capitulo 57: 5 meses

1 0 0
                                    

Las promociones del álbum continuaban a toda velocidad, y las cuatro integrantes de THE 5 GIRLS se sentían más unidas y fuertes que nunca. Cada presentación en los programas de música era un recordatorio del trabajo duro que habían puesto en este regreso. Aunque Yujin aún no estaba físicamente con ellas en las promociones, su inesperada aparición en la premiación había llenado de esperanza tanto a las chicas como a los fans.

Entre ensayos y actuaciones, las chicas seguían atentas a la salud de su compañera. Aunque su recuperación iba por buen camino, todas sabían que Yujin necesitaba tiempo para volver completamente. Sin embargo, algo cambió esa mañana.

El inesperado anuncio de Yujin

Era un día como cualquier otro de promoción, y las chicas estaban en el camerino preparándose para una nueva actuación en vivo. Emma, siempre revisando su teléfono, levantó la vista de repente con una expresión de sorpresa.

- ¡Chicas! - exclamó, agitando su teléfono frente a ellas. - ¡Yujin ha actualizado sus redes!

Las tres chicas restantes se quedaron en shock por un momento antes de apresurarse a revisar sus propios teléfonos. Desde hacía cinco largos meses, Yujin no había publicado nada en sus redes sociales, lo que había preocupado mucho a los fans y dejado un vacío en la interacción del grupo con su público.

La última publicación de Yujin era una foto sencilla, pero cargada de significado. Aparecía ella con una amplia sonrisa, sentada en un banco de un parque con árboles en flor detrás. En la descripción, había escrito:

- "Día de nuevos comienzos. Gracias por siempre estar ahí, los extraño más de lo que pueden imaginar. Nos vemos pronto, G-Girls y G-Boys. Siempre juntos, en cualquier situación. 💙"

Los comentarios de los fans comenzaron a acumularse en cuestión de segundos, miles de mensajes de apoyo inundaron la publicación. Las redes sociales se llenaron rápidamente de reacciones al esperado regreso de Yujin a la vida pública.

- "¡Finalmente Yujin está de vuelta! 💙😭" - escribió un fan. - "Te extrañamos tanto, Yujin. ¡Esperamos que estés mejor! ❤️" - dijo otro.

El anuncio resonaba en todo internet, con los hashtags #YujinIsBack y #AlwaysWithYujin colocándose en tendencias globales.

Actualizaciones en TikTok, Instagram y YouTube

No solo en Instagram, sino también en TikTok y YouTube, Yujin decidió compartir un poco más de su vida actual y sus sentimientos.

En TikTok, publicó un video en el que, con una sonrisa, decía:

- "¡Hola, chicos! No puedo creer cuánto tiempo ha pasado. Aunque he estado en reposo, he estado pensando en todos ustedes cada día. ¡Extraño tanto estar en el escenario con mis chicas! Gracias por su paciencia y apoyo. Aquí les dejo un pequeño video de un paseo que hice. Espero que les guste. 💖"

El video mostraba a Yujin disfrutando de un paseo tranquilo en un parque, con música suave de fondo. El contenido genuino y la calidez de su mensaje hicieron que el video se volviera viral en poco tiempo, con miles de comentarios de fans emocionados y agradecidos.

En YouTube, Yujin subió un video más largo, con una calidad de producción que incluía clips de su vida diaria y mensajes personales. En el video, decía:

- "Hola a todos. Sé que ha pasado un tiempo desde mi última actualización, y les debo una gran disculpa por mi ausencia. He estado en recuperación, pero no quería que pensaran que me he olvidado de ustedes. Cada día, leo sus mensajes y siento su amor. Es una gran motivación para mí. Espero que estén disfrutando del regreso de THE 5 GIRLS y estoy deseando volver con todas ustedes. Aquí hay algunos momentos de mi día a día mientras sigo con mi recuperación. ¡Gracias por estar siempre conmigo!"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

detrás del éxito: THE 5 GIRLS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora