14. Quedarme contigo

156 12 74
                                    

"I.M"

Shoto yo nos miramos a los ojos por unos segundos luego de habernos separado unos centímetros. Ninguno de los dos había besado a alguien antes, así que nuestro "primer beso" fue en realidad corto. Pero aunque no hubieramos besado antes, nuestros cuerpo supieron que hacer por si solos.

Volví a mirar sus labios y él los míos, nos sonreímos y una vez más nos acercamos juntando de nuevo nuestros labios. A diferencia del anterior, este beso fue mucho más ardiente, con más movimiento, con más necesidad. Puse mi mano sobre su mejilla y la acaricie, y el inmediatamente puso su mano en mi espalda dándome un pequeño empujon hacia él. Me estaba pidiendo permiso para acercarnos más, y yo se lo concedí.

Me sujetó de la cadera con sus dos manos y me guió hacia él. Antes estábamos juntos, pero necesitabas quitar toda distancia entre los dos, siendo asi como hizo que me sentara en sus piernas. Él me abrazaba firmemente con sus brazos alrededor de mi espalda y mi cintura, y yo lo abrazaba por su cuello con una mano, y la otra la tenía en su mejilla, dándole pequeñas caricias.

Este nuevo beso estaba lleno de necesidad y desesperación, pero también estaba lleno de amor, de ternura y cariño.

Luego de un momento tuvimos que separarnos para tomar un respiro. Volvimos a mirarnos a los ojos, ambos estábamos agitados pero muy felices. Después de vernos, me dí cuenta de que estaba sentando encima de él. Jamás pensé que yo haría algo así. Volví a la realidad y no pude evitar sentirme nervioso y con un poco de vergüenza.

Intenté bajarme y sentarme a su lado, pero él aumentó su agarré sobre mi, impidiendo que me moviera.

-No lo hagas. Te ves aun más hermoso así.

-S-Shoto...- estaba completamente rojo por dicha situación.

Inmediatamente oculté mi rostro entre su hombro y su cuello, mientras él seguía sujetándome. Mientras mi cabeza estaba en esa posición pude apreciar su olor, no sabía si era de su colonia o simplemente era él, pero ese olor era muy adictivo para mí.

También podía sentir como acariciaba mis cabellos y me daba pequeños besitos, mientras daba pequeñas carcajadas.

-"Podría quedarme así por siempre"- pensé, pero él celular de Shoto no pensaba lo mismo. Levanté mi cabeza al escuchar el sonido de una notificación, y como su rostro cambiaba de expresión a una más seria.

-¿Está todo bien, Shoto?

-Oh, si. Sólo es un mensaje diciendo la hora para la reunión de mañana.

-¿La reunión donde van a hablar sobre los villanos?

-Así es. Es al medio día. Había ofrecido mi agencia para eso, así que también decidieron que va a ser ahí. Elegimos que fuera un domingo, pues ese día todos estamos libres de patrullajes, otros héroes profesionales se encargarán.

-Entiendo. ¿Tu... crees que pueda ir contigo?

-Te iba a decir justamente eso. Denki me había preguntado si podías ir, así que supongo que ya tengo una respuesta para eso.

-¿Kaminari-san dijo eso?

-Así es. Él le contó a los otros sobre ese análisis que hiciste en el hospital aquel día, y todos estuvimos de acuerdo en que sería de gran apoyo tu ayuda. Además, también queremos que alguien profesional esté para Bakugo. Vamos a hablar sobre los koseis de los villanos y tememos que vuelva a decaer.

HitomeboreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora