⑅˖♡⁠˖⑅ Capítulo trece ⑅˖♡⁠˖⑅

930 115 404
                                    

♡゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚⁠♡

- Ya me arrepentí.- Susurro Dino viendo las pruebas de embarazo repartidas en el lavabo del baño, mientras se sentaba en el piso.- No quiero saber, prefiero vivir engañado.

- Ya te las hiciste, solo es esperar el resultado, además no te puedes acobardar.- Regaño Rafa pero su voz era demasiado suave.

- Además es mejor saberlo de una.- Aporto Paul que estaba sentado en el piso frente a Dino.

- Imagínate que pum, un día rompes fuente sin saber si estabas o no en estado.- Aporto Enzo que estaba sentado en la bañera.

- Además es con Sebas, te aseguro que será el más feliz.- Aseguro Emilian dándole ánimos, mientras se sentaba en la orilla de la bañera.

La situación era bastante cómica en realidad, cinco chicos esperando amistosamente los resultados de al menos ocho pruebas de embarazo todos sentados en el piso menos uno que estaba mas nervioso que el que se hizo las pruebas.

Todo comenzó gracias a qué fue un día difícil en la vida de Dino.

Cuando despertó se encontró con un horrible clima, todo demasiado nublado y frío (generalmente su favorito pero está vez lo puso de malas y melancólico), así que se puso a llorar buena parte de la mañana y cuando se levantó tuvo una pelea con Sebas de la que ya ni siquiera se acuerda por qué comenzó, y para acabar paso todo el dia con una secuencia horrible de antojo-comida-asco-vomito, fue cuando Emilian se puso serio y mando a los chicos a compara pruebas de embarazo, obviamente a escondidas.

Y aquí están.

- Llevamos una hora aquí, y eso estaba en quince minutos, debemos de ver.- Sugirió Paul que los miraba a todos buscando al valiente que vería los resultados.

- Yo pagué por las pruebas.- Con eso Enzo se quitó la responsabilidad.

- Yo fuí a comprar las pruebas y aguante que una señora me juzgará.- Siguió su ejemplo Paul para quitarse la responsabilidad.

- Yo dí la idea.- Se apresuró a decir Sergio.

- Yo soy el que hizo al bebé.- Continúo Dino dejando solo a una persona.

- No es justo.- Hablo Rafa pero ya estaba encaminandose al lavabo.

Demasiado lento, reviso una por una y el color desapareció de su cara haciendo que todos los adivinaran.

- ¿Entonces?- Pregunto Dino en shock aunque ya lo sabía.

- Tres meses.- Dijo Rafa sosteniendo las pruebas.

Todos se quedaron en silencio viéndose unos a los otros para después lanzarse a gritar y abrazarse brincando en círculos por la felicidad que les daba la situación a pesar de todo.

- Por dios, por dios.- Dijo Dino cuando terminó su ataque de euforia sosteniendo su vientre con lágrimas en los ojos.

Ahora tiene una familia.

Tiene todo.

♡゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚ ゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚⁠♡

Algunas veces es malo afirmar cosas demasiado buenas, porque el destino te las puede quitar.

Dino lo aprendió a la mala.

Estaba tan feliz hace unas horas cuando se enteró de el pequeño que crecía en el que no concebía la idea que algo malo pasará.

Se arrepiente tanto de... bueno, el no sabe exactamente desde que punto se arrepiente.

Corazones LiberadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora