♡゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚.*・。゚ ゚.*・。゚♡
Kimi comenzó a buscar opciones.
Obviamente sin notificar a sus padres para no alarmarlos pero si tenía que volver a los dos trabajos lo haría sin dudarlo.
Necesitan el dinero urgentemente.
Y como si el destino hubiera decidido sonreírle le presento la oportunidad que buscaba.
Llegó por la mañana a su trabajo muy agobiado por sus problemas y fue directamente a la cocina para comenzar con su largo turno.
- ¿Sabes el nuevo chisme?- Pregunto Karen, su compañera de trabajo.
- No.- Contesto Kimi continuando con las zanahorias que estaba cortando.
- El restaurante fue contratado para un evento importante, es decir no el restaurante, más bien los mejores chefs.- Hablo ella mirándose las uñas.- Lastima que piden buena imagen, si no de seguro entrabas.
Kimi suspiro acostumbrado a ella, al estar en una "relación" con el dueño del lugar generalmente era muy pesada con él.
- Supongo que tú irás.
- Si.- Contesto con una gran sonrisa en su cara.- Mi oportunidad de encontrar a un hombre rico, guapo y joven.
Todo lo contrario a lo que tiene ahora metida con quien está pensó Kimi pero no lo dijo.
- Supongo que está bien.- Contesto Kimi volviendo a lo suyo notando que su jefe estaba cerca y posiblemente escuchó la charla. Y si lo hizo Kimi seria sancionado por distraerse en horarios de trabajo con horas extras.
- A mi oficina Hamilton.- Dijo el hombre y Kimi solo supieron esperando lo que se venía. Posiblemente muchas horas extras sin paga.
- ¿Señor?
- Irás a Brasil junto con los chefs seleccionados. Vas a suplir a Karen.- Ordenó viendolo con desden
- No.- Contesto rápidamente Kimi, el no podía dejar solos a sus padres en estos momentos.
- No te estoy preguntando.- Contesto el hombre tomándolo fuertemente del brazo y lanzandolo contra una pared.- Si le metes ideas a mi mujer hazte responsable y cubre su lugar para que no tenga que ir a ese lugar.
- Yo no le dije nada.- Se defendió tomándose su brazo ahora dolorido, evitando tocarse la espalda donde sintio el dolor nuevamente aparecer por heber chocado con la pared.
- Vas a ir porque si no te quedas sin trabajo.- Continuo el hombre como si nada.- Son personas importantes, no me interesa a lo que se dediquen tu los tratas bien y haces lo que se te ordene.- Dijo el hombre divagando, incluso como si se lo dijera a el mismo y no a Kimi.
- No me puedo permitir el viaje.- Hablo Kimi sacándolo de su disvareo.
- Imbécil.-.Se burlo el hombre.- Ellos pagarán todo eso, tu sueldo subirá un poco incluso. A ellos no les importa son personas importantes, con dinero. Nacidos para ser jefes y ordenar. Jamás sabrás lo que se siente.
Kimi salió de ese lugar con una instrucción clara, y desgraciadamente no podía negarse. Corrió a un baño lejando y se permitió desahogarse.
¿Por qué la vida se empeña en joderle todo?
Por primera vez en su corta vida siente que los problemas lo están sobrepasando.
Sus propios malestares físicos, la enfermedad de su padre, la falta de dinero, las deudas, problemas en su pequeña familia, el maltrato laboral y ahora le podemos sumar el maldito viaje que por lo que se puede imaginar no es para personas tan buenas.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Liberados
Fanfiction♡゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚.*・。゚ ゚.*・。゚♡ Toda libertad tiene un costo, y los Hamilton lo están pagando demasiado caro. 0 Oliver Sainz recuperando lo que por derecho le pertenece. ♡゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚...