13. Entonces, hazlo

150 14 60
                                    

"S.T"

-"Izuku acaba de besar mi mejilla"- no podía dejar de repetirme esa frase ni podía evitar repetir la escena en mi cabeza.

-A-Ah, p-perdón. No sabía qué estaba haciendo- decía el chico más lindo que había visto, quien estaba bastante nervioso además- Y-Yo entiendo que no me quieras de esa forma, perdón no quería molestarte al hacer eso, yo-

No dejé que siguiera murmurando cosas que no eran ciertas. Si sentía algo por Izuku, y no quería que pensara lo contrario, así que le devolví el beso que me dio. Lo besé en su linda mejilla, la cual ahora estaba sonrojada, y llevé su mano que tenía sostenida a mís labios, dejandole otro suave beso sobre ella.

-No vuelvas a pensar eso, Izu. Mira, la verdad es que nunca he estado enamorado de nadie, nunca he estado en un relación, y siendo sincero, nunca estuve interesado en esos sentimientos por alguien. Pero, contigo si.

-¿E-Enserio?- me veía con sus grandes ojitos esmeralda bien abiertos.

-Enserio, Izuku- dije mientras lo miraba con una sonrisa en mi rostro y acariciaba su mejilla- En verdad.

Parpadeó un par de veces y sacudió su cabeza. Supongo que creía que todo era un sueño, y si lo era, esperaba no despertar nunca de él.

-No se que decir- me regaló una dulce risita- Quiero decir, yo siento lo mismo, Shoto. Yo tampoco he estado con alguien de esa forma, y debido a mi vida, nunca pensé que podría estar en una relación. Pero contigo sí que quiero. Nunca había hablado de mi vida tanto como contigo, y quiero que tu también lo hagas, si te sientes seguro.

-Contigo me siento muy seguro.

-Me alegro que así sea. Yo me siento igual.

Ambos sonreímos enormemente. Amaba la presencia de Izuku en mi vida, a me alegraba aún más saber que él también sentía lo mismo que yo.

Al igual que como yo hice, él me preguntaba lo que le intrigara de mi vida, y también me preguntaba lo que los medios habian dicho, pero porque él quería saber mi punto de vista y lo que era verdad.

Todo el mundo conocía lo que había sufrido mi familia, pues esa información se supo por mi hermano Touya, sin embargo, luego de que eso pasara, las personas no tartaron en indagar más, sacando más secretos a la luz, pero yo quise contarle a Izuku como lo viví yo. La verdad es que eso fu liberador, nunca había hablado con alguien sobre cómo me sentía respecto a eso, ni siquiera a mis propios hermanos.

-Lo siento tanto, Shoto- me dijo con pequeñas lágrimas en sus ojos lurgp de terminar la historia de mi familia- En verdad, lo siento.

No fue hasta que Izu secó una lágrima de mi mejilla izquierda que me di cuenta que había llorando un poco. Yo jamás lloraba, y si lo hacía, lloraba completamente solo, pero Izuku me hacía sentir tan seguro que no me impidí a mi mismo llorar por eso. Me hacía sentir tan seguro que cuando secó es lágrima no me molestó que tocara mi rostro, en especial mi cicatriz... No dejaba que nadie tocara mi cara, y mucho menos esa parte.

-Tranquilo. Ya pasó- giré mi rostro para que mis labios tocaran la mano que acariciaba mi rostro, y volví a besarla.

-"Podría volverme adicto a besarlo"-

HitomeboreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora