7. No te me acerques

134 9 32
                                    

"I.M"

-¡EIJIRO! ¡EIJIRO!- seguíamos escuchando en la otra habitación hasta que entramos.

Kirishima-san fue el primero en entrar, casi destrozando la puerta al abrirla tan rápido, después entramos Kaminari-san y yo. Antes de salir le dije a los hermanos Todoroki que se quedaran cuidando a Shoto, pero el nombrado no se quedó en la habitación. En un movimiento ágil se paró rápidamente, lo que le terminó provocando un ligero marero, pero cuando se estabilizó nos siguió, entrando después de mi a la habitación 420.

Al entrar en el lugar, no había nadie más que Kacchan, pues tal y como dijo Kirishima-san, había estado en unas revisiones finales, y al terminar las enfermeras se habían ido.

-Eiji...- dijo el rubio desde la camilla abriendo sus ojos llenos de lagrimas.

-Amor, estoy aquí- le contestó llorando.

-¡NO! No te muevas, no te me acerques. Esto es un sueño ¿verdad? Y-yo yo te lastimé, tu cuerpo...- decía llorando y temblando. Jamás lo había visto de esa forma.- estaba destrozado, todo por mi culpa.- tenía la mirada perdida.

-Está recordando lo que vio durante la batalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Está recordando lo que vio durante la batalla. Su mayor temor...- dije mirando a Kirishima-san con tristeza, que seguía llorando, más porque el rubio no dejaba que se acercara.

-Amor- intentó de nuevo- no se qué fue lo que ese villano te hizo ver, pero eso no fue verdad. Mírame. Estoy bien, y tu jamás, ¡jamás! me harías daño Blasty.

Bakugo no sabía si eso que ahora estaba viendo era verdad. A pesar de tener a sus otros amigos en la misma habitación, no los miraba, solo miraba al pelirojo. Pero seguía temblando y llorando, hasta que habló nuevamente.

-¿P-por qué estás susurrando...? ¿P-por qué no te escuchó bien?

En ese momento volví a acordarme de cómo vino al hospital. -"Bakugo Katsuki presenta Otorragia en ambos oídos"- me repetí.

- Oh no...- Los demás me miraron.

-¡¿Qué pasa, Midoriya-san?!- me habló Kaminari-san

- Él se está quedando sordo...

-¡¿Qué?!- dijo Kaminari que le devolvió la mirada a su amigo en la camilla, quien tenía una expresión de confusión y miedo. No los estaba escuchando.

-Eso que tanto temía... por fin llegó.

-¿Usted sabía de esto, Kirishima-san?

HitomeboreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora