capitulo 41: el éxito mundial

2 0 0
                                    

El 21 de abril, el día del lanzamiento del nuevo sencillo, había una expectación palpable entre los fans. Las redes sociales estaban inundadas de mensajes de apoyo, teorías y anticipación. Los teasers habían causado furor, y muchos esperaban que este nuevo lanzamiento fuera un hito en la carrera de THE 5 GIRLS.

Apenas unas horas después del estreno del MV, las reacciones comenzaron a llegar.

- "¡Esto es increíble!" - escribió un fan en Twitter, citando una de las impactantes escenas del videoclip.
- "¡Es su mejor comeback hasta ahora! ¡El concepto, la coreografía, todo es perfecto!" - opinaba otro.

El hashtag del sencillo rápidamente se posicionó como trending topic en varios países, desde Corea del Sur hasta Estados Unidos, México y España. Las visualizaciones del videoclip en YouTube alcanzaron los 10 millones en apenas unas horas, lo que fue un récord para el grupo.

Cuando llegó el primer programa musical donde THE 5 GIRLS interpretarían la canción en vivo, el público estaba lleno de energía. A medida que la coreografía intensa y perfectamente sincronizada se desarrollaba, los gritos del público subían de tono.

- "¡Son imparables!" - gritaba un fan mientras levantaba un cartel de apoyo.

Después de la presentación, las chicas recibieron sus primeros comentarios oficiales. Los críticos musicales elogiaban no solo el concepto, sino también el crecimiento artístico del grupo. Con el sencillo, THE 5 GIRLS no solo mostraban su madurez, sino que reafirmaban su posición en la cima del K-pop mundial.

Las votaciones en los programas musicales comenzaron a reflejar el éxito rotundo de la canción, y una semana después del lanzamiento, llegó su primer win. Pero eso solo fue el comienzo. A medida que las promociones avanzaban, las chicas seguían acumulando wins en cada presentación. Finalmente, al finalizar la tercera semana de promociones, habían logrado un total de 13 wins solo con esa canción, elevando su número total de victorias a 68 wins.

La noticia del éxito resonaba en todas partes. Los medios cubrían la historia del grupo, catalogándolas como las reinas del K-pop moderno. Los fans, el G-Boy y G-Girl, inundaban las redes con mensajes de orgullo y felicidad.

- "¡68 wins en total! ¡Lo han logrado, nuestras chicas han llegado al top del mundo!" - escribía un fan emocionado en Twitter.

Las chicas, emocionadas por el apoyo masivo, agradecían constantemente a sus fans en redes sociales y en sus discursos de agradecimiento en los programas musicales. Este sencillo se había convertido en el éxito más grande de su carrera hasta la fecha, y tanto ellas como el público sabían que esto era solo el principio de una nueva era.

---
Perdón si este capítulo es muy corto 🥹🥹

detrás del éxito: THE 5 GIRLS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora