capitulo 51: la recuperación de Yujin y el enfoque a las premiaciones

1 0 0
                                    

La Recuperación de Yujin

A medida que Yujin continuaba con su proceso de recuperación, su salud mostraba mejoras notables. Las visitas médicas se volvieron menos frecuentes y el médico confirmó que su estado de salud estaba progresando bien. Aunque aún necesitaba reposo, Yujin comenzó a involucrarse de manera limitada en el proceso creativo del grupo, participando en videollamadas para dar su opinión sobre nuevas canciones y conceptos.

—Tu progreso es muy alentador— Dijo el médico durante una de sus visitas. —Aún necesitas reposo, pero es evidente que estás en el camino correcto hacia una recuperación completa.

Yujin, al recibir estas noticias, mostró una sonrisa de alivio. Aunque el camino hacia la recuperación aún era largo, la perspectiva de estar cada vez mejor era un consuelo.

Visita sorpresa...

Las visitas de las chicas a Yujin se convirtieron en una parte fundamental de su proceso de recuperación. Cada encuentro era un momento especial lleno de apoyo, cariño y complicidad. A continuación, se detalla una de las visitas más significativas.

Día de Visita

La tarde estaba soleada cuando las chicas de THE 5 GIRLS llegaron a la casa de Yujin. Habían decidido pasar la tarde con ella para ofrecerle apoyo y pasar un rato juntas, a pesar de que Yujin no podía unirse físicamente a los ensayos.

—¡Hola, Yujin!— Exclamó Chaerin al abrir la puerta. —Te hemos extrañado tanto.

Yujin sonrió al ver a sus amigas. Estaba sentada en una cómoda silla de reclinación en la sala de estar, rodeada de almohadas y con una manta ligera sobre sus piernas. La casa estaba decorada con arreglos florales y tarjetas de apoyo que le habían enviado los fans y amigos.

—¡Qué alegría verlas!— Dijo Yujin con una expresión genuina de felicidad. —Estaba esperando ansiosamente su visita.

Las chicas se acomodaron en la sala, creando un ambiente cálido y acogedor. Haneul entró con una caja de dulces que había preparado especialmente para Yujin.

—Pensé que esto te haría feliz— Dijo Haneul mientras le pasaba la caja a Yujin. —Es tu favorito, lo hice con mucho cariño.

Yujin abrió la caja y vio una variedad de golosinas y pastelitos. Sus ojos brillaron al reconocer sus dulces preferidos.

—¡Gracias, Haneul! Esto es perfecto— Dijo Yujin, tomando un pastelito. —Sabía que me conocías bien.

Mientras Yujin disfrutaba de los dulces, Hyunjae sacó de su bolso una carpeta llena de bocetos y planes para la próxima etapa del grupo. La colocó sobre la mesa frente a Yujin, que la miró con interés.

—Queríamos mostrarte cómo va todo— Explicó Hyunjae. —Aquí están los conceptos para nuestras próximas presentaciones. Queríamos que estuvieras al tanto de todo y que nos dieras tu opinión.

Yujin revisó los bocetos con atención, admirando los diseños y la dirección creativa que el grupo estaba tomando.

—¡Todo se ve increíble!— Dijo Yujin, entusiasmada. —Siento que estoy participando de alguna manera, aunque no pueda estar ahí en persona.

Chaerin se sentó cerca de Yujin y le tomó la mano con cariño.

—Sabemos que este tiempo ha sido difícil para ti— Dijo Chaerin suavemente. —Pero estamos aquí para apoyarte en cada paso. Nos esforzamos al máximo para que cuando regreses, todo esté listo para ti.

Yujin asintió, sintiéndose reconfortada por las palabras de sus amigas.

—Aprecio tanto todo su apoyo— Dijo Yujin con emoción. —No sé qué haría sin ustedes.

detrás del éxito: THE 5 GIRLS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora