la noche del 22 al 23 de diciembre?
me parecía buen momento para subirlo, si lo leeis el 23, feliz 7 mesversario <3
Los dos días que hay entre que graban la gala de Navidad y se van a casa a pasar las fechas más importantes del año deberían estar catalogados como tortura. Realmente no lo saben con seguridad, pero él ya ha presupuesto que pasará, que no los van a dejar ahí. El problema es que se despiertan tarde el 22 de diciembre, tras grabar la gala y... ya está.
No hay casi nada que hacer, y eso a Juanjo lo está volviendo loco. Lo único bueno es que es viernes y se ha mantenido la grabación del disco de Navidad, pero eso les ocupa máximo media hora, y el resto del día es una tortura.
Por si fuera poca la agonía de no tener nada que hacer, el día anterior Álvaro le pegó un pelotazo y el ojo morado no tiene pinta de mejorar pronto. Más bien, está empezando a palpitar, lo que no puede ser bueno.
Mientras que esperan su turno para grabar, se queda con Martin en la mesa de la cocina, y Chiara y Violeta no dudan en unirse. La conversación es distendida, hablan de las clases, de cómo fue la gala y la inglesa se permite fantasear con ir a casa por Navidad. Juanjo se traga la angustia de saber (o al menos imaginar) que está a punto de hacerse realidad su deseo.
Ojalá estar tan emocionado con ella.
Cuando una de las chicas tiene que irse a grabar, Martin se lo lleva a la terraza. Debería hacer frío, pero gracias al sol que les da en la cara, por muy incómodo que sea, están bastante a gusto, así que se quedan ahí, hablando de todo un poco y dándose mimos hasta que llaman a Juanjo para grabar.
El resto de la mañana transcurre sin muchos sobresaltos. Pierden a Chiara y a Paul, cada uno en una sala, aprovechando para componer, dado que no tienen ninguna actuación nueva. Él los observa desde la lejanía, con la envidia traspirando por cada poro.
Le encantaría que le saliera con tanta facilidad como a ellos, pero es llegar a los ARs (que por cierto le tocan después de comer) y se bloquea. Bueno, en realidad lleva bloqueado desde que entró, porque ha probado a hacer como Paul y quedarse por la noche sin cámaras a intentar sacar algo y no ha salido bien.
No es porque estén los productores allí, es porque no le sale nada mientras tenga esa presión en la espalda.
La reunión de las tres de la tarde tampoco le ayuda mucho. Es enseñarle bases, proponerle cosas para empezar a componer sobre lo que quiere..., pero es que nada le vale, nada sirve cuando su bloqueo no se irá de la nada.
Hablar con Violeta sí que ayuda, aunque lleve la nube de negatividad pegada a la cabeza. Se tumba en el sofá, suelta al aire lo inútil que se siente estando allí sin ser capaz de componer y la pelirroja actúa como bálsamo, con suaves caricias en el pelo como acompañamiento a sus palabras de aliento.
Decide quedarse con cada una de sus palabras, aunque haya cosas que no tenga muy claras sobre sí mismo o lo que va a hacer cuando salga de esa academia, espera que al final del concurso su perspectiva sea distinta. Quiere pensar que tiene tiempo, así que se esfuerza por dejar de sobrepensar.
Antes de la merienda, sube Noemí a dar la gran noticia que él ya había estado esperando.
—Os vais a casa por Navidad.
Deja de escuchar justo ahí, pues un pitido incesante se apodera de sus oídos, su corazón lleva el mismo camino y nada ni nadie lo puede sacar de ahí. Aprieta los labios con fuerza mientras Noemí les explica que se marcharán durante la mañana del 24, algunos incluso de madrugada, y volverán el lunes 26, para recibir el reparto de temas a las cuatro de la tarde, como casi todos los martes.
ESTÁS LEYENDO
tú, yo y nuestras posibilidades - juantin /majos
FanfictionJuanjo y Martin, Martin y Juanjo. Su historia de amor ya está escrita y no da pie a dudas, pero... aún quedan huecos por rellenar. Esta historia pretende recopilar one-shots de situaciones de las que no sabemos nada y cómo creo que podría haber pasa...