Lo tengo. Quiero que nuestra actuación en Coachella sea inolvidable.”

En medio de los ensayos, Yujin y Chaerin estaban revisando el plan de actuación con el director. La presión era alta, pero el grupo estaba motivado para hacer una actuación memorable.

- “Hemos trabajado tan duro para esto,” - dijo Yujin mientras miraba el plan de la actuación. - “Estoy tan emocionada por mostrarles a nuestros fans lo que hemos preparado.”

Chaerin sonrió, colocando una mano en el hombro de Yujin. - “¡Vamos a hacer que sea un espectáculo increíble!”

El 'Inferno Trail Tour' continuaba con gran éxito, y el grupo estaba listo para el próximo gran desafío: su participación en Coachella y el esperado comeback. A medida que el tour avanzaba y los preparativos para el nuevo álbum se acercaban a su punto culminante, el entusiasmo y la determinación del grupo seguían siendo inquebrantables.

El próximo capítulo prometía ser emocionante, con la actuación en Coachella y el lanzamiento del nuevo álbum en el horizonte. Las chicas estaban preparadas para enfrentar lo que viniera, sabiendo que cada paso que daban las acercaba más a sus metas y sueños.

detrás del éxito: THE 5 GIRLS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora