15

563 40 8
                                    

Rápidament entró a la ducha, quería deshacerse de aquél líquido blanquecino que lo cubría, quería olvidar todo lo que había pasado ¿Eso era mucho pedir?.

Abrió la perilla izquierda del agua caliente y de inmediato sintió como las ardientes gotas de agua recorrían cada centímetro de su cuerpo. Tomó su esponja de baño, le vertió jabón líquido y comenzó a tallar cada milímetro de sí mismo pero no se iba.... la sensación de estar sucio permanecía sin importar cuántas veces se tallara, desesperado empezó a ejercer más fuerza en la esponja pero simplemente no desaparecía, mientras se tallaba el cuerpo con fuerza y desesperación las lágrimas comenzaron a salir y algunos recuerdos comenzaron a llegar



Tragalo


¿Cómo puedes ser tan idiota?


¿Cómo me llamo?


¡Dilo más fuerte!


Solo vamos a pasarla bien


¿Qué les parece si vamos los tres a la vez?

Colocó sus manos en su cabeza y apretó con fuerza sus mechones de cabello mientras los jalaba hacia enfrente con desesperación, su respiración era pesada, una vez más los temblores se hicieron presentes y finalmente se desplomó de rodillas con bastante fuerza, ya no podía más, dio su mejor esfuerzo para no ceder ante las emociones negativas pero era inútil.

Se supone que él era una persona optimista ¿No es así?

Él iba a estar bien ¿No es así?

Él.... superaría esto ¿¡No es así!?

Pero simplemente no podía, ya había llegado a su límite, ya no tenía fuerza para continuar de esta manera.

Esforzarse por sentirse mejor era como distinguir una sombra en la profunda oscuridad, era como tratar de unir trozos de cerámica con saliva, simplemente inútil e imposible.

Sin más se desató en un estallido de llanto incontrolable, si alguien lo pudiera ver no lo notaría pues las lágrima se disfrazaban con el agua que escurría por su rostro, tomó la esponja nuevamente y comenzó a tallar todo su cuerpo repetidas veces pero no consiguió nada, se sentía tan sucio que se daba asco él mismo y a pesar de sus esfuerzos parecía no haber nada que pudiera quitar esa sensación.

Se lamentaba ser tan débil, por no poder defenderse, por ser un inútil....

Una vez que salió de la ducha se dirigió a su cama y se recostó mientras se sumergia en sus pensamientos.
Quizá todo habría sido diferente si no hubiera regresado por la pijama de All Might, quizá todo habría sido diferente si fuera más fuerte, quizá todo habría sido diferente si no confiara fácilmente en las personas, pero lamentarse no servía de nada, lo hecho, hecho estaba y no podía hacer nada para cambiar el rumbo de las cosas.

Sin duda era un maldito inútil ¿Cómo es posible que 4 personas se aprovecharan de él en prácticamente 1 día? No sabía cómo reaccionar ni cómo sentirse, si bien él había sido la víctima no quería ir con las autoridades porque se supone que era un futuro héroe ¿No es verdad? Entonces ¿Qué haría un héroe en la comisaría? Obviamente sería la burla de todos, si no podía defenderse él mismo ¿Qué le hacía pensar que podía defender a las personas que lo necesitaran? Además le avergonzaba que de alguna manera todos supieran lo que le había pasado.

Se sentía como la persona más asquerosa sobre la tierra, se sentía impotente por no haber hecho nada, se sentía humillado por acceder a las peticiones de aquellos sujetos incluyendo al cenizo.
Sentía que su dignidad se había ido y que jamás volvería y a pesar de que nadie sabía lo que había pasado no tenía el valor de ver a los ojos a las personas porque en el momento que lo hacía se sentía juzgado, como si fueran capaces de saber lo que había pasado con tan solo verlo, después de todo los ojos son la ventana del alma ¿No?.

¡Detente, Kacchan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora