28. Tuyo

109 11 158
                                    

"S.T"

Era el cumpleaños de Izuku, y yo iniciaba el día sin estar junto a él.

Era 15 de julio, el cumpleaños de la persona que más amaba y de la que estaba totalmente enamorado. Por supuesto que quería estar con él apenas despertara, ser la primera persona en felicitarlo, pero ahí estaba yo, patrullando, específicamente en busca de aquellos villanos, quienes estaban sospechosamente en silencio y sin aparecer desde hace días.

-Oye, relájate ¿Quieres? Vas a verlo más tarde- Bakugo no tenía que recordarmelo, pues yo mismo intentaba decirme lo mismo.

Pero no sólo eso me estaba manteniendo inquieto. Me sentía culpable. Culpable de que debido a los villanos, tanto yo, como mis amigos no habíamos tenido tiempo para nuestras propias vidas.

No había podido planificar bien lo que quería hacer para celebrar su cumpleaños, ni tampoco Momo, quien se ofreció como con todos a realizar una fiesta para Izuku. No tenía absolutamente nada planeado para él. Tampoco ayudaba que fuera lunes, Izuku trabajaría en el hospital. Sus compañeros me habían dicho que era muy difícil que él no fuera a trabajar, y eso no era excepción en su cumpleaños.

Hubiera seguido culpándome y reprochando, pero mi celular vibró en el bolsillo especial de mi traje. Primero vi la hora, eran las 7:00 de la mañana. Luego vi el mensaje que habia llegado. Era él.

-"Buen día Sho-chan. Gracias por ese hermoso desayuno".

Era lo único que había podido hacer. Pero incluso tuve que dejarlo para que Izuku lo calentara, debido a que yo había salido a las 4:00 de la mañana del apartamento.

-"Estaba realmente delicioso- seguí leyendo- gracias, de verdad".

-"Perdona, Izu. Hubiera deseado estar junto a ti al despertar, o incluso dejarte algún regalo".

-"No, amor, tranquilo. Tenerte en mi vida es el mejor regalo para mí. Lo digo en serio. Cada día me haces más feliz, y cada día te amo más. Además, sé que estás ocupado, ya tendremos tiempo luego para los dos".

-"¿Cómo puedes ser tan lindo?"- no contestó por unos segundos, así que supuse que se había sonrojado. Imaginármelo así fue hermoso.

- "Tú eres lindo..."- sonreí internamente, en serio quería besarlo.

-"Prometo que te lo compensaré. Cada día si es posible. Lo haré".

-"No es necesario, Sho-chan. En serio, no te preocupes".

-"Para mí lo es, pequeño. Déjame cumplirlo".

-"Está bien..."- sabía que estaba haciendo un pequeño puchero como reclamo.

-"Debería dejar de escribirte, no quiero que te pase nada. Debes estar atento".

-"No está ocurriendo nada".

-"Así que aún no hay señal de los villanos..."

HitomeboreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora