⑅˖♡⁠˖⑅ Capítulo once ⑅˖♡⁠˖⑅

932 128 280
                                    

♡゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚⁠♡

Kimi se desespero.

Obviamente después de los mensajes de su padre se preocupo muchísimo y no pudo estar tranquilo lo que restaba del día.

Terminando su turno lo primero que hizo fue correr a su habitación para encerrarse en su problemas sin esperar a Ollie porque no quería que supiera está parte de su vida.

Se supone que busca de alguna manera darle felicidad y tranquilidad a Ollie, él no quiere llenar a alguien más de sus problemas.

Puede solo, siempre lo ha hecho.

Aunque una parte muy profunda de él le grita que busque a Oliver y le pida ayuda, no dinero obviamente pero si que le ayude estando con él, simplemente sosteniéndolo en sus brazos.

Pero no quiere parecer invasivo.

Seguramente Ollie solo lo ve como un amigo más.

Y si existiera una atracción posiblemente al conocer todos sus problemas todo se esfumará, no quedra lidiar con más problemas de los que seguramente tiene.

"No lo valgo" Pensó Kimi con lágrimas bajando por sus mejillas.

Una vez que se calmo hizo lo que tenía que hacer, entro a su cuenta de banco y depósito todo su dinero a la cuenta de su padre.

No era la gran cantidad pero definitivamente era mucho más de lo que estaría ganando en el restaurante.

Necesitaba desesperadamente consuelo, entonces verifico la hora que era en Alaska y se animó a llamar sabiendo que su padre no estaría en casa.

- Bueno.- Contesto la voz soñolienata de su papá.

- Pa...- Fue lo único que pudo decir antes de soltarse en lágrimas.- Perdón, perdóname por favor.

- No tienes la culpa de nada mi niño.- Susurro George que también parecía a punto de llorar.- Mereces vivir tu vida y tomar tus decisiones, no debes de preocuparte por nada más que por ti mismo. Estoy tan orgulloso de ti mi niño, no sabes lo feliz que soy sabiendo que estás cumpliendo esos sueños que siempre tuviste de ser un gran chef. En realidad siempre he estado orgulloso de ti, desde que naciste siendo el bebé mas hermoso, hasta cuándo te graduaste. Siempre le he dado gracias a la vida por permitirme tenerte de hijo, por permitirme vivir muchas cosas contigo. Recuerdo cada uno de esos pequeños detalles que he vivido a tu lado, la primera vez que te sostuve, cuando te di de comer, cuando diste tus primeros pasos, nuestras primeras navidades, tu primera palabra, tu primer día de escuela, nuestras tardes en familia y tantas cosas más.- Dijo suavemente George, recordando toda su vida y lamentando que Kimi no supiera que entre líneas se acordaba de su vida antes de la tragedia.

- No lo hagas.- Hablo Kimi con dificultad.- No te despidas de mí.

- Te amo hijo, es lo único que digo, no importa si estoy lejos o cerca e inclusive si no estoy quiero que sepas que siempre te amo y te voy a amar.

- Te amo papá, pero no quiero despedirme, te juro que saldremos de está.

Una llamada que comenzó y terminó entre lágrimas.

Una llamada que no tuvo nada parecido al mensaje que llegó después.

Una llamada que no tuvo nada parecido al mensaje que llegó después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Corazones LiberadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora