THE 5 GIRLS estaban en la recta final de su gira mundial, y la parada en México era una de las más esperadas. Después de semanas de conciertos exitosos y momentos inolvidables, las chicas se preparaban para dar su penúltimo show antes de regresar a Corea. La energía en el equipo era electrizante; México era conocido por su público apasionado y entregado.
El día del concierto, la ciudad estaba llena de pancartas y anuncios del evento, y los alrededores del estadio estaban repletos de fans emocionados desde temprano. Las chicas, aunque agotadas por la gira, no podían esperar para subir al escenario.
Antes del show, el grupo decidió tomarse un momento para relajarse y disfrutar un poco de la cultura local. Fueron a un restaurante cercano para probar comida tradicional y cargarse de energía. Emma fue la primera en hablar, impresionada por la pasión de los fans mexicanos.
- "He visto tantas fotos y videos de nuestros fans aquí," - dijo mientras tomaba un sorbo de su bebida. - "Siento que esta noche va a ser épica."
Chaerin asintió, con una sonrisa en el rostro. - "Ya puedo escuchar los gritos desde aquí. México nunca decepciona."
Yujin miró a sus compañeras con una mezcla de emoción y nervios. — "Tenemos que darlo todo esta noche. Quiero que recuerden este concierto como uno de los mejores de la gira."
Haneul, siempre optimista, agregó con entusiasmo. —"Lo harán. Y nosotras también. Vamos a dejar todo en el escenario."
De regreso al estadio, mientras se preparaban en el backstage, la atmósfera se llenó de anticipación. Las chicas pasaron por su rutina habitual de calentamiento vocal y estiramientos, pero esta vez se sentía diferente. Había una energía especial en el aire, algo que todas notaron.
Cuando llegó el momento de subir al escenario, las luces se apagaron y el rugido del público llenó el lugar. Las chicas tomaron sus posiciones, y en cuanto comenzó la música, el estadio explotó en aplausos y gritos ensordecedores. La entrega del público mexicano era incomparable, y eso motivó a THE 5 GIRLS a dar lo mejor de sí mismas.
Durante la actuación, hubo un momento particularmente emotivo cuando interpretaron una de sus baladas más queridas. Yujin se encontraba en el centro del escenario, y a medida que cantaba, sentía el peso de la emoción que compartía con el público.
— "Esta canción es para todos los que nos han apoyado desde el principio," — dijo Yujin mientras las luces se atenuaban y la audiencia iluminaba el estadio con miles de luces de sus teléfonos. -—"Gracias por estar con nosotras."
El estadio se llenó de una energía cálida y vibrante, y mientras las chicas continuaban cantando, algunas de ellas no pudieron evitar que las lágrimas brotaran. Hyunjae, que siempre era fuerte y profesional, se dejó llevar por la emoción al ver la conexión entre ellas y sus fans.
Después del concierto, cuando finalmente regresaron al backstage, todas estaban agotadas pero increíblemente felices. Emma se dejó caer en el sofá, sonriendo.
— "Eso fue… increíble," —dijo entre risas. —"Nunca olvidaré esta noche."
Haneul asintió, todavía con los ojos brillantes por la emoción. — "Creo que ha sido uno de nuestros mejores conciertos. El público era increíble."
Chaerin, siempre consciente de los sentimientos de las demás, se giró hacia Yujin, quien había estado particularmente emocional durante la balada. — "¿Estás bien? Te vi casi llorar ahí afuera."
Yujin sonrió, secándose una lágrima que no sabía que aún estaba en su mejilla. — "Sí, estoy bien. Es solo que, cuando ves a tantas personas que te apoyan de esa manera… es abrumador. Pero en el buen sentido."
Las chicas compartieron un momento de silencio, asimilando la magnitud de lo que acababan de vivir. Sabían que el siguiente concierto, el último de la gira, sería especial, pero México ya se había ganado un lugar en sus corazones.
Al día siguiente, mientras descansaban y se preparaban mentalmente para la última parada, también empezaron a pensar en su próximo proyecto. Sabían que, aunque la gira estaba a punto de terminar, el trabajo no se detenía. Tenían que estar listas para su próximo comeback, que se acercaba rápidamente.
—"Apenas podemos descansar," — bromeó Chaerin mientras revisaba su agenda. - "Pero creo que estaré extrañando esto cuando termine."
Hyunjae la miró, sonriendo. — Lo sé. Pero por ahora, concentrémonos en hacer que el último show sea tan memorable como este."
Yujin y Emma asintieron, listas para enfrentar el próximo desafío con la misma pasión y dedicación que habían mostrado hasta ahora. Con México en su memoria y el último concierto en la mira, THE 5 GIRLS estaban más unidas y preparadas que nunca para lo que venía.
--------
Gracias por leer enserio
ESTÁS LEYENDO
detrás del éxito: THE 5 GIRLS
De Todo"Detrás del Éxito: THE 5 GIRLS" es un documental profundo y emocionante que sigue la trayectoria de Yujin, Chaerin, Emma, Haneul y Hyunjae, las talentosas integrantes del grupo que debutó en 2019 y ha capturado la atención del mundo. Este documental...