Martin es expulsado en la gala 0?
Llevar desde los quince años esperando que la oportunidad de su vida vuelva a darse es mucho tiempo. Lo ha llevado mejor porque era menor, y de todas formas no le iban a dejar entrar.
Por eso, cuando se anunció la nueva edición de OT en Amazon Prime apenas semanas después de su cumpleaños número dieciocho, no pudo evitar pegar un bote y empezar a soñar alto. No muy alto, claro: con la posibilidad de entrar y cumplir su sueño le bastaba. Si además conseguía dedicarse a la música y alguien lo veía con posibilidades de actuar, ya sería lo mejor que le habría pasado en la vida.
Estuvo a punto de no presentarse, sin embargo. Conforme se acercaba la fecha, sus miedos y pensamientos de "no estoy listo para un no" se le metieron en la cabeza. Al final fueron unos amigos los que lo convencieron de ir a hacer la cola, ya que no había tenido tiempo de intentar una OT cover.
En un principio, todos los miedos de Martin se vieron superados por la realidad, una en la que fue pasando fases del casting con facilidad. Primero la pegatina, luego la fase 2 y la limbo. Antes de lo esperado, estaba cogiendo un avión para Barcelona, con la esperanza de pasar los tres días de casting que se avecinaba.
Llegó pegado a los vascos del casting, que poco a poco fueron marchándose. Mientras tanto, conoció a varios compañeros, como Paul y Cris, con los que compartió habitación y que llegarían a la gala 0.
También conoció a Juanjo, aunque no todo lo que le gustaría durante esos tres días. Era un chico muy especial, con una luz muy brillante que trataba de ocultar lo que había detrás de esa cabecita. Decidió que le fascinaba y que le encantaría conocerle todavía más para saber qué había ahí.
Ambos llegaron al último día, y recibieron sus camisetas en las taquillas. Se alegraron de verse mutuamente, e intercambiaron números de teléfono para estar al tanto de todo. Todavía no era segura la fecha de comienzo del programa, así que todos se vieron obligados a volver a sus vidas normales.
En el mes y medio que pasó hasta la gala 0, sí que estuvieron más en contacto. Descubrió varias cosas de las que ambos eran fans y no dudó en darle su contraseña de Movistar con tal de poder comentar con él "La Mesías", su última obsesión.
Bajo esa excusa, pudieron hablar bastante, y empezó a sentir que le conocía y que sería increíble vivir la academia a su lado.
Cinco días antes de la gala, todos pusieron rumbo a Barcelona de nuevo, con dos maletas gigantes como mínimo, con la ilusión de sobrevivir hasta el final del programa y hacer uso de todo lo que habían llevado.
El reencuentro estuvo bien, ambos estaban emocionados de lo que podía suponer en sus vidas entrar y empezar a formar parte de ello. En cuanto a los ensayos, se quedaban viendo al otro hasta que acababa solo para poder charlar después.
Vieron el último capítulo de "La Mesías", ya sin tener que compartir contraseña, sino móvil, en las escaleras del hotel, para no molestar a nadie.
El beso el último día de ensayos resultaba inevitable, así como los nervios a los que llevaron después. Las explicaciones a medias, los "mejor no forzamos nada ahora que estamos a punto de empezar", pero la promesa de que entre ellos había algo latente que parecía a punto de estallar.
Martin se quedó con eso, con las posibilidades de algo entre ellos una vez ambos hubieran entrado, y se preparó para el gran día. Juanjo no parecía tener mayor problema con él, como dejó claro todo el día 20, tanto por el hotel como en los últimos ensayos y en vestuario.
Martin era del primer grupo en actuar en la gala, junto con Ruslana, Cris y Denna. No se quedó con mala sensación, y se alegró bastante cuando los profesores pasaron a la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
tú, yo y nuestras posibilidades - juantin /majos
FanfictionJuanjo y Martin, Martin y Juanjo. Su historia de amor ya está escrita y no da pie a dudas, pero... aún quedan huecos por rellenar. Esta historia pretende recopilar one-shots de situaciones de las que no sabemos nada y cómo creo que podría haber pasa...