capitulo 45: Reacción del publico

3 0 0
                                    

El día del lanzamiento del álbum japonés llegó con gran expectación. Las chicas estaban agotadas, pero el esfuerzo había valido la pena. El álbum, con su concepto de cuento elegante y moderno, había capturado la atención de muchos. Las críticas eran generalmente positivas, aunque algunos comentarios señalaban que el álbum no había superado las expectativas que se habían creado en torno a él.

Durante las primeras horas del lanzamiento, las redes sociales se inundaron con reacciones entusiastas. Los fans estaban emocionados y compartían sus canciones favoritas del álbum. Sin embargo, el agotamiento de las chicas era evidente. A pesar de la emoción que rodeaba el lanzamiento, el peso de la presión y el estrés comenzaba a hacer mella en ellas.

Desmayos Continuos y Amenazas

La situación empeoró cuando, durante las promociones, Yujin se desmayó en más de una ocasión. La presión del coreógrafo para mantener el ritmo de los ensayos y las presentaciones era intensa. Aunque el equipo médico había advertido sobre la salud de Yujin, el coreógrafo mantenía su postura rigurosa.

Una tarde, después de que Yujin se desmayara por segunda vez en un ensayo, el coreógrafo decidió confrontar al equipo médico y a los managers. La conversación se llevó a cabo en una oficina apartada para evitar que otros se enteraran de la tensa situación.

- No puedo seguir lidiando con estas interrupciones. Esas chicas tienen un compromiso con el espectáculo y no puedo permitir que se detenga cada vez que alguien tiene un problema. Esto afecta el ritmo de todo el grupo. Si alguien menciona algo sobre los problemas de Yujin o si me interrumpen con excusas, me aseguraré de que reciban un trato igual de severo. Nadie debe hablar de esto fuera de este lugar, o enfrentarán las consecuencias.- Dijo el coreógrafo quejandose

El equipo médico estaba claramente preocupado por el bienestar de Yujin y trató de hacer valer su punto de vista.

- Estamos preocupados por la salud de Yujin. Estos desmayos no son simplemente una cuestión de falta de esfuerzo, sino un signo claro de agotamiento extremo. Necesitamos evaluar y ajustar su carga de trabajo para evitar consecuencias graves para su salud.- Dijo el médico mirándolo seriamente

- Entiendo que están preocupados, pero necesitamos mantener la profesionalidad. Si no pueden manejar la situación de manera que no interfiera con el rendimiento del grupo, entonces ustedes también tendrán que asumir parte de la responsabilidad. El espectáculo debe continuar, y no aceptaré que nadie interfiera con eso.- Dijo el coreógrafo aguantando el enfado

El manager principal intentó mediar en la situación para encontrar un equilibrio entre las exigencias del coreógrafo y la salud de las integrantes del grupo.

- Estamos de acuerdo en que la calidad del espectáculo es importante, pero la salud de las integrantes del grupo es primordial. Necesitamos encontrar un compromiso que permita que el grupo mantenga su nivel de rendimiento sin poner en riesgo la salud de las chicas.- dijo uno de los mánagers

A pesar de los intentos de mediación, el coreógrafo se mantuvo firme en su postura.

- Les advierto una vez más. No permitiré que las preocupaciones de salud interfieran con la producción. Si alguien va a quejarse o hablar de los problemas de Yujin fuera de este entorno, se enfrentarán a mi completa furia. Asegúrense de que sigan trabajando y de que el espectáculo continúe sin más interrupciones.- amenazó el coreógrafo

La amenaza del coreógrafo era clara y directa. No solo estaba imponiendo presión sobre el equipo, sino que también estaba creando un ambiente en el que la salud de las chicas podía quedar en segundo plano frente a las exigencias del espectáculo. La tensión entre la necesidad de mantener el rendimiento del grupo y proteger la salud de Yujin se volvía cada vez más intensa.

**Reacción del Público al Álbum**

A pesar de la presión y las tensiones internas, el lanzamiento del álbum fue un éxito. Los fans respondieron positivamente, y el álbum fue bien recibido en general. La reacción del público fue entusiasta, con muchos elogiando el nuevo estilo y concepto del álbum. Sin embargo, también hubo críticas mixtas, algunas de las cuales señalaron que el álbum no había alcanzado el nivel de innovación esperado.

A la semana siguiente tenían que volver a corea para dar una presentación en el evento privado de Samsung.

Llegando a corea...

Cuando las chicas volvieron a corea se fueron a ensayar en el escenario del evento en que se iban a presentar y chaerin nota el cansancio de Yujin debido a los demás continuos.

-Yujin debes descansar enserio- Dijo chaerin preocupada por la salud de su líder y mejor amiga.

Antes de subir al escenario...

Antes de subir al escenario yujin se empezaba a encontrarse fatal y cuando salieron al escenario todos perfecto yujin tratando de dar todo de ella pero se desmayo sorprendiendo a todos ya que solo hace unos meses estaba muy bien, feliz, disfrutando.

Cuando acabo la presentación vino el equipo medico y se la llevó a camilla para tratarla con la cara de todo los espectadores sorprendidos, preocupados.

detrás del éxito: THE 5 GIRLS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora