capitulo 43: Prácticas y producción musical

1 0 0
                                    

La sala de prácticas estaba llena de energía y vibración mientras THE 5 GIRLS trabajaban arduamente en la producción de su primer álbum en Japón. Las luces del estudio brillaban intensamente y la música sonaba de fondo, creando un ambiente estimulante pero agotador. El concepto del álbum, que mezclaba cuentos elegantes con un toque moderno, estaba tomando forma, pero no sin un considerable esfuerzo.

Las chicas estaban concentradas en sus tareas: Yujin y Haneul afinaban las voces, mientras que Chaerin y Hyunjae trabajaban en los arreglos de las canciones. Emma, por su parte, se ocupaba de revisar los detalles finales de las letras y coordinaba las sesiones de grabación.

El proceso era meticuloso. La atención al detalle era crucial para lograr el sonido perfecto que reflejara el concepto del álbum. Sin embargo, el trabajo intenso también estaba comenzando a pasar factura. Las largas horas en el estudio dejaban a las chicas cansadas, pero su pasión por el proyecto mantenía el espíritu alto.

Durante una pausa en la sesión, Emma aprovechó para revisar su teléfono y encontró un mensaje de Rio de NiziU. Emma sonrió al ver el nombre y comenzó a chatear con él mientras tomaba un respiro.

- Emma:"¡Hola, Rio! ¿Cómo va todo?"

- Rio:"¡Hey, Emma! Todo bien por aquí, solo ocupado con las prácticas y promociones. ¿Y tú? ¿Cómo va el trabajo en el álbum?"

- Emma:"Estamos a full con la producción. El concepto es realmente interesante, algo entre cuento elegante y moderno. Es un montón de trabajo, pero estamos disfrutando el proceso."

- Rio:"¡Eso suena genial! Me encantaría ver cómo queda. A veces es bueno cambiar un poco el estilo y probar algo nuevo. ¿Te has tomado algún descanso o estás en modo trabajo 24/7?"

- Emma:"Más o menos en modo trabajo 24/7, pero intento tomarme pequeños respiros. De vez en cuando, solo para desconectar un poco. ¿Tú qué tal con tu agenda?"

- Rio: "Lo mismo aquí, siempre ocupado pero intentando no perderme todo lo divertido. Por cierto, ¿alguna novedad interesante en tu vida fuera del trabajo?"

- Emma: "Nada demasiado loco, solo disfrutando el tiempo con el equipo y manteniéndome ocupada. ¿Y tú, alguna novedad?"

- Rio: "Pues nada demasiado emocionante tampoco, solo preparándonos para algunos eventos y trabajando en nuevas canciones. Aunque sí, me encantaría planear algo para cuando tengamos un poco de tiempo libre. ¿Te gustaría quedar para ponernos al día?"

- Emma:"¡Sí, me encantaría! Podemos hacer algo en cuanto tengamos un respiro. Por ahora, me toca regresar al trabajo, pero mantenme al tanto si tienes algún plan."

- Rio: "Claro, te aviso. Y no te olvides de enviarme alguna muestra cuando puedas. Siempre me gusta ver lo que están creando. ¡Buena suerte con el álbum!"

- Emma: "Gracias, Rio. Lo mismo para ti. ¡Hablamos pronto!"

Emma volvió a su grupo con una sonrisa. La conversación con Rio había sido una bienvenida distracción en medio del ajetreo del trabajo. A pesar de la fatiga acumulada, el grupo estaba decidido a entregar lo mejor de sí en cada detalle del álbum.

Mientras tanto, en el estudio, las prácticas continuaban. La tensión se hacía palpable cuando las chicas se enfrentaban a la dificultad de combinar sus estilos individuales con el concepto del álbum. A menudo se reunían para discutir los ajustes necesarios y asegurar que cada canción cumpliera con la visión artística del proyecto.

- Yujin:"Creo que esta parte necesita un poco más de emoción. ¿Podemos intentar darle un toque más intenso?"

- Chaerin: "Sí, estoy de acuerdo. Vamos a darle otra pasada y ver cómo suena."

detrás del éxito: THE 5 GIRLS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora