capitulo 46: la confrontación

2 0 0
                                    

Horas después del evento, JYP Entertainment lanzó un video oficial en el que JYP, el CEO de la empresa, se dirigió al público para explicar la situación de Yujin. En el video, JYP reveló que Yujin había estado sufriendo un agotamiento severo desde abril, y que las amenazas del coreógrafo habían exacerbado la situación.

—Queremos informarles sobre el estado de salud de Yujin. Ella ha estado enfrentando serios problemas de salud debido a una presión indebida que comenzó en abril. El coreógrafo ha amenazado a nuestro personal y a los médicos para que no revelaran la gravedad de su condición. Esto es completamente inaceptable, y tomaremos medidas estrictas para proteger a nuestros artistas —dijo JYP con expresión grave.

La noticia causó una gran conmoción en las redes sociales y en los medios de comunicación. La reacción del público fue una mezcla de sorpresa, indignación y apoyo hacia Yujin.

Reacción de ITZY, Nmixx y STRAY KIDS

Durante el Showcase, la noticia del estado de Yujin impactó profundamente a los artistas presentes. ITZY, Nmixx, y STRAY KIDS mostraron una reacción de sorpresa y preocupación. Los miembros de STRAY KIDS, en particular, estaban visiblemente afectados. Bangchan, con un rostro lleno de ira y tristeza, no podía ocultar su frustración.

—Esto no puede seguir así. La situación ha sido completamente inaceptable —dijo Bangchan, su voz tensa mientras observaba el escenario.

Backstage y Reacción durante la Presentación

Durante la actuación de THE 5 GIRLS, el momento crítico llegó cuando Yujin se desmayó en medio del escenario. Las chicas se vieron incapaces de intervenir debido a las amenazas del coreógrafo, quienes las mantenían bajo constante presión.

Backstage

Bangchan corrió al backstage tan pronto como se dio cuenta de la situación. Su preocupación lo llevó a buscar a Yujin desesperadamente. La escena en el backstage estaba llena de caos mientras los miembros del staff trataban de atender a Yujin.

—¿Dónde está Yujin? ¡Necesito verla ya! —gritó Bangchan con la voz angustiada, empujando a cualquiera que se interpusiera en su camino.

El personal médico estaba atendiendo a Yujin mientras ella yacía en una camilla. Bangchan se acercó a ella con una mezcla de preocupación y ternura.

—¿Cómo está? ¿Qué ha pasado? —preguntó a los médicos, sin poder ocultar su ansiedad.

—Está muy agotada. Necesita reposo y tiempo para recuperarse. La presión constante ha sido demasiado para ella —respondió el médico con una expresión seria.

—Estoy aquí contigo. Descansa, todo va a estar bien —susurró Bangchan mientras le daba un beso en la frente a Yujin.

El Encuentro con el Coreógrafo

Más tarde, mientras seguía en el backstage, Bangchan se encontró con el coreógrafo. Su furia estaba a punto de explotar, y se dirigió hacia él sin contenerse.

—Así que ponerle presión a mi novia te hace sentir superior, ¿eh? —dijo Bangchan con una voz cargada de furia.

El coreógrafo, en un intento de defenderse, comenzó a decir comentarios despectivos sobre Yujin.

—Cada vez que la veía moviéndose como le daba la gana, me daban ganas de... Ya sabes, me imagino a ella así conmigo, lástima que tiene novio, y ese eres tú —dijo el coreógrafo, provocando a Bangchan con una sonrisa maliciosa.

—¡No vuelvas a hablar de ella así! ¡La presión que le has impuesto es inaceptable! —gritó Bangchan antes de darle un fuerte puñetazo.

El coreógrafo, envalentonado por la situación, lanzó más insultos.

detrás del éxito: THE 5 GIRLS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora