"S.T"
Me encontraba en camino a mi hogar luego de salir rápidamente del de Izuku. Después de que me pidiera quedarme con él los fines de semana, claramente no pude negarme.
Izuku y yo aún no habíamos formalizado muestra relación, pero definitivamente, ambos queríamos. Aunque para nuestros propios amigos ya era algo obvio, nosotros queríamos que fuera apropiadamente, y además, yo quería pedírselo de una forma muy especial, pues él era muy especial para mí, y él se merecía todo lo lindo que yo pudiera darle.
Eran las 8:00 de la noche, y ahí me encontraba yo, entrando rápidamente a mi casa, agarrando una maleta y empacando diferentes conjuntos. Sacaba de mi armario algunas "pijamas", que básicamente consistían en un pantalón y una camisa -a pesar de que algunas veces dormía sólo con el pantalón-, ambas prendas holgadas pero cómodas. También acomodaba dentro de la maleta conjuntos casuales que pudiera usar durante el día.
Al estar acomodando todo rápidamente, la ropa se iba a la maleta como podía, haciendo que al final fuera difícil que ésta se cerrara. Mientras forcejeaba la cremallera y hacia presión para que todo en su interior se acomodara mi teléfono sonó.
"Touya"- mi hermano últimamente solía llamarme más de lo normal. Atendí a la llamada sin dejar de hacer presión en la maldita maleta.
-¿Qué carajos estás haciendo?- me preguntó al verme en mi batalla por lograr que cerrara.
-¿Qué parece que estoy haciendo?- dije ya algo de mal humor- Sabes qué, me rindo, no necesito cerrarla.
-Damas y caballeros, el héroe número 1, Shoto, fue derrotado por una pequeña maleta- fingió un tono de los reporteros.
-Cállate- le contesté mientras nos reíamos.
-No, enserio ¿Qué haces?- insistió al ver como me dirigía a mi auto luego de salir de mi casa y ponía la maleta en las sillas traseras.
-Estaba empacando un poco de ropa- acomodé el teléfono en su soporte, para así poder conducir aún en la llamada.
-¿Con quién vas a quedarte?- subía y bajaba sus cejas- Déjame adivinar... con tu dulce médico.
-Tal vez.
-¡Oh, por supuesto que si!
-Cállate- le dije cuando me vi sonrojado por el espejo retrovisor.
-Así que ya lo hicieron.
-¡No! Por supuesto que no- estaba avergonzado, no podia creer que estaba hablando de eso con mi hermano- Eso sería demasiado rápido...
-Vas a ir a dormir a su casa ¿Qué no es lo mismo?
-Por supuesto que no.
-Vaya... Keigo y yo tenemos ese concepto diferente al tuyo.
-Que asco, Touya.
-Oye respeta a tu hermano mayor.
-Como sea- rodeé mis ojos- Solo vamos a dormir. Ya me he quedado una noche con él, y bueno... me invitó a que pasara los fines de semana en su hogar.
-Definitivamente tenemos conceptos diferentes- intentó susurrar pero claramente lo pude escuchar- Así que ¿él te lo pidió?
-Si...
Estuvo unos segundos en silencio. Al estar manejando, no podía ver su expresión, no hasta que llegué a un semáforo en rojo. Al verlo, me contagio su expresión. Touya estaba sonriendo.
-¿Qué pasa?
-Nada- sonrió aún más- Sólo estoy muy feliz por ti, hermanito.
-Basta. Me harás vomitar.
ESTÁS LEYENDO
Hitomebore
Fanficひとめぼれ (Hitomebore): Amor a primera vista. Izuku Midoriya, un reconocido médico de Japón, a su corta edad de 20 años. No sólo ayuda a las personas en su hospital, también las ayuda con su pasatiempo, siendo un gran músico pero anónimo. ¿Será que este...