capitulo 34: un adiós y un nuevo comienzo

1 0 0
                                    

Después de varias semanas intensas en los Estados Unidos, la colaboración con Dua Lipa finalmente llegaba a su fin. Las chicas de THE 5 GIRLS estaban exhaustas pero emocionadas por todo lo que habían logrado. El último día en el set de grabación del video musical fue un torbellino de emociones, risas, y un poco de tristeza por tener que despedirse.

Dua Lipa, siempre elegante y cálida, se acercó a Yujin mientras el equipo comenzaba a recoger el set.

- Ha sido increíble trabajar con ustedes - dijo Dua con una sonrisa genuina, su acento británico destacándose en cada palabra. - Realmente han sido una inspiración.

Yujin, que aún se sentía un poco abrumada por la magnitud de la colaboración, sonrió de vuelta, algo tímida.

- El placer ha sido nuestro - respondió Yujin. - Nunca imaginé que trabajaríamos contigo. Esto es un sueño hecho realidad.

Dua rió suavemente y le dio un ligero apretón en el brazo a Yujin.

- ¿Sabes? - comenzó, mirándola directamente a los ojos. - Me encantaría mantenernos en contacto. Quizás podamos trabajar juntas en el futuro. ¿Te gustaría intercambiar números?

Los ojos de Yujin se abrieron con sorpresa y luego se suavizaron en una sonrisa brillante.

- ¡Claro! - respondió, sacando su teléfono rápidamente. Intercambiaron números, y Yujin se sintió emocionada por la posibilidad de una futura amistad y colaboración.

Antes de despedirse, Dua se giró hacia el resto de las chicas y les dio un cálido abrazo a cada una.

- Cuídense mucho y manténganse en contacto. ¡Estoy segura de que esta canción será un éxito! - exclamó Dua antes de alejarse, dejando a las chicas con una mezcla de sentimientos de logro y tristeza por tener que decir adiós.

---

Después de dejar atrás los Estados Unidos y su breve pero intensa colaboración, las chicas de THE 5 GIRLS finalmente regresaron a Corea. El vuelo había sido largo, y la diferencia horaria no les ayudó a recuperarse rápidamente. Aún así, en cuanto pisaron suelo coreano, se sintieron reconfortadas por la familiaridad de casa.

- ¡Finalmente en Corea! - exclamó Chaerin, estirándose exageradamente mientras salían del aeropuerto.

- Nunca pensé que extrañaría tanto este aire - bromeó Haneul, respirando profundamente y mirando a su alrededor con una sonrisa.

Hyunjae, la más joven del grupo, simplemente suspiró de alivio. El constante movimiento y la presión de las promociones en Japón, seguidas de la colaboración en Estados Unidos, habían comenzado a pasar factura. Emma, quien había luchado para mantener su energía durante los últimos meses, asintió en silencio.

Yujin, aunque igual de cansada que el resto, no pudo evitar sentir una chispa de emoción en su interior. A pesar de todo, estaban de regreso en Corea, y eso significaba que un nuevo proyecto estaba en el horizonte.

- Ahora a prepararnos para el próximo sencillo - dijo, sus palabras llenas de determinación.

- ¿Ya tienes algo en mente, unnie? - preguntó Hyunjae, mirando a Yujin con curiosidad.

Yujin asintió, sus ojos brillando con ideas.

- El concepto será moderno, con un toque de videojuegos. Algo que realmente resuene con la audiencia joven, pero que también sea divertido y visualmente impresionante.

- Me gusta - dijo Emma, sus labios curvándose en una pequeña sonrisa. - Será algo diferente. Además, después de todo lo que hemos hecho, es hora de divertirnos un poco.

Chaerin, siempre la más estratégica del grupo, ya estaba pensando en cómo incorporar su estilo en el nuevo concepto.

- Podemos trabajar con luces de neón y gráficos inspirados en juegos retro. Sería genial hacer algo que realmente resalte en el escenario.

Las chicas asintieron, emocionadas por la idea.

Al día siguiente chaerin y yujin se fueron al estudio de música para dar unos pequeños retoques a la canción.
La calor y humedad de Julio era horrorosa pero tenían que dar de todo para su sencillo en septiembre solo quedaban unos retoques para terminar la canción y grabar las voces de las chicas.

-TERMINAMOS GRACIAS A DIOS- dijo Yujin estirándose de la silla

-sii por fin, vamos a distribuir las lineas y a grabar las voces- dijo chaerin mientras se iba para que las chicas elijan su parte de la canción.

Después de elegir sus partes empezaron a grabar las voces.

-Vamos Hyunjae, gatita!- dijo chaerin provocando risas en todo el estudio.

-sii ,unnie voy a hacer todo lo que pueda- Dijo hyunjae riéndose.

-Hyunjae estás increíble hoy eh- Dijo Yujin elogiando a hyunjae.

-Gracias yujin unnie- Dijo Hyunjae mirándola.

-me parece surrealista que este año ya tenga 20 y haneul y hyunjae el próximo año- Dijo Emma sentada en el estudio con su café.

-Que vieja me hago- Dijo Yujin bromeando con ser la mayor del grupo.

Todas rieron ante el comentario de Yujin y siguieron grabando las voces y se fueron al apartamento.

(Aquí os dejo el orden de los cuartos)

Yujin, Haneul - habitación 1

Chaerin, Emma y hyunjae: habitación 2

-----------
Holiiii como están espero os esté gustando está historia, se que lo he dicho muchas veces pero os lo agradezco mucho 🥹

detrás del éxito: THE 5 GIRLS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora