perfiles de las chicas

31 2 0
                                    

YUJIN
Nombre real: Eugenie Yujin Lee
Fecha de Nacimiento: 22 de mayo de 2001
Edad al Debut: 18 años
Nacionalidad: Hispanoamericana y coreana
Idiomas:Coreano, español, inglés
Posición en el Grupo: Líder, Vocalista principal, Compositora
Años de Entrenamiento: 11 años (desde 2008)
Altura: 1.60 m
Personalidad: Firme, responsable, perfeccionista, con un gran sentido de la responsabilidad. Yujin es una líder nata, siempre preocupada por el bienestar del grupo. Tiene una habilidad excepcional para componer canciones que conectan profundamente con las emociones de las personas.

Historia:
Yujin comenzó su carrera como modelo infantil a una edad temprana,poco después lo dejo para unirse a JYP entertainment. Debuto como solista en 2015 en JYP Entertainment. Su experiencia previa en la industria la hizo destacar rápidamente. Su dedicación y su ética de trabajo impecable la llevaron a ser elegida como la líder del grupo. A pesar de la presión, Yujin ha demostrado ser una guía fuerte y confiable para sus compañeras.

Curiosidades:
  - Es conocida por sus composiciones emotivas y profundas.
  - Es fanática del cine clásico y suele buscar inspiración en las bandas sonoras para sus canciones.
  - Disfruta cocinando y es conocida por preparar comidas caseras para sus compañeras.

---------

Chaerin
Nombre Real: Jenna Chaerin Lim
Fecha de Nacimiento: 21 de junio de 2001
Edad al Debut: 18 años
Nacionalidad: Estadounidense y coreana
Idiomas: Coreano, inglés
Posición en el Grupo: Rapera principal, Sub-líder, Compositora
Años de Entrenamiento: 10 años (desde 2009)
Altura: 1.69 m
Personalidad: Extrovertida, energética, creativa, con una fuerte capacidad para empatizar con los demás. Chaerin es el alma del grupo, siempre trayendo energía positiva y motivando a sus compañeras. Tiene un talento natural para el canto y una voz poderosa que capta la atención de inmediato.

Historia:
Chaerin se unió a JYP Entertainment después de mudarse a Corea desde los Estados Unidos. Su habilidad para rapear destacaba desde pequeña, y su entrenamiento intensivo la llevó a pulir su técnica hasta alcanzar niveles excepcionales. Como sub-líder, apoya a Yujin en la toma de decisiones y se asegura de mantener alta la moral del grupo.

Curiosidades:
  - Le encanta el baile urbano y a menudo practica nuevas coreografías en su tiempo libre.
  - Es conocida por su risa contagiosa y su habilidad para animar a todos a su alrededor.
  - Tiene una gran colección de vinilos que ha acumulado desde que era pequeña.

-------

Emma
Nombre Real: Ong Hayeon
Fecha de Nacimiento: 2 de junio de 2002
Edad al Debut: 17 años
Nacionalidad: Surcoreana (con raíces vietnamitas)
Idiomas: Coreano, inglés
Posición en el Grupo: vocalista, Compositora, Rapera principal
Años de Entrenamiento: 8 años (desde 2011)
Altura: 1.66 m
Personalidad: Tranquila, introspectiva, con una profunda conexión con la música. Emma es una artista en todo el sentido de la palabra. Aunque es reservada, su música habla por ella. Sus composiciones suelen explorar temas emocionales y complejos, mostrando su madurez como artista.

Historia:
Desde muy joven, Emma mostró un gran interés por la música, especialmente por el canto y la composición. Se unió a JYP con solo 9 años y ha pasado gran parte de su vida perfeccionando su arte. Aunque su personalidad es más tranquila, su presencia en el escenario es magnética, y su voz, inolvidable.

Curiosidades:
  - Escribe poesía en su tiempo libre, lo que a menudo inspira sus letras.
  - Le gusta la moda vintage y suele experimentar con su estilo personal.
  - Tiene un perro llamado "Nemo" que es su compañero inseparable.

--------

Haneul
Nombre Real: Choi Haneul
Fecha de Nacimiento: 3 de enero de 2003
Edad al Debut: 16 años
Nacionalidad: Surcoreana
Idiomas: Coreano, inglés
Posición en el Grupo: Vocalista principal,Bailarina secundaria,visual
Años de Entrenamiento: 4 años (desde 2015)
Altura: 1.65 m
Personalidad: Alegre, optimista, y con un espíritu competitivo. A pesar de ser la más joven del grupo, Haneul es una verdadera fuerza en el escenario, conocida por su destreza en el baile y su capacidad para aprender rápidamente. Su energía y entusiasmo son contagiosos.

Historia:
Haneul se unió a JYP a la edad de 12 años y rápidamente destacó por sus habilidades en el Vocal y su visual. A pesar de ser la última en unirse al grupo, su dedicación y talento la hicieron encajar perfectamente. Como una de las vocalistas principales a menudo recibe el apoyo y la orientación de sus compañeras, pero también aporta frescura y creatividad al grupo.

Curiosidades:
  - Es fanática de los videojuegos y a menudo juega en su tiempo libre.
  - Le encanta el color azul y suele incorporar tonos azules en su estilo.
  - Tiene una gran habilidad para la gimnasia, lo que le da un gran control sobre su cuerpo al bailar.

------

Hyunjae
Nombre Real: Lee Hyunjae
Fecha de Nacimiento: 29 de marzo de 2003
Edad al Debut: 16 años
Nacionalidad: Surcoreana
Idiomas: Coreano, inglés
Posición en el Grupo: Vocalista, Rapera, Bailarina líder, Maknae
Años de Entrenamiento: 5 años (desde 2014)
Altura: 1.63 m
Personalidad: Resuelta, perfeccionista, y un poco reservada. Hyunjae es una artista versátil que brilla tanto en el canto como en el rap y la danza. Es meticulosa en su trabajo y siempre se esfuerza por mejorar, siendo una gran influencia para las demás.

Historia:
Hyunjae fue una de las primeras en unirse al grupo después de Yujin y Chaerin. Su habilidad para adaptarse rápidamente a diferentes estilos la hizo destacar en JYP, y sus compañeras la consideran un ejemplo a seguir por su ética de trabajo y su constancia.

Curiosidades:
  - Es muy aficionada a la fotografía y a menudo toma fotos del grupo durante los descansos.
  - Le encanta la literatura y suele llevar un libro consigo a todas partes.
  - Tiene un don especial para imitar voces, lo que siempre divierte a sus compañeras.

detrás del éxito: THE 5 GIRLS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora