La mañana después del showcase fue un torbellino de emociones para THE 5 GIRLS. Mientras el grupo se preparaba para el día, las redes sociales y los medios estaban inundados de comentarios sobre su actuación. La repercusión positiva había sido abrumadora, y el equipo de gestión estaba entusiasmado con el feedback recibido.
El primer evento del día fue una reunión con su manager para discutir los próximos pasos. El manager, visiblemente satisfecho con el éxito del showcase, les dio una actualización sobre el impacto que había tenido su actuación.
- Las reacciones han sido muy positivas -dijo el manager, revisando una tablet con los últimos comentarios-. Los fans y los críticos están emocionados por lo que han mostrado. Además, recibimos mensajes de felicitación de varios artistas, incluyendo a Stray Kids y ITZY.
El rostro de Yujin se iluminó al escuchar el nombre de Stray Kids. -¿De verdad? ¿Jeongin también nos felicitó?
- Sí, Jeongin, en particular, envió un mensaje personal diciendo que estuvo muy impresionado -confirmó el manager-. Pareces tener una buena conexión con él.
Yujin sonrió con nostalgia. Jeongin y ella habían crecido juntos en la misma vecindad, y su amistad había sido un pilar importante en su vida. Saber que su amigo de la infancia estaba orgulloso de ella le daba una gran satisfacción.
Chaerin, por su parte, estaba emocionada al escuchar que ITZY había enviado felicitaciones. -¡No puedo creerlo! Hablamos con ellas en el showcase, y fueron tan amables. Me alegra saber que les gustó nuestra actuación.
El manager asintió. -Sí, y además, TWICE también se acercó para felicitar a Yujin y a Chaerin. Han mencionado lo impresionadas que están con la química del grupo y el profesionalismo que han demostrado.
Durante el showcase, Yujin y Chaerin habían tenido la oportunidad de hablar con TWICE, que había sido una fuente de inspiración y apoyo durante su entrenamiento. El encuentro había sido emocionante, y el hecho de recibir elogios de un grupo tan influyente significaba mucho para ellas.
Pero la noticia más emocionante llegó poco después de la reunión: THE 5 GIRLS había ganado dos victorias con su canción debut en programas de música. El manager les mostró los resultados en su teléfono.
- ¡Chicas, felicidades! Acabamos de recibir la confirmación de que han ganado dos wins con su canción debut. Esto es un gran logro y un indicativo de que están haciendo algo realmente bien.
Las chicas estallaron en gritos de alegría. Haneul, de 16 años, no podía contener su emoción. -¡Esto es increíble! No puedo creer que estemos ganando ya. ¡Nuestro trabajo duro está dando frutos!
Emma, de 17 años, también estaba emocionada. -Esto es un sueño hecho realidad. Es un gran reconocimiento a todo el esfuerzo que hemos puesto en esto.
Chaerin, de 18 años, abrazó a Yujin, también de 18 años, con una sonrisa radiante. -Esto es solo el principio. Sabía que teníamos algo especial, y ahora el mundo también lo está viendo.
Yujin, con lágrimas de felicidad en los ojos, asintió. -Sí, lo hicimos juntas. Estamos logrando cosas increíbles, y esto es solo el comienzo.
Con la moral alta y el espíritu renovado, el grupo se dirigió a su próxima tarea: preparar su primera actuación en un programa musical importante. La preparación para este evento implicaba ensayos intensivos, ajustes de última hora en la coreografía y reuniones con el equipo de producción.
Mientras se preparaban, el grupo también tuvo la oportunidad de encontrarse con algunos de los artistas que habían visto en el showcase. Primero, se encontraron con los miembros de ITZY en el vestidor. La interacción fue cálida y amigable, y las chicas compartieron sus experiencias y consejos.
- ¡Chicas, su actuación fue genial! -dijo Ryujin de ITZY, mientras abrazaba a Yujin y a Chaerin-. Si alguna vez necesitan consejo o ayuda, no duden en llamarnos.
Chaerin, con una sonrisa amplia, respondió: -¡Gracias! Significa mucho para nosotras escuchar eso de ustedes. Esperamos poder compartir el escenario con ustedes algún día.
Más tarde, durante una pausa en el programa, THE 5 GIRLS también tuvieron la oportunidad de charlar con los miembros de Stray Kids. Jeongin, amigo de la infancia de Yujin, se acercó para felicitarla personalmente.
- ¡Yujin! No puedo creer lo increíble que fue tu actuación. Siempre supe que tenías talento, pero esto es algo más allá -dijo Jeongin, dándole un cálido abrazo.
Yujin, emocionada, respondió: -¡Gracias, Jeongin! Tener tu apoyo significa mucho para mí. También estoy muy feliz por ustedes y todo lo que han logrado con Stray Kids.
Jeongin asintió con una sonrisa. -¡Nos vemos pronto en la gira! No puedo esperar para ver qué más tienen preparado.
La interacción con estos artistas no solo fue una oportunidad para recibir elogios, sino también para construir relaciones importantes en la industria. Las chicas se sintieron inspiradas y motivadas por el apoyo y los consejos de sus colegas.
El siguiente desafío en el horizonte era su primera actuación en un programa musical importante. Las preparaciones comenzaron de inmediato, y el equipo se sumergió en los ensayos y la planificación para el evento.
Mientras se preparaban para el próximo show, el grupo también dedicó tiempo a fortalecer sus lazos internos. Las chicas se reunieron en su apartamento para una noche de relajación y reflexión. Mientras compartían una cena casera, hablaron sobre sus experiencias y cómo se sentían respecto a su debut y las oportunidades que se les presentaban.
Haneul, de 16 años, fue la primera en hablar. -Nunca imaginé que estaríamos aquí, conociendo a artistas tan geniales y recibiendo todo este apoyo. Estoy muy emocionada por lo que viene.
Emma, de 17 años, asintió. -Sí, es increíble. Pero también sé que tenemos mucho trabajo por hacer. Nuestro próximo show será otra gran oportunidad para demostrar lo que podemos hacer.
Chaerin, de 18 años, se dirigió a Yujin, también de 18 años. -Estoy tan agradecida por todo el apoyo que hemos recibido. Pero también quiero asegurarme de que sigamos trabajando duro y no perdamos de vista nuestros objetivos.
Yujin sonrió y levantó su copa en un brindis. -Por nosotras y por todo lo que hemos logrado. Y por todo lo que está por venir. Vamos a seguir dándolo todo, juntas.
Las chicas brindaron y disfrutaron de la noche, sabiendo que el camino por delante sería desafiante pero también lleno de oportunidades. Estaban listas para enfrentar los nuevos retos con determinación y entusiasmo, y para seguir construyendo su carrera en el mundo del K-pop.
---
Espero os esté gustando haré todo lo posible para actualizar más a menudo en serio gracias
ESTÁS LEYENDO
detrás del éxito: THE 5 GIRLS
De Todo"Detrás del Éxito: THE 5 GIRLS" es un documental profundo y emocionante que sigue la trayectoria de Yujin, Chaerin, Emma, Haneul y Hyunjae, las talentosas integrantes del grupo que debutó en 2019 y ha capturado la atención del mundo. Este documental...