Ambos entraron a la oficina de Aizawa, el azabache tomó asiento en la silla de su escritorio a la vez que All Might se sentaba en la silla frente a él, se vieron fijamente durante largos minutos sin cruzar ninguna palabra como si estuvieran teniendo una interesante conversación por medio de telepatía.
All Might: Tu.. ¿Crees que fue el joven Ba.. - Fue interrumpido.
Aizawa: No lo sé - Se escuchaba frustrado - Debemos analizar todo con calma, Toshinori - Suspiró.
No paraba de pensar en la reacción del peliverde pero lo que más circulaba en su mente fue ese grito lleno de angustia y miedo, no sabía qué pensar al respecto, necesitaba ordenar todos sus pensamientos y justo ahora estaba teniendo un intenso torbellino de emociones.
All Might no dijo nada.
Aizawa: Sabemos que ambos no se llevan del todo bien, quizá fue una respuesta automática - Apoyó sus antebrazos en el escritorio y vió fijamente a All Might.
Trataba de encontrar una explicación lógica ante las palabras que había dicho su estudiante horas atrás, algo que demostrara que aquellas palabras salieron de su boca por puro impulso, algo que demostrara la inocencia de Bakugo pero todos sus pensamientos encontraban culpable al cenizo, comenzando por el cambio de comportamiento tan repentino de Midoriya hacia éste.
All Might: Conozco al joven Midoriya, se habría retractado de inmediato por culpar al joven Bakugo de algo que no cometió - Enunció sin ambigüedad, de manera contundente.
Fue el turno de Aizawa de quedar en completo silencio, le dedicó una mirada al rubio indicando que continuara.
All Might: No quiero sacar conclusiones precipitadas ni mucho menos culpar a un estudiante pero si lo pensamos detenidamente todo encaja a la perfección - Habló sin rodeos.
Comenzó a recapitular todo lo que había ocurrido, primero el joven Midoriya desapareció sin dejar rastro alguno durante 2 días, después apareció en un estado deplorable y su comportamiento cambió radicalmente pero especialmente con Bakugo ¿Cómo no se percató de eso antes de todo el escándalo? Además, antes de que desapareciera solía mencionar a Bakugo en casi todas sus conversaciones, sin mencionar que durante los entrenamientos siempre lo elogiaba pero ahora no hacía nada de eso.
Aunque tenía ese tipo de pruebas le parecía sumamente complicado que el cenizo fuera capaz de hacer algo así y más porque estaba en formación para ser un héroe, en cualquier caso esas acciones iban en contra de todos los pronósticos.Aizawa: Tú lo mencionaste, no debemos sacar conclusiones precipitadas - Su voz era mezcla de estrés y preocupación.
Antes de que All Might pudiera defender su punto de vista el azabache habló.
Aizawa: Pero tienes razón, desde que volvió solamente evita a Bakugo y ambos sabemos cuánto lo admira - Se mostró pensativo - Es extraño que cambie su comportamiento de esa manera tan repentina, debe haber alguna justificación.
All Might asintió y ante su falta de comunicación Aizawa habló una vez más.
Aizawa: Durante el entrenamiento se vio obligado a formar equipo con Bakugo pero se mantuvo bastante lejos, aunque eso no significa que esté involucrado en todo esto. Sabemos que su carácter no es el mejor y algunas veces es demasiado explosivo, quizá por eso prefiere mantener su distancia - Declaró frustrado.
Debía haber una buena razón detrás de su comportamiento hacia Bakugo ¿Cierto? No quería entrometerse en la vida personal de sus estudiantes pero era mejor salir de la duda que seguir "adivinando".
ESTÁS LEYENDO
¡Detente, Kacchan!
Hayran KurguTras la batalla con Overhaul la U.A. decide darle 2 días libres a sus estudiantes, es en este lapso que Izuku es secuestrado por su amigo de la infancia, Katsuki Bakugo, pero al pasar estos días, el cenizo deja en completa libertad a un peliverde de...