2. ¡MIERDA!

116 10 18
                                    

"S.T"

-Ya cállate- susurró Bakugo algo irritado a Kaminari, haciéndome salir de mis pensamientos.

-Te lo juro, Mina. Nuestro rubio explosivo quiere dar el otro paso en su relación con Kiribro- dijo Kaminari fingiendo limpiarse lágrimas de las mejillas.

-¿Es eso cierto, Bakugo?- dijo la pelirosa imitando a su otro amigo.

-Si no se callan juro que los voy a explotar- dijo una vez más, controlándose así mismo para no gritar.

Los cuatro nos encontrábamos cumpliendo con nuestro horario de patrullaje, bueno, algo así. Nuestro patrullaje original era desde las 3:00 de la madrugada hasta las 7:00 de la mañana, pero cuando nos íbamos a ir escuchamos unos ruídos sospechosos. Seguimos las voces hasta su lugar de origen, cuando vimos a un grupo de personas junto a un camión de carga. Es por eso que en ese momento estábamos escondidos en unos arbustos, observando sus acciones, y esa era la misma razón de que Bakugo estuviera intentando callar a Kaminari.

-Nunca los había visto, pero en serio no me dan buena espina- continuó Bakugo devolviendo su mirada a los objetivos, y con un asentimiento de cabeza como respuesta por parte de nosotros.

Esperamos unos  minutos más pero no pasaba nada, parecía que solo estuvieran remodelando, sacando cosas de ese camión, pero esa era la cuestión. Las cosas que estaban sacando estaban tapadas con telas, y eran extrañamente grandes. Estábamos intentando observar más de cerca, hasta que en unas cuantas calles cerca de dónde estábamos se escuchó una explosión.

-¡¿Pero qué mierda?!- gritó el rubio, mientras nos dirigíamos rápidamente hacia la explosión.

-Pinky, Chargebolt, saquen a los civiles de la zona, - empecé con mis órdenes- encuentren un lugar fuera de peligro, llamen a los oficiales para que se lleven a los heridos al hospital más cercano. Dynamight y yo investigaremos la situación.

-Entendido- contestaron los dos primeros.

-¡No me digas que hacer! Vámonos ya, estamos perdiendo tiempo- y esa fue la respuesta de Bakugo.

Nos separamos tal y como el plan. Bakugo y yo en cuanto más nos acercábamos, más explosiones oíamos, hasta que por fin encontramos al causante.

-¡¿Y tu quién carajos te crees que eres?!- gritó Bakugo con una risa hacia la persona que estaba provocando las explosiones.

-Vaya, al fin tengo su atención, queridos héroes- contestó la que al parecer era una chica- Yo soy "Grelady"- hizo una absurda reverencia- Y gracias a mi kosei puedo crear todas las granadas que yo quiera,  y tan potentes como yo quiera, así que los voy a hacer explotar- terminó con una sonrisa sádica.

-Vaya, al fin tengo su atención, queridos héroes- contestó la que al parecer era una chica- Yo soy "Grelady"- hizo una absurda reverencia- Y gracias a mi kosei puedo crear todas las granadas que yo quiera,  y tan potentes como yo quiera, así que l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No me digas- fingió el rubio estar contento- Bueno, pues a ti no te sale ese papel- finalizó con una gran explosión directo a la villana.

Bakugo se encontraba peleando con la villana que se hacía llamar Grelady, en lo que parecía una batalla de explosiones. Antes de intervenir también en dicha batalla, me encontraba revisando si no habían civiles en ese lugar. Al confirmar que el lugar estaba libre de personas, entré a la batalla junto a Dynamight.

HitomeboreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora