con lo de mudarse juntos?
Todo comienza, como cualquier historia surrealista en este país, con Lola Lolita.
En realidad, para ser más exactos, el tema llevaba ahí apartado desde el principio, porque es de sabido conocimiento que el 99% de los triunfitos se mudan a Madrid o Barcelona para facilitar el movimiento de sus carreras.
Pero nunca lo habían hablado. Eran felices teniéndolo en una esquina, esperando el momento de que el tema saliera.
Cuando la influencer lo menciona, Juanjo empieza escuchando con las orejas bien abiertas, pero acaba tensando su espalda con nervios al escuchar sus palabras. Que si fue horrible al principio mudarse con su novio por la diferencia, que ella es una chica de Valencia y la playa, no sé qué...
Si él puede darse cuenta de lo similar que es su situación a la de Martin, no se quiere imaginar cómo estará su novio.
No tarda mucho en llevárselo al baño cuando la chica se ha marchado. Lo nota un poco pálido, pero aguanta el tipo bastante.
—¿Cómo estás? —susurra cuando se quedan solos, aunque los micros siguen ahí.
—Estoy. —Resopla y se echa hacia atrás, chocando con la puerta de una de las duchas—. Estoy pensando mucho en lo que ha dicho.
—Ya te he visto la carita. —Se la agarra con cariño—. ¿Quieres hablarlo?
Se encoge de hombros, pero acaba por asentir. Se le nota de bajón, pero nunca va a dejar una conversación sin realizar. Ellos no son así.
—Es que yo soy muy así —refunfuña—. No he salido de Bilbao más que para algún viaje, he pisado Madrid... dos veces en mi vida, y una para las firmas, así que imagina. Mudarme, dejar mi mar, mi familia, mis amigas... No sé si estoy listo.
—Bueno, nadie dice que tengas que mudarte el día después de que acabe la final. Sé que vamos a estar muy ocupados con el single, pero seguro que antes de la gira vas a pasar mucho en tiempo en casa, con tu gente. Si tanto viaje es mucho, pues ya veremos qué hacemos.
—¿Veremos? —Le brillan los ojos cunado hace la pregunta—. ¿En plural?
—Somos un equipo, ¿no? No te voy a dejar solo cuando salgamos.
—¿Y tú qué has pensado?
—Yo ya sé lo que es Madrid, y me encanta, no te voy a mentir. No sé cuánto tardaré, pero quiero intentar buscar un sitio donde vivir lo antes posible. Eres más que bienvenido a quedarte.
Martin asiente, pero queda en el aire esa última frase. No es la que Juanjo hubiera elegido, pero tampoco sabe cómo sacar un tema tan importante cuando apenas llevan un mes y medio juntos de forma oficial.
La siguiente ocasión en la que tiene que enfrentarse a la gran pregunta no sucede mucho después. Está con Naiara en la terraza, con Ruslana medio dormida en el sofá, pero presente también. Han hablado de Madrid, de cómo era para él antes.
—El problema es que ya no puedo volver al Colegio Mayor, porque tienes que estar estudiando una carrera y...
Naiara lo lleva observando un rato con una idea revoloteando su mente, así que lo suelta sin mucho problema en cuanto acaba su monólogo sobre por qué no puede volver a su residencia:
—¿Y has pensado en mudarte con Martin?
Su corazón se salta más de un latido, planteándole si no le dará un infarto. Porque no va a negar que su cerebro ha fantaseado con ello por las noches, cuando se acuesta a su lado y se acurruca todo lo que puede, pero una cosa es fantasear y otra decirlo en alto y hacerlo real.
ESTÁS LEYENDO
tú, yo y nuestras posibilidades - juantin /majos
FanfictionJuanjo y Martin, Martin y Juanjo. Su historia de amor ya está escrita y no da pie a dudas, pero... aún quedan huecos por rellenar. Esta historia pretende recopilar one-shots de situaciones de las que no sabemos nada y cómo creo que podría haber pasa...