capitulo 36: promociones y encuentro

3 0 0
                                    

El regreso de THE 5 GIRLS había sido a finales de septiembre, y ahora, a principios de octubre, las chicas se encontraban inmersas en un sinfín de promociones. El día había comenzado como cualquier otro, con las chicas levantándose temprano para las prácticas, pruebas de sonido y ensayos generales. Todo había transcurrido sin problemas, pero Yujin tenía una sensación de ansiedad y esperanza en el pecho, algo que no podía ignorar.

Durante una pausa en la grabación, Yujin decidió alejarse un poco del bullicio del set para tomar un respiro. Caminó por uno de los pasillos traseros, buscando un momento de tranquilidad antes de regresar con las chicas. De repente, escuchó una voz familiar.

- Yujin - dijo Bangchan, en un susurro.

Yujin se giró, sorprendida y aliviada al mismo tiempo al ver a Bangchan de pie en un rincón del pasillo, en la penumbra. Parecía que él también había estado buscando un momento de paz lejos del caos del set.

- Chan... - respondió Yujin, sintiendo que sus emociones la invadían.

Sin decir más, Bangchan dio un paso hacia ella y la abrazó fuertemente. Fue un abrazo cálido, apretado, como si ninguno de los dos quisiera soltarse. Llevaban demasiado tiempo sin verse y, en ese momento, el tiempo pareció detenerse.

- Te extrañé tanto - susurró Bangchan, acercándose un poco más.

- Yo también te extrañé - dijo Yujin, aferrándose a él. - No puedo creer que estés aquí.

- Tenía que verte - dijo Bangchan, separándose un poco para mirarla a los ojos. - Aunque sea solo por un momento.

Yujin asintió, sabiendo exactamente cómo se sentía. La distancia y la necesidad de mantener su relación en secreto habían sido difíciles para ambos. Pero en ese rincón, lejos de las miradas curiosas, se sentían como dos personas normales, una pareja que se reencontraba después de mucho tiempo.

Sabían que no tenían mucho tiempo, pero aun así, se tomaron unos minutos para ponerse al día. Bangchan le habló de la gira que había estado llevando a cabo con su grupo y de lo agotador que había sido. Yujin le contó sobre las promociones del comeback, sobre cómo las cosas no habían salido exactamente como esperaban, pero que estaban dando su mejor esfuerzo.

- Quisiera que pudiéramos pasar más tiempo juntos - suspiró Yujin.

- Lo sé, yo también - respondió Bangchan, acariciando su mejilla con el pulgar. - Pero estamos haciendo lo mejor que podemos, y cada momento como este... vale la pena.

Yujin sonrió, pero justo cuando iba a responder, Bangchan la miró a los ojos, acercándose un poco más, y antes de que pudiera pensar en nada más, él la besó suavemente.

El beso fue corto pero lleno de emoción, un toque tierno que hacía que todos los problemas del mundo desaparecieran por un momento. Cuando se separaron, ambos sonrieron.

- Nos veremos de nuevo, lo prometo - dijo Bangchan, su voz suave.

- Prometido - respondió Yujin, inclinándose para darle un último beso en la mejilla antes de separarse.

Regresó al set sintiéndose un poco más ligera, su corazón aún latiendo con fuerza. Aunque el trabajo seguía siendo agotador y la presión constante, ese breve encuentro le había dado la energía que necesitaba para seguir adelante. Para Yujin, el día tenía un brillo especial, un recuerdo que atesoraría en su corazón hasta la próxima vez que pudiera ver a Bangchan.

Después del breve pero intenso encuentro con Bangchan, Yujin regresó al set sintiéndose más liviana y llena de energía renovada. Sin embargo, sabía que no podía quedarse mucho tiempo en ese rincón del set. El mundo real, con todas sus responsabilidades, la esperaba.

detrás del éxito: THE 5 GIRLS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora