capitulo 39: la noche de las promociones

1 0 0
                                    

La noche de las premiaciones había llegado y el ambiente estaba cargado de emoción. La alfombra roja estaba llena de estrellas y la tensión por los resultados era palpable. Las cámaras destellaban con cada movimiento de las celebridades mientras posaban para las fotos. THE 5 GIRLS estaban entre las más esperadas de la noche, y sus miembros brillaban con sus atuendos elegantes y modernos.

En el gran salón, el presentador, un famoso conductor de televisión conocido por su carisma y sentido del humor, se acercó al micrófono con una sonrisa amplia. Su nombre era Jae Min y era famoso por su habilidad para mantener a la audiencia entretenida.

- ¡Bienvenidos a la noche más esperada del año! - anunció Jae Min, con entusiasmo. - Estamos aquí para celebrar a los artistas que han dejado una marca indeleble en la industria musical. Esta noche, vamos a ver a algunos de los grupos y solistas más talentosos recibir los premios que merecen. ¡Así que prepárense para una noche llena de sorpresas y emoción!

La primera categoría importante de la noche era Mejor Álbum. Jae Min abrió el sobre con dramatismo y comenzó a leer los nominados.

- Y los nominados para Mejor Álbum son... - dijo Jae Min, haciendo una pausa para crear tensión. - "Eclipse" de Starshine, "Dark Light" de The Midnight, y... ¡"Hell" de THE 5 GIRLS!

El nombre del álbum "Hell" resonó en el auditorio y la multitud estalló en vítores y aplausos. Las chicas se miraron entre sí con nerviosismo y expectativa. Cuando Jae Min anunció a THE 5 GIRLS como ganadoras, la emoción fue incontrolable.

- ¡Oh, Dios! ¡Lo logramos! - gritó Yujin, abrazando a sus compañeras.

- ¡Estoy en shock! - dijo Chaerin, con lágrimas en los ojos mientras se abrazaba a Haneul.

Las chicas subieron al escenario con el trofeo en la mano, y la multitud continuó aplaudiendo y vitoreando. Jae Min les entregó el premio con una sonrisa.

- Felicitaciones, THE 5 GIRLS, por ganar el Daesang a Mejor Álbum. "Hell" ha sido un gran éxito, y esta victoria es un testimonio de su arduo trabajo y dedicación.

- Muchas gracias - dijo Emma, tomando el micrófono. - Queremos agradecer a nuestros increíbles fans, el "G-Boy" y "G-Girl", por su amor y apoyo incondicional. También a nuestros productores y a todos los que han trabajado con nosotros para hacer de "Hell" una realidad.

- Sin su apoyo, esto no habría sido posible - agregó Haneul, con una sonrisa radiante. - Este premio es para todos ustedes.

- Y para nuestras familias, que siempre han estado a nuestro lado - continuó Hyunjae, levantando el trofeo al aire.

Después de su discurso, las chicas posaron para las fotos con el trofeo y se dirigieron de nuevo a sus asientos, donde fueron recibidas con vítores y aplausos continuos. La noche estaba llena de celebraciones, pero el premio a Mejor Grupo Femenino estaba aún por llegar.

Más tarde, Jae Min regresó al escenario para presentar la siguiente categoría.

- Y ahora, el premio a Mejor Grupo Femenino. Los nominados son... - dijo Jae Min, mientras la tensión aumentaba. - THE 5 GIRLS, Starshine, y Dreamers.

El auditorio estaba en completo silencio cuando Jae Min anunció a THE 5 GIRLS como las ganadoras.

- ¡Increíble! ¡Felicidades a THE 5 GIRLS por ganar el premio a Mejor Grupo Femenino!

El grito de júbilo de las chicas fue contagioso. Subieron al escenario nuevamente, y esta vez, el trofeo para Mejor Grupo Femenino era el que sostenían con orgullo.

- Gracias, de nuevo - dijo Yujin, con la voz llena de emoción. - Queremos dar las gracias a todos nuestros fans, el "G-Boy" y "G-Girl", por su apoyo constante. No podríamos haberlo hecho sin ustedes.

- También queremos agradecer a nuestra familia, amigos, y a todo el equipo que ha estado con nosotros en este viaje - agregó Chaerin. - Este premio es para todos ustedes.

El auditorio estalló en aplausos y vítores mientras las chicas posaban con sus trofeos. La noche continuó con más presentaciones y celebraciones, pero el momento de gloria para THE 5 GIRLS había sido una de las mejores partes de la ceremonia.

Mientras THE 5 GIRLS regresaban a sus asientos, los miembros de ENHYPEN, que también estaban presentes en la ceremonia, se encontraban cerca. Chaerin y Yujin habían trabajado con ellos en varias canciones y habían desarrollado una relación cercana con el grupo.

Al ver a las chicas regresando a sus asientos con los premios en las manos, los chicos de ENHYPEN no pudieron contener su entusiasmo. Desde sus asientos, comenzaron a gritar enérgicamente.

- ¡Noonas! - exclamó Sunghoon, levantando su mano en señal de celebración.

- ¡Lo hicisteis genial! - agregó Sunoo, con una sonrisa amplia.

- ¡Estamos tan orgullosos de ustedes! - gritó Heeseung, agitando los brazos.

Chaerin y Yujin miraron hacia los chicos con sonrisas radiantes. El apoyo de sus amigos significaba mucho para ellas. Yujin levantó el trofeo y lo mostró en dirección a ENHYPEN, mientras Chaerin les hacía una reverencia juguetona.

- ¡Gracias, chicos! - respondió Yujin, riendo.

- ¡Os queremos mucho! - agregó Chaerin, con un guiño.

Los chicos de ENHYPEN continuaron animando a THE 5 GIRLS, y la atmósfera en el auditorio se volvió aún más festiva. Los aplausos y vítores seguían llenando el aire mientras las chicas se acomodaban nuevamente en sus asientos, disfrutando de la noche y de los logros alcanzados.

detrás del éxito: THE 5 GIRLS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora