Las semanas previas a las premiaciones fueron un torbellino de actividad para THE 5 GIRLS. Las chicas se sumergieron en los preparativos, ajustando sus actuaciones y perfeccionando cada detalle. Las salas de ensayo estaban llenas de movimiento, con los entrenadores trabajando arduamente con las chicas para asegurarse de que cada paso y cada nota estuvieran en su punto.
En medio del caos de los ensayos, Yujin encontró un pequeño respiro durante uno de los largos descansos. Mientras los demás seguían trabajando, Yujin se tomó un momento para relajarse y revisar su teléfono. Entre las notificaciones, vio un mensaje de Bangchan, lo que la hizo sonreír.
--------------
Chris 💘
Oye, ¿cómo estás? 😊
He estado pensando en ti. ¿Te parece si nos vemos en el descanso?
¡Hola! 😄
Me vendría bien un rato para desconectar. ¡Claro que sí! ¿Dónde te gustaría encontrarnos?
¿Qué te parece un café cerca del estudio? Te echo de menos y me encantaría ponernos al día. ❤️
¡Perfecto! Yo también te extraño. Te veo allí. 🥰
Genial. ¡Nos vemos pronto! 😘
¡Hasta pronto! 😊--------------
Yujin guardó su teléfono con una sonrisa en el rostro. El encuentro con Bangchan le daba un respiro de la presión y las tensiones que venían con la preparación para las premiaciones. Sabía que el tiempo juntos sería breve, pero valoraba cada momento que podían compartir.
Mientras tanto, las chicas estaban en medio de una reunión para ajustar los últimos detalles de su actuación en las premiaciones. Chaerin y Haneul estaban revisando los trajes con el diseñador, mientras Emma y Hyunjae revisaban los ensayos de última hora. La atmósfera en la sala era de emoción y nerviosismo, pero también de camaradería.
- ¡Esto está quedando increíble! -dijo Chaerin mientras admiraba uno de los trajes.
- Sí, pero hay que asegurarse de que todo esté perfecto para el gran día -añadió Haneul, que estaba ajustando un detalle en el vestido.
En otro rincón, Yujin se mantenía concentrada en los ensayos, pero la idea de ver a Bangchan en el descanso le daba energía adicional. Cuando finalmente llegó el momento del descanso, se preparó rápidamente y salió para encontrarse con él.
El café estaba a solo unos minutos del estudio, y al entrar, encontró a Bangchan esperándola en una mesa cerca de la ventana. Él se levantó para saludarla con una sonrisa cálida.
- ¡Yujin! -dijo Bangchan, abrazándola suavemente-. Qué bueno verte.
- ¡Igualmente! -respondió Yujin, sonriendo mientras se sentaba frente a él-. ¿Cómo van las cosas por tu lado?
- Bastante ocupadas, pero bien. Me alegra poder verte, sobre todo ahora que estamos tan ocupados -dijo Bangchan-. ¿Y tú? ¿Cómo van los preparativos?
- Todo marcha bien, pero es mucho trabajo. Estoy tratando de mantenerme enfocada -dijo Yujin, mientras el camarero llegaba con sus bebidas-. ¿Te he contado que Chaerin y Haneul descubrieron nuestra relación?
- ¡Sí! Me lo dijiste. Me alegra que ya lo sepas. ¿Cómo se lo tomaron?
- Muy bien, en realidad. Hicieron algunas bromas, pero me alegra que no haya habido problemas -respondió Yujin, tomando un sorbo de su café-. A veces siento que necesito estos momentos contigo para mantenerme centrada.
- Yo también lo necesito. Te extraño mucho cuando estamos ocupados -dijo Bangchan, tomándole la mano-. Espero que podamos tener más tiempo juntos pronto.
- Yo también lo espero -dijo Yujin, mirando a Bangchan con cariño-. Mientras tanto, me alegra que podamos vernos, aunque sea brevemente.
Yujin, sin pensarlo dos veces, se acercó a Bangchan y le dio un beso suave en los labios, llenándolo de calidez. El gesto fue inesperado, pero Bangchan no tardó en reaccionar, rodeando su cintura con sus brazos y atrayéndola hacia él con ternura. Yujin, sin dejar de sonreír, entrelazó sus brazos alrededor del cuello de Bangchan, apoyando suavemente su frente contra la de él.
- Te quiero - susurró Yujin, su voz apenas un murmullo, pero cargada de sinceridad y afecto.
Bangchan cerró los ojos por un momento, disfrutando de la cercanía y la paz que le daba estar así con ella. Sus manos subieron por la espalda de Yujin, acariciando suavemente mientras la mantenía cerca.
- Yo también te quiero - respondió, mirando a Yujin a los ojos con una expresión que transmitía todo lo que sentía por ella.
Se quedaron así por unos segundos, el mundo alrededor desapareciendo mientras compartían ese momento íntimo, solo ellos dos, como si el tiempo se hubiera detenido. Finalmente, Bangchan le dio otro beso, esta vez más largo y lleno de ternura, antes de abrazarla con fuerza, como si no quisiera dejarla ir.
Después del tierno beso, ambos se quedaron abrazados en silencio por unos momentos, disfrutando de la paz que sentían al estar juntos. El ruido del mundo exterior parecía apagarse, dejando solo su respiración sincronizada y el latido de sus corazones.
Bangchan se apartó ligeramente para mirarla a los ojos, con una sonrisa suave en sus labios.
- Tenemos que ser cuidadosos, ¿vale? - dijo en un susurro, acariciando la mejilla de Yujin con sus dedos. - No quiero que nadie se entrometa en esto.
Yujin asintió, sabiendo perfectamente a lo que se refería. Mantener su relación en secreto no era fácil, pero ambos estaban dispuestos a hacerlo por el bien de su carrera y de su grupo. Ella apoyó la cabeza en su pecho, escuchando los latidos de su corazón.
- Lo sé... pero siempre encontraremos momentos como este - respondió, cerrando los ojos por un instante, disfrutando de la sensación de seguridad que le daba estar en sus brazos.
El tiempo pasó volando, y cuando ambos revisaron sus teléfonos, se dieron cuenta de que el descanso estaba a punto de terminar.
- Debería volver - dijo Bangchan con una sonrisa algo apenada, sabiendo que sus responsabilidades con el grupo le llamaban.
- Sí... yo también - Yujin suspiró, sin querer separarse. Pero sabía que tenían que volver a sus compromisos. Antes de alejarse, Bangchan le dio un último beso en la frente, dejando una sensación cálida que la acompañaría el resto del día.
- Nos vemos pronto, ¿vale? - dijo él, mirándola por última vez antes de volver a sus responsabilidades.
Yujin lo observó irse, sonriendo para sí misma. Aunque su relación era secreta y complicada, momentos como ese hacían que todo valiera la pena.
ESTÁS LEYENDO
detrás del éxito: THE 5 GIRLS
Random"Detrás del Éxito: THE 5 GIRLS" es un documental profundo y emocionante que sigue la trayectoria de Yujin, Chaerin, Emma, Haneul y Hyunjae, las talentosas integrantes del grupo que debutó en 2019 y ha capturado la atención del mundo. Este documental...