capitulo 9: triunfos y confesiones

11 2 0
                                    

Después del electrizante comeback, las chicas de THE 5 GIRLS se sumergieron en un torbellino de promociones, presentaciones y entrevistas. Cada vez que pisaban un escenario, la energía vibrante del concepto se hacía sentir, y sus actuaciones eran recibidas con aplausos ensordecedores. A medida que pasaban las semanas, la popularidad del grupo seguía en ascenso, culminando en momentos de reconocimiento que ni siquiera ellas habían anticipado.

Era una tarde tranquila en el dormitorio de las chicas. Habían terminado una larga jornada de ensayos y promociones, y finalmente tenían un momento para relajarse. Yujin estaba revisando su teléfono cuando una notificación inesperada apareció en su pantalla. Sus ojos se agrandaron de sorpresa, y rápidamente llamó a las demás.

—¡Chicas, vengan aquí rápido! —exclamó con emoción.

Todas corrieron hacia la sala de estar, curiosas por saber qué había causado tanta emoción en su líder.

—¿Qué pasa, unnie? —preguntó Hyunjae, siempre la más joven y llena de curiosidad.

Yujin no podía contener su sonrisa mientras mostraba la pantalla de su teléfono a las demás. En la pantalla, se podía ver el contador de vistas de su MV, que acababa de alcanzar los 100 millones en solo un mes desde su lanzamiento.

—¡100 millones de vistas! —gritó Emma, casi sin poder creerlo.

Haneul, que estaba al lado de Yujin, comenzó a saltar de la emoción.

—¡Es increíble! ¡No puedo creer que lo hayamos logrado tan rápido!

Chaerin y Hyunjae se unieron al grupo, abrazando a sus compañeras mientras la noticia se iba asimilando. Estaban todas tan sorprendidas como emocionadas, sabiendo que este era un gran logro no solo para ellas como artistas, sino también para todos sus fans que habían trabajado tan duro para apoyarlas.

—Todo el esfuerzo, todas las noches sin dormir... ha valido la pena. —dijo Chaerin, su voz llena de orgullo.

—Esto es solo el comienzo. —añadió Yujin con una sonrisa determinada—. Vamos a seguir subiendo.

El éxito del comeback no se limitó a las vistas del MV. A medida que seguían promoviendo su canción, comenzaron a recibir nominaciones en programas de música, y finalmente, lograron ganar tres “wins” en diferentes programas durante las semanas siguientes.

El primer “win” fue en *Music Bank*. Cuando anunciaron el nombre de THE 5 GIRLS como las ganadoras, las chicas se miraron entre sí, atónitas. Las cámaras capturaron sus expresiones de incredulidad, y cuando subieron al escenario para recibir el trofeo, las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.

—Queremos agradecer a nuestros fans, a nuestra familia, a la agencia, y a todos los que han creído en nosotras. —dijo Yujin mientras sostenía el micrófono, su voz temblando por la emoción—. Este trofeo es para ustedes. Prometemos seguir trabajando duro para ser dignas de su amor y apoyo.

El segundo y tercer “win” no fueron menos emocionantes. En cada ocasión, las chicas demostraron una vez más su gratitud y humildad, sabiendo que estos logros eran el resultado de un esfuerzo colectivo y un profundo compromiso con su arte.

Mientras las chicas continuaban celebrando sus éxitos, Yujin tenía algo más en mente. Algo que había estado rondando su corazón desde hacía un tiempo. Después de uno de los ensayos nocturnos, recibió un mensaje inesperado de Bang Chan, el líder de Stray Kids, pidiéndole que se reunieran.

Era bien sabido entre los miembros de la agencia que Yujin y Bang Chan se llevaban bien. Ambos habían trabajado duro durante sus años de entrenamiento y habían desarrollado una relación basada en el respeto mutuo y la admiración. Sin embargo, en los últimos meses, esos sentimientos habían comenzado a cambiar, al menos para Bang Chan.

Cuando Yujin llegó al lugar acordado, un pequeño café cerca de la agencia, encontró a Bang Chan ya esperándola. A pesar de la hora, él lucía tan enérgico como siempre, aunque su rostro mostraba una mezcla de nerviosismo y determinación.

—Yujin, gracias por venir tan tarde. —dijo, sonriendo de manera tímida.

—Claro, Chan. Sabes que siempre estoy aquí para ti. —respondió ella con una sonrisa cálida.

Se sentaron en una esquina del café, tratando de mantener un perfil bajo. Durante unos minutos, conversaron sobre temas ligeros: el trabajo, los ensayos, sus recientes victorias. Pero Yujin notó que había algo en el aire, algo que él parecía estar conteniendo.

Finalmente, Bang Chan respiró hondo y la miró directamente a los ojos.

—Yujin, hay algo que he estado queriendo decirte desde hace tiempo. —comenzó, su voz más seria que de costumbre—. Sé que somos amigos desde hace mucho, y he valorado cada momento que hemos pasado juntos. Pero... estos últimos meses, me he dado cuenta de que siento algo más por ti. Te admiro como líder, como artista, pero también... como persona. Me he dado cuenta de que me gustas, Yujin.

Las palabras de Bang Chan resonaron en la mente de Yujin, haciendo que su corazón latiera más rápido. Durante mucho tiempo, había sentido una conexión especial con él, pero nunca se había permitido pensar más allá de su amistad. Sin embargo, en ese momento, todo se volvió claro.

—Chan... —susurró Yujin, tratando de encontrar las palabras adecuadas—. También me importas mucho. Y creo que... yo también siento algo más por ti.

Los ojos de Bang Chan brillaron con esperanza.

—¿De verdad?

Yujin asintió, sintiendo un calor reconfortante en su corazón. Sin embargo, ambos sabían que la situación no era sencilla.

—Pero, Chan... —continuó Yujin, bajando la voz—. Sabes que si decidimos estar juntos, debemos mantenerlo en secreto. No podemos arriesgar nuestras carreras, ni la de nuestros compañeros.

Bang Chan asintió, comprendiendo perfectamente la situación.

—Lo sé. No será fácil, pero estoy dispuesto a intentarlo. —dijo con firmeza—. Si tú también lo estás.

Yujin sonrió, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo.

—Entonces, lo intentaremos. Pero, por ahora, es mejor que mantengamos esto entre nosotros. —dijo, mientras su mano se encontraba con la de él bajo la mesa.

—Lo mantendremos en secreto. —afirmó Bang Chan, entrelazando sus dedos con los de Yujin.

Mientras salían del café, bajo las luces tenues de la noche, Yujin y Bang Chan se despidieron con una sonrisa y la promesa de cuidar su relación, manteniéndola oculta de los ojos del mundo. Aunque sabían que sería difícil, ambos estaban dispuestos a luchar por lo que sentían, manteniendo su amor en la oscuridad, pero brillando intensamente en sus corazones.

A medida que el mes de enero llegaba a su fin, las chicas de THE 5 GIRLS continuaron cosechando éxitos, consolidándose como uno de los grupos más prometedores de la industria. Con cada presentación, con cada trofeo, y con cada sonrisa, demostraban que su talento y dedicación eran innegables.

Yujin, a pesar de las complejidades de su vida personal, lideraba al grupo con la misma fuerza y determinación que siempre. Aunque su corazón guardaba un secreto, eso no hacía más que fortalecer su compromiso con su grupo y con sus fans.

Y así, mientras THE 5 GIRLS avanzaban hacia un futuro lleno de promesas, sabían que, juntos, podrían superar cualquier desafío, tanto en el escenario como fuera de él. Yujin, en particular, había encontrado un nuevo motivo para seguir luchando: no solo por su música y sus fans, sino también por el amor que había florecido en los momentos más inesperados.

-------
Que inesperado que suerte tiene yujin JAJAAJAJ.

detrás del éxito: THE 5 GIRLS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora