El Gran Día de la Premiación
Las premiaciones más esperadas del año finalmente habían llegado. Las luces brillaban intensamente en el estadio, y todos los ojos estaban puestos en los artistas que caminaban por la alfombra roja. THE 5 GIRLS, a pesar de estar incompletas, habían logrado mantener su lugar en la cima con su reciente álbum, lo que les había asegurado varias nominaciones en categorías importantes.
La ausencia de Yujin, quien seguía en hiatus, se sentía profundamente, tanto por sus compañeras como por los fans. Aun así, las cuatro chicas restantes habían trabajado incansablemente para promocionar el álbum y demostrar que, aunque faltaba una parte esencial de ellas, seguirían adelante con fuerza.
El ambiente en la alfombra roja era eléctrico, con los flashes de las cámaras capturando cada momento de los artistas. El grupo, elegantemente vestidas para la ocasión, saludaba a sus fans y posaba para las fotos. Sin embargo, en sus corazones, había un lugar reservado para Yujin, quien había estado en reposo durante meses.
—Es una noche importante, chicas— Dijo Chaerin, mientras ajustaba el vestido de Haneul antes de entrar al recinto. —Sé que Yujin nos está apoyando desde donde está, y hoy vamos a hacer esto por ella.
—Sí— Añadió Emma, con una sonrisa. —Todo este esfuerzo vale la pena si sabemos que ella estará orgullosa de nosotras.
Las cuatro chicas compartieron un momento de complicidad, sabiendo que, aunque físicamente Yujin no estaba con ellas, su espíritu las acompañaba.
La Entrega del Premio Más Esperado
A medida que la noche avanzaba, la tensión crecía. THE 5 GIRLS habían ganado varios premios menores a lo largo de la ceremonia, pero el momento más esperado estaba a punto de llegar: la entrega del premio a Álbum del Año. El presentador subió al escenario, y el público enmudeció. Todos los artistas presentes observaban con expectativa, sabiendo que este era uno de los galardones más codiciados de la noche.
—Y el premio a Álbum del Año es para... ¡THE 5 GIRLS!
El estadio explotó en gritos y aplausos. Las chicas no podían creerlo. Se miraron unas a otras, con los ojos llenos de lágrimas de emoción. Era un momento monumental para ellas, pero también sentían el vacío de no tener a Yujin a su lado.
—¡Lo conseguimos!— Exclamó Hyunjae mientras las cuatro subían al escenario, con los rostros iluminados por una mezcla de incredulidad y felicidad.
Chaerin tomó el micrófono, con la voz temblorosa, mientras sostenía el trofeo en alto.
—Este premio no es solo para nosotras— Dijo, mirando a sus compañeras y luego al público. —Es para nuestros fans, nuestras familias, y sobre todo, para Yujin. Sabemos que estás viendo esto, y todo lo que hemos hecho es por ti. Te echamos de menos y te esperamos con los brazos abiertos.
El público estalló en aplausos y gritos de apoyo. La emoción en la sala era palpable, y las cámaras captaban los rostros de otros artistas visiblemente conmovidos, como los miembros de ITZY, STRAY KIDS, LE SSERAFIM y otros idols que eran amigos cercanos de Yujin.
Una Sorpresa Inesperada en el Backstage
Después de la ceremonia, las chicas se retiraron al backstage, aún en estado de shock por haber ganado el premio más importante de la noche. Mientras se felicitaban entre ellas y compartían el momento con el staff, una figura familiar apareció discretamente por la puerta trasera, cubierta con una gorra y una mascarilla.
Era Yujin.
—¡Yujin!— Gritó Emma, sorprendida, casi sin poder creer lo que veían sus ojos.
Hyunjae y Haneul se giraron rápidamente, y sin dudarlo, corrieron hacia ella para abrazarla. Yujin sonrió tímidamente detrás de su mascarilla, pero sus ojos brillaban con emoción al ver a sus compañeras.
—No podía perderme esto— Dijo Yujin, mientras las abrazaba una por una. —Aunque no puedo estar en el escenario, tenía que estar aquí para celebrar con ustedes.
Chaerin, siempre la más calmada del grupo, no pudo evitar romper en lágrimas al verla.
—¡No sabes cuánto te hemos echado de menos!— Dijo, abrazándola con fuerza. —Este premio es tan tuyo como nuestro.
—Estoy tan orgullosa de ustedes— Respondió Yujin, con la voz entrecortada por la emoción. —Han hecho un trabajo increíble.
Un Reencuentro con Amigos Cercanos
La noticia de que Yujin estaba en el backstage corrió rápidamente entre los artistas, y no pasó mucho tiempo antes de que sus amigos más cercanos comenzaran a aparecer para saludarla. Yunjin de LE SSERAFIM fue una de las primeras en acercarse.
—¡Yujin!— Exclamó Yunjin, corriendo hacia ella. —Me alegra tanto verte aquí. Sabemos lo difícil que ha sido para ti, pero eres increíble por haber venido.
—Gracias, Yunjin— Dijo Yujin, abrazándola. —He tenido mis altibajos, pero no podía perderme esto. El apoyo de todas me ha dado fuerzas para seguir adelante.
Somi también apareció poco después, gritando emocionada mientras corría hacia Yujin.
—¡Mi Yujin!— Dijo Somi, rodeándola con los brazos. —No hay premiación completa sin ti.
El cariño y apoyo de sus amigos inundaron a Yujin de una alegría inmensa. Aunque no podía regresar aún a los escenarios, estar rodeada de sus seres queridos le daba la fuerza que necesitaba para continuar su recuperación.
Un Encuentro Especial con Bangchan
Entre el bullicio y las risas, una figura se mantuvo ligeramente al margen, observando a Yujin con una sonrisa tranquila pero cargada de emociones. Era Bangchan, quien había estado esperando el momento adecuado para acercarse.
Finalmente, cuando el grupo de amigos se dispersó, Bangchan se acercó a Yujin. Ella lo vio venir y sonrió ampliamente.
—No podía esperar para verte— Dijo Bangchan, mirándola con ternura.
—Y yo no podía esperar para estar aquí— Respondió Yujin. —Ver todo esto me da tantas ganas de regresar.
Bangchan asintió, sabiendo lo duro que había sido para ella. Sin decir mucho más, se acercó y le dio un suave beso en la frente.
—Sabes que siempre estaré a tu lado, ¿verdad?— Susurró, mientras sus manos se entrelazaban con las de ella.
—Lo sé— Respondió Yujin, mirándolo con agradecimiento. —Gracias por estar aquí, siempre.
El Futuro Brillante de THE 5 GIRLS
Aunque Yujin aún necesitaba tiempo para recuperarse completamente, su aparición sorpresa en la premiación fue un recordatorio de su fuerza y de cuánto significaba para el grupo y para sus fans. La noche terminó con abrazos, risas y promesas de que el próximo año estarían todas juntas, más fuertes que nunca.
—Cuando vuelva, vamos a ser más grandes que nunca— Dijo Yujin, mirando a sus compañeras.
—Eso no lo dudamos— Respondió Haneul, sonriendo.
Las chicas sabían que, aunque el camino no había sido fácil, su amistad y determinación las llevaría lejos. El éxito de su álbum y el amor de sus fans era solo el comienzo de lo que estaba por venir.
---------
HOLAAAA JAJSJSSJ ESPERO IS ESTE GUSTANDO LA HISTORIA ENSERIO OS AMOOO MARUVIBES 😉
ESTÁS LEYENDO
detrás del éxito: THE 5 GIRLS
De Todo"Detrás del Éxito: THE 5 GIRLS" es un documental profundo y emocionante que sigue la trayectoria de Yujin, Chaerin, Emma, Haneul y Hyunjae, las talentosas integrantes del grupo que debutó en 2019 y ha capturado la atención del mundo. Este documental...