♡゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚.*・。゚ ゚.*・。゚♡
Las negociaciones comenzaron el cuarto día del viaje, específicamente un jueves. Los primeros tres días tuvieron una gran variedad de invitados con los cuales era imposible tratar el tema deseado pero el miércoles esas personas comenzaron a retirarse quedando únicamente los pertenecientes al "negocio".
Se anunció en una cena con las personas más relevantes en la mafia, hablando específicamente de sus socios.
No hubo muchos problemas, todos esperaban el anuncio, era muy obvio lo que buscaba con esa reunión.
Oliver Sainz Leclerc era oficialmente el nuevo jefe de la mafia.
La mayoría de ellos se lo tomaron bien, era lo mejor para el futuro de la mafia. Se conocía la capacidad de Ollie y al ser su padre la persona que era se esperaba que su mandato dirá los mismos frutos que los otorgados por Carlos.
Obviamente hubo al menos una persona disconforme.
Rodrigo Ricciardo.
Se encargó de hacerle saber una vez que la dichosa cena terminó y Oliver quedó de revisar cualquier asunto que tuvieran al día siguiente.
El asunto no era uno como tal, era simplemente los Ricciardo queriendo el mandato completo, siempre buscando subir de nivel y coronarse como la principal organización.
Sea lo que sea le dió dolor de cabeza y decidió dejar a todos en el lugar mientras salía a fumar.
♡゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚.*・。゚ ゚.*・。゚♡
- Estos tipos pagan muy bien, deberías de aprovechar.- Dijo una de las compañeras de Kimi que hablaba con una chica que trabajaba a su lado.
- ¿Acostarme con alguien por dinero? Yo paso.- Contesto la chica de su lado volviendo su atención lo que estaba haciendo.
- Te lo pierdes, guapos, buenos en la cama y ricos, son como el combo completo.- Insistió ella feliz.- Rodrigo además fue un lindo conmigo.
- ¿El señor Ricciardo?- Pregunto la chica de su lado que si mal no recordaba se llamaba Lizeth.
- Si, el mismo.- Contesto con suficiencia la otra.
- Es un reverendo idiota.- Fue lo único que Susurro Lizeth hacia él y Kimi le dió un asentimiento.
Era una verdad, la única persona que les había gritado y hecho sentir como una mierda en su trabajo (en ese lugar) fue el señor Rodrigo Ricciardo.
Era completamente raro, un día bien y otro día el infierno, pero Kimi podia asumir que su actitud cambiaba por el hermoso chico que algunas veces le acompañaba.
- Da igual, lo que digo es que si tienen la oportunidad de acostarse con alguien en este lugar lo hagan, sea por dinero o no.- Continuo la chica apuntando hacia ellos.- Aunque no creo que si quiera los volten a ver.- Susurro pero ambos la escucharon.
Kimi no les prestóas atención, generalmente no lo hacía y menos lo haría ese día.
Llevaba al rededor de siete horas en la cocina, empezó su turno a las tres de la tarde como estaba estipulado y el día había sido especialmente pesado por la cena que ordenaron hacer esa noche. Estuvo de un lado para otro desde que empezaron a preparar los muy variados y complicados platos solicitados. Cocino por horas seguidas, haciendo de todo en la cocina, cocer, cortar, sazonar, servir, etc, etc.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Liberados
Fanfiction♡゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚.*・。゚ ゚.*・。゚♡ Toda libertad tiene un costo, y los Hamilton lo están pagando demasiado caro. 0 Oliver Sainz recuperando lo que por derecho le pertenece. ♡゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚.*・。゚ ゚.*・。゚゚...